CampanaGAUSS
Madmaxista
- Desde
- 30 Abr 2008
visaman es alguien con pasado conocido?, es en serio ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
visaman es alguien con pasado conocido?, es en serio ...
Busca sus post anteriores a semana santa ienso:
Me he quedado igual ::
Yo creo que es averaver, su sentido del humor tipo "villano" es inconfundible.visaman es alguien con pasado conocido?, es en serio ...
Solo requiere un poco de pensamiento logico, ¿Es posible que Averaver no este en el foro? hasta sus amigas reconocen su gran enganche con el foro, luego hemos de pensar que no.
¿Donde lo buscamos? Lo mas facil es mirar sus antiguas amistades que se parecen mucho a las nuevas.
¿Quien se esconde? El lenguaje deliberadamente distorsionado de Visaman esconde algo, trata de que no se identifiquen sus escritos con otros anteriores.
¿Cuando empieza la actividad? Curiosamente vemos se la actividad se incrementa notablemente despues de semana santa.
¿Porque reconocio que el era Visaman y ahora lo niega? eso solo el lo sabe, es posible que mintiera antes, o es posible que lo haga ahora.
A todo esto a mi tambien me es indiferente su presencia en el foro.
Sí, pero no era perdita, era latita casta. Con perdita yo nunca tuve ningún lío.
No. Perdita puso unas cuantas fotos de una casi cuarentona, las fotos de latita eran de otra persona. De perdita nunca tuve ni idea de quien era y no me meti por medio. Latita apareció justo cuando la pardos andaba creando nicks como posesa. A mí me despistó hasta que escribió algunos mails largos, y como no ponía faltas y era inteligente, estaba claro quién era, le reconocí el estilo en el acto.
Bueno, y quién es visaman, según tú.
Acabo de leer en el hilo de Fuenteovejuna que han baneado a Deva. Algún alma caritativa me pone al día con lo acontecido estos últimos dos días? Por fi :o
A mi esos moderadores nuevos tampoco me gustan nada, lo de ronald es de traca, por no hablar de indenaiks o como se escriba ::
Entra en el subforo burbuja.info. Hay un hilo cerrado sobre el baneo de Deva en el que verás a monster sikenizado.
Muy instructivo.