hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hacendado me hayo...ayer se me fue la pinza bastante e insulté a ectoplasma sin piedad,(le he mandado un privado disculpandome) esperaba un baneo y ...debo de ser tan insignificante que ni siquiera me banean.
 
Confirmo también que averaver es un enfermo mental, y no necesito conocerle en persona para saberlo. Dije hace mucho tiempo que era un acosador. Y creo que cada día se confirma más. También dije, y se me recriminó, que algunos seres de luz sin muchas luces no se enteraban de qué iba el rollo de ese tío. Espero que a estas alturas ya hayan abierto los ojos...
 
El problema es que con eso del enemigo de mi enemigo es mi amigo se puede caer en la orbita de autenticos zumbados o de trolles.
Pero vamos, cada uno es libre de hacer lo que quiera-
 
Hacendado me hayo...ayer se me fue la pinza bastante e insulté a ectoplasma sin piedad,(le he mandado un privado disculpandome) esperaba un baneo y ...debo de ser tan insignificante que ni siquiera me banean.

Creo recordar que tu respondiste a sus previos insultos, no al reves.

Si crees que soltara la presa por tus disculpas estas equivocado, los tag con insultos hacia ti no cesaran
 
Creo recordar que tu respondiste a sus previos insultos, no al reves.

Si crees que soltara la presa por tus disculpas estas equivocado, los tag con insultos hacia ti no cesaran

Rita tiene una personalidad muy dificil, y es inteligente ademas.
Mejor haced las paces con ella, como hice yo:pienso:
Me extraña su gran cariño a personajes como spasic o averaver, pero bueno:S
 
Rita tiene una personalidad muy dificil, y es inteligente ademas.
Mejor haced las paces con ella, como hice yo:pienso:
Me extraña su gran cariño a personajes como spasic o averaver, pero bueno:S

Yo a Spasic casi no lo conozco, pero a averaver lo conozco mucho y te puedo decir que lo que hace tenerle cariño es su carácter, es como un niño pequeño travieso, es lo que ves... no engaña y lo que no ves lo intuyes. ;)
 
Rita tiene una personalidad muy dificil, y es inteligente ademas.
Mejor haced las paces con ella, como hice yo:pienso:
Me extraña su gran cariño a personajes como spasic o averaver, pero bueno:S

Eso puede explicarse porque se conocen personalmente. Yo creo que entre que en el chat/msn/lo que sea, el trato se vuelve mas personal y que luego muchos se conocen en la vida real, se entienden mejor ciertas amistades.
 
Yo a Spasic casi no lo conozco, pero a averaver lo conozco mucho y te puedo decir que lo que hace tenerle cariño es su carácter, es como un niño pequeño travieso, es lo que ves... no engaña y lo que no ves lo intuyes. ;)

Si conoces a averaver dile de mi parte, de verdad sin ninguna acritud, que en badoo te puedes poner tibio a amar sin complicaciones ( ya he contado la historia de mis amiguetes y las casadas ).
Se ahorraria peleas y disgustos y no le hubieran ocurrido episodios de mal gusto.
Esto no es un foro de ligoteo, no??
 
Si conoces a averaver dile de mi parte, de verdad sin ninguna acritud, que en badoo te puedes poner tibio a amar sin complicaciones ( ya he contado la historia de mis amiguetes y las casadas ).
Se ahorraria peleas y disgustos y no le hubieran ocurrido episodios de mal gusto.
Esto no es un foro de ligoteo, no??

No te preocupes que se lo diré, pero yo casi pondría la mano en el fuego a que eso no es lo que busca, por lo menos conmigo nunca, he hablado hasta con su mujer ... me parece que te equivocas y los tiros no van por ahí.

Pero vamos, yo casi que de este tema paso, porque en un foro infecto de multinicks que tenga que sacarle la cara a uno en concreto, que si que tiene sus defectos uno de ellos tener un enganche al foro brutal... pero que consigue hilos míticos a base de paellas y rollos varios... la guarde necesita gente así a mí no me toquéis las narices que nos conocemos todos y si no a santo de que este hilo donde nos encontramos ahora.:XX::XX:

Y tiene razón burbru yo lo conozco personalmente y de su trato hacía mí no puedo decir más que cosas buenas... alguna travesura pero poco más.
 
Rita tiene una personalidad muy dificil, y es inteligente ademas.
Mejor haced las paces con ella, como hice yo:pienso:
Me extraña su gran cariño a personajes como spasic o averaver, pero bueno:S

Exacto, después de las disculpas mias, ella entro en una dinámica de buen rollo y también me pidió las suyas...
Si, es una persona inteligente.
 
Imagino que parte de tus apreciaciones de que era un acosador las basaste en cosas que se dijeron aquí, como las quejas de varias por el "acoso" en privados.
Me hizo gracia que a la vez de quejarse aquí... esas mismas seguían en su lista de amigas,y sin decirle a él nada a la cara, etc...y encima él pensando que había salido del grupo sólo por envidia de los foreros, por ser los machonazis y él el aliade, o algo así. Sin saber que también pudieron tener algo que ver algunas mujeres directamente o indirectamente por el tema del "acoso" ¿o me equivoco?

No te equivocas.

Evidentemente cuando le metí en el grupo yo no le conocía. Su actitud dentro del grupo fue de lo más extraña. No podía disimular la desconfianza que le caracteriza. Se le echó por meter dentro al multi "It's a secret"...pero no en efecto sólo por eso.

Yo no abrí los ojos porque no me sentía acosada, simplemente era algo plasta, y cuando escribía un MP para una chorrada así se lo decía a él: "no escribas solo para esta gaiada".
Nunca le vi intenciones que fueran más allá del foro, ni para quedar, ni ver fotos...ni comentarios de tipo sensual.

Ese es el problema, que hay una difusa línea entre ser un plasta y un acosador. Pero el episodio de la paella ya debería haber servido para ver claro de qué va.
 
Otra histórica del foro que ni idea de quien es.Deberían poner un burbupedia con la definición y resumen de las hazañas de los mitos.

Y alguna vez me han dicho que TAMBIÉN soy multi de esa(como no, como solo existe una forera....:XX:)

RIta la cantaora=Ectoplasma....

Sólo os digo que le jodía mucho que Pakirrín la llamase adúltera...jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver