hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo requiere un poco de pensamiento logico, ¿Es posible que Averaver no este en el foro? hasta sus amigas reconocen su gran enganche con el foro, luego hemos de pensar que no.

¿Donde lo buscamos? Lo mas facil es mirar sus antiguas amistades que se parecen mucho a las nuevas.

¿Quien se esconde? El lenguaje deliberadamente distorsionado de Visaman esconde algo, trata de que no se identifiquen sus escritos con otros anteriores.

¿Cuando empieza la actividad? Curiosamente vemos se la actividad se incrementa notablemente despues de semana santa.

¿Porque reconocio que el era Visaman y ahora lo niega? eso solo el lo sabe, es posible que mintiera antes, o es posible que lo haga ahora.

A todo esto a mi tambien me es indiferente su presencia en el foro.


Hombre, yo también tengo claro que sigue en el foro y que nunca se fué...

Pero podríamos llevarnos una sorpresa como en el ejemplo que le puse a Cuidadin...
 
A largo plazo se les ve el plumero a todos, caen caen...

Por muy buenos actores que sean.

:D

Son como niños.
 
A mi tambien se me antoja que visaman podria ser averaver por el estilo, pero la foto que posteo no se parece a la descripcion fisica que han dado algunas foreras de averaver.

Aunque no tiene que ser suya, sea o no el se le ve muy necesitado de atención, es un tipo muy pero que muy raro..:pienso:
 
Sí, pero no era perdita, era latita casta. Con perdita yo nunca tuve ningún lío.

A Latita me refería...Pero eran todas la misma...;):p

Se creó varios nicks en esos días y os despistó un rato, jejeje
 
No. Perdita puso unas cuantas fotos de una casi cuarentona, las fotos de latita eran de otra persona. De perdita nunca tuve ni idea de quien era y no me meti por medio. Latita apareció justo cuando la pardos andaba creando nicks como posesa. A mí me despistó hasta que escribió algunos mails largos, y como no ponía faltas y era inteligente, estaba claro quién era, le reconocí el estilo en el acto.

Bueno, y quién es visaman, según tú.

No sé quién es en realidad...

Puede ser un simple imitador...

Nos leen miles de personas y seguro que influenciamos a más de uno...

...De todas formas yo también le pongo en cuarentena y no descarto que sea realmente Averaver, precisamente por no descartar ninguna hipotesis...

A mí me han dicho que no es él, pero me pueden haber mentido, ¿por qué no?
 
Acabo de leer en el hilo de Fuenteovejuna que han baneado a Deva. Algún alma caritativa me pone al día con lo acontecido estos últimos dos días? Por fi :o

A mi esos moderadores nuevos tampoco me gustan nada, lo de ronald es de traca, por no hablar de indenaiks o como se escriba :roto2:
 
Acabo de leer en el hilo de Fuenteovejuna que han baneado a Deva. Algún alma caritativa me pone al día con lo acontecido estos últimos dos días? Por fi :o

A mi esos moderadores nuevos tampoco me gustan nada, lo de ronald es de traca, por no hablar de indenaiks o como se escriba :roto2:

Entra en el subforo burbuja.info. Hay un hilo cerrado sobre el baneo de Deva en el que verás a monster sikenizado.
Muy instructivo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver