hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
No te preocupes que se lo diré, pero yo casi pondría la mano en el fuego a que eso no es lo que busca, por lo menos conmigo nunca, he hablado hasta con su mujer ... me parece que te equivocas y los tiros no van por ahí.

Por donde irán los tiros...creo que Reputin tenía una teoría y dio en el clavo vista la actitud de averaver...
 
Esto parece Falcon Crest jjajajajajaja!!

En fin, parece que los malos somos los de siempre jejeje

Ah, Kail no es un troll. Se divorcio hace tiempo y su ex le hace la vida imposible con denuncias y problemas con la custodia.
Es un buen chaval, algo dogmatico, que lo ha pasado muy mal:´(
 
Última edición:
Esto parece Falcon Crest jjajajajajaja!!

En fin, parece que los malos somos los de siempre jejeje

Ah, Kail no es un troll. Se divorcio hace tiempo y su ex le hace la vida imposible con denuncias y problemas con la custodia.
Es un buen chaval, algo dogmatico, que lo ha pasado muy mal:´(

Ah pero que aquí te dan medalla de bueno o de malo... amos no me jorobes Limón, cada uno es lo que es y depende de los ojos que lo miran. No entiendo el tener que demostrar nada a nadie.

Si para ser bueno tú tienes que tirar a otro, mal camino se lleva.

Ah y a mí Kail me cae bien, aunque a veces se ve claramente que no puede ser imparcial, por su bien le conviene quitarse pesos de encima que le marcan demasiado.
 
Ah pero que aquí te dan medalla de bueno o de malo... amos no me jorobes Limón, cada uno es lo que es y depende de los ojos que lo miran. No entiendo el tener que demostrar nada a nadie.

Si para ser bueno tú tienes que tirar a otro, mal camino se lleva.

Ah y a mí Kail me cae bien, aunque a veces se ve claramente que no puede ser imparcial, por su bien le conviene quitarse pesos de encima que le marcan demasiado.

No lo digo por ti;)

Lo que es verdad es que las cosas nunca son blanco o neցro.
 
No lo digo por ti;)

Lo que es verdad es que las cosas nunca son blanco o neցro.

Pos gracias Limoncello, sabes que yo también te quiero :p

En eso confío yo y ruego por las almas pecadoras de este foro que parecen blancas o negras para que realmente sean un gris perla mono.:D
 
Yo creo que es Don Ramon, del chavo del 8.

Sí, son los mismos actores (lo que no deja de tener su gracia en un hilo sobre multinicks :pienso:)
<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/JLrRwSCWIcs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Confirmo también que averaver es un enfermo mental, y no necesito conocerle en persona para saberlo. Dije hace mucho tiempo que era un acosador. Y creo que cada día se confirma más. También dije, y se me recriminó, que algunos seres de luz sin muchas luces no se enteraban de qué iba el rollo de ese tío. Espero que a estas alturas ya hayan abierto los ojos...

Por la parte que me toca (no por ser de luz sino porque creo que soy de las pocas que lo defiende) la verdad es que si está tan aburrido como para hacerse mutlinicks con otras personalidades, allá él. Pero tampoco lo voy a investigar ni reprobar por eso, la verdad es que me da igual.

Cuando defiendo el tema de multinicks me refiero: bien abrir hilos tipo ana rosa/ resucitación explícita. No me gusta los que se hacen mutlinicks para palmearse o cosas así, pero mientras no me fastidie personalmente no tengo nada en contra. Anda que no hay gente aquí que hace lo mismo, como para preocuparme.

Y sí que era pesadísimo, pero eso ya se lo he dicho y con no hacerle caso pues tampoco hay mayor problema. De hecho me da hasta pena de que le haga todo el mundo el vacío, porque más allá de lo plasta que era no le veía maldad.
 
Por la parte que me toca (no por ser de luz sino porque creo que soy de las pocas que lo defiende) la verdad es que si está tan aburrido como para hacerse mutlinicks con otras personalidades, allá él. Pero tampoco lo voy a investigar ni reprobar por eso, la verdad es que me da igual.

Cuando defiendo el tema de multinicks me refiero: bien abrir hilos tipo ana rosa/ resucitación explícita. No me gusta los que se hacen mutlinicks para palmearse o cosas así, pero mientras no me fastidie personalmente no tengo nada en contra. Anda que no hay gente aquí que hace lo mismo, como para preocuparme.

Y sí que era pesadísimo, pero eso ya se lo he dicho y con no hacerle caso pues tampoco hay mayor problema. De hecho me da hasta pena de que le haga todo el mundo el vacío, porque más allá de lo plasta que era no le veía maldad.

Ainss, alma sencilla, ¿pero tú le ves maldad a alguien?
 
¿Quién es Stuyvesant?

Acaba de ser baneado por tener multinicks y por criticar a los administradores.

Este señor es el colmo de la prepotencia, ya en el famoso rifi rafe de la cancamusa esa o como se diga, el tipo se las daba de saberlo todo, más que nadie...
 
Hay otro nuevo jugador en la ciudad...

Se llama Jo_que_noche y manda estos privis:

Jo_que_noche

Fecha de Ingreso: 01-agosto-2011
Mensajes: 0
Gracias: 10
0 Agradecimientos de 0 mensajes

nO CREAS AMI ME SALE ASIN DE FORMA INNATA
POR EJEMPLO A MI ME GUSTAN JOROBAR A LIBER
Y COMO ES TAN sencilla, CAE DE RODILLAS
Y ESO SE QUE LA joroba, y como le gustan a querido líder mis berzas, pues...jajaja

POR CIERTO MARLO DICE QUE NO SABE SI SEERA MI SUMISO, TE APUNTAS A ESO DEL bdsm?
ladybell

¿Alguna idea de quién es? vaya toalla...:roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver