hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Xoancar Marlo ha puesto un mensaje de ese mismo multinick, así que parece que no va a durar mucho vivo :roto2:
 
¿Quién es Stuyvesant?

Un oratelaba con infulas.

Acaba de ser baneado por tener multinicks y por criticar a los administradores.

Este señor es el colmo de la prepotencia, ya en el famoso rifi rafe de la cancamusa esa o como se diga, el tipo se las daba de saberlo todo, más que nadie...

Creo que quería quedarse con el foro y decía que iba a montar un foro paralelo para hacer la competencia a klopez...:roto2:
 
jorobaeeeeeer!!!! Me siento fatal.
Tengo que hablar con zonapple porque de ser asi le debo una disculpa.
yo dije que era el porque estaba convencido de que era el, por su forma de escribir, sus conocimientos de ciertos asuntos foriles etc.
Zonapple es un tio muy sensible, sobre todo con su reputacion, siempre ha posteado cosas de mucho valor en el principal y sentia que el estar metido en ciertos lodazales y su "relacion" con algunas personas perjudicaba su credibilidad.
Es como si a Joseph Stiglitz se le relaciona con Lina Morgan y el Dioni..una autentica frutada.
Ya pensare la forma de disculparme sin herirle.
 
Ah, que lo dijiste tan seguro sin saberlo fijo...:ouch:

Yo creí que erais amigos o algo así y te lo había contado él.:ouch:
Como el caso de visaman, que se sabe porque averaver en su día se lo contó a Noa...

Yo baso mis juicios en mi preclara intuicion, porque mi servicio de MPs no funciona tan bien como el de otros:D
Lo dije en este subforo privado sin ninguna mala intencion hacia el, contando en la buena fe de todo el mundo..me equivocaria??:pienso:
Y si me lo hubiera contado el no hubiera traicionado su confianza en ningun caso.
Por lo menos ahora las cosas estan mas claras, no??
Siento haber tenido parte de culpa en que hayais discutido, de verdad que no era mi intenciono:)o:)
 
Dejalo estar, siken.
Esto es un juego, no el mundo real, no??

Venga, hasta mañana.
 
No lo es cuidadín.

¿Cómo podéis estar seguros?

Proveedor de internet diferente no es suficiente (basta que con un ordenador esté hackeando al vecino y usando un proxy, y con el otro su conexión de internet habitual)

Que se pusiese el mismo avatar es indicio que no lo es. ¿Alguno anda jugando a suplantar multinicks? :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver