hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ay qué despolle! He visto en la lista del foro que siken había escrito algo en el hilo del pony ese de la papelera, y he ido a ver qué era. Y me he encontrado con un mensaje de un moderador que se ha metido ahí a advertirles explícitamente de la limpia de multiniks que está llevándose a cabo, qué cabroooon, qué risa! :))


Edito: ¿te das cuenta, Xoankar? Hasta un moderador ha ido a ese hilo a avisar por lo de los multiniks, en plan cachondeo, que es lo que comentaba yo el otro día.

Aprovecho la mención para recordar que hay más gente que piensa que Visaman NO ES Averaver...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/242314-maestro-de-esgrima-recibe-un-baneo-3.html

Post 31...;)
 
Xoancar, ese hilo me trae jrandes recuerdos, estaba ahi lo mejor de cada casa jajajaja!!!
Afortumadamente para la Historia el bien prevalecio sobre el mal.

Ah, ya le he pedido disculpas a zonapple y me asegura que no sabe nada de multinicks.
 
Vaya por delante que estoy entre que me la rezuma y me la pela si visaman es a ver a ver, pero creo que no, a veces me recuerda a Rico Heredero Busca... por la forma de escribir, con un leve tras*torno de personalidad, eso sí :D.
 
jajja, ¿por qué, siken? Imagino que el buscador nos funcionará a todos igual, no te pillo.

De kaufmann, he buscado sus mensajes, y no me han salido más que 200 y pico de los 900 y pico que dice el contador, los datos del físico los he sacado de un mensaje suyo, y los pongo por si a alguien le dicen algo nada más, y lo de las peleas no lo decía con carga negativa hacia ti, sino que buscaba los mensajes donde habías cruzado alguna frase discutiendo, porque era como describes, y recordaba el estilo de zonapple. ¿Tú los has encontrado?

EL ático está desindexado.
 
A mi visaman no me cae mal. Si el hombre cree que asi liga que haga lo que quiera, no??
Por cierto, que es eso de que el maestro de esgrima ( multinick de averaver ) se ha inmolado??
Yo pensaba que estaba baneado temporalmente, lo cual demostraria que de alguna manera averaver se salta las medidas de proteccion de IPs.
 
Aprovecho la mención para recordar que hay más gente que piensa que Visaman NO ES Averaver...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/242314-maestro-de-esgrima-recibe-un-baneo-3.html

Post 31...;)

Es mosqueante este caso...:pienso: Pues los otros multis los reconocía averaver, no montaba tal pollo en MP por confundirle con él.
Y sin le han baneado otros por qué no le sale este en la IP.:pienso:
Pero...¿por qué dijo un día que él era visaman?:pienso:

raro, raro...

Vaya por delante que estoy entre que me la rezuma y me la pela si visaman es a ver a ver, pero creo que no, a veces me recuerda a Rico Heredero Busca... por la forma de escribir, con un leve tras*torno de personalidad, eso sí :D.



Solo requiere un poco de pensamiento logico, ¿Es posible que Averaver no este en el foro? hasta sus amigas reconocen su gran enganche con el foro, luego hemos de pensar que no.

¿Donde lo buscamos? Lo mas facil es mirar sus antiguas amistades que se parecen mucho a las nuevas.

¿Quien se esconde? El lenguaje deliberadamente distorsionado de Visaman esconde algo, trata de que no se identifiquen sus escritos con otros anteriores.

¿Cuando empieza la actividad? Curiosamente vemos se la actividad se incrementa notablemente despues de semana santa.

¿Porque reconocio que el era Visaman y ahora lo niega? eso solo el lo sabe, es posible que mintiera antes, o es posible que lo haga ahora.

A todo esto a mi tambien me es indiferente su presencia en el foro.
 
A mi visaman no me cae mal. Si el hombre cree que asi liga que haga lo que quiera, no??
Por cierto, que es eso de que el maestro de esgrima ( multinick de averaver ) se ha inmolado??
Yo pensaba que estaba baneado temporalmente, lo cual demostraria que de alguna manera averaver se salta las medidas de proteccion de IPs.

Estar baneado no es impedimento para pedir la baja en el foro.

Y lo de las IP es una broma supongo, basta con cambiar de compañia de internet, o mejor aun tener contratada mas de una linea, y con compañia distinta.
 
:XX:
Estar baneado no es impedimento para pedir la baja en el foro.

Y lo de las IP es una broma supongo, basta con cambiar de compañia de internet, o mejor aun tener contratada mas de una linea, y con compañia distinta.

Ya lo se, hombre, a eso me referia:D
De todas formas ya es tomarse uno trabajo por un foro, no??:XX:
 
EXPRESO MI MÁS PROFUNDA QUEJA PORQUE MONSTER ME HA QUITADO EL PUESTO:´(

Ahora se lleva él todos los "reconocimientos" que me llevaba yo:´(



http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4781841-post2537.html

No llores Siken, que mas quisiera Monster que ser capaz de poner en treinta lineas lo que otros ponen en dos.

Que mas quisiera Monster que tener tu paleta cromatica en los post, y saber darle animacion con los emoticonos con el mismo salero que haces tu.

:X:X:X:X:X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver