hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Posiblemente. Pero no veas la peña,como se aburre para llegar a eso ...
 
Abundando en lo ya dicho, si no lo es, menudo enfermo el que ha creado a kaufmann. De hecho mi privado fue para decirle que cómo andaba con multinick y diciendo por ahí que estaba mal tenerlos, no cruzaba una línea con el hace bastantes meses. Y su respuesta pareció convincente. Kaufmann parece ser alguien de 25 años, rubio, dice medir 1.85, pesar 83, y cuando le doy a buscar todos sus mensajes, dice que tiene más de 900, pero sólo muestra 200, y en esa lista no me sale ninguno en los que se peleaba con siken, qué raro, ¿no?

Probablemente sean mensajes del ático, a mi me suena haber intercambiado mensajes allí con ese nick, pero no sabría decirte si es de los simples o de los otros ;)
 
Ay qué despolle! He visto en la lista del foro que siken había escrito algo en el hilo del pony ese de la papelera, y he ido a ver qué era. Y me he encontrado con un mensaje de un moderador que se ha metido ahí a advertirles explícitamente de la limpia de multiniks que está llevándose a cabo, qué cabroooon, qué risa! :))

¿Y tú para qué te metes en su hilo? ¿Se meten ellos en tu subforo? :XX:
 
Qué mal rollo se lleva en el foro, sres.

La verdad es que parece mentira como se puede a veces confundir la realidad con un mundo virtual como este :8:
De todas formas y quitando algunos casos muy puntuales de personas con problemas mentales serios, en el resto de los casos, que son un 99% lo que pasa es otra cosa: que nos comportamos como quinceañeros ( menos yo :D )
No tiene importancia.
 
La verdad es que parece mentira como se puede a veces confundir la realidad con un mundo virtual como este :8:
De todas formas y quitando algunos casos muy puntuales de personas con problemas mentales serios, en el resto de los casos, que son un 99% lo que pasa es otra cosa: que nos comportamos como quinceañeros ( menos yo :D )
No tiene importancia.

:D YO una vez abrí un hilo diciendo algo así, y se organizó el ban day del cocido. "Cuidadico con eso" :))
 
Ahm, gracias, se me había olvidado que lo habían cambiado al ático y que allí no se encuentran las cosas.

De todas formas, con tanta inmolación, difícilmente se entenderá. Lo que no aconsejo es su reflote, pero como curiosidad histórica no está mal.

Yo tengo también uno muy bueno en esa línea...

Aunque a alguno muy querido y respetado se le va la tecla desaforadamente y sin razón...;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver