hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es el enfermo mental averaver, y los nicks que todavía no le han pillado. Creo que en este mismo hilo he puesto antes una frase suya del hilo de la papelera, volviendo a las andadas con la paella.... :D

Es curioso que muchos malos rollos vengan de gente que participa en ese hilo (no todos). Y tiene cierta gracia que el spasic haya acabado siendo víctima de sus propias prácticas. Aquí todo vale menos jugar con información real de nadie, shishi...

Esas seguro que eso es correcto y realmente eso es así? :pienso:
 
Quiero decir que pelearse, pinchar, reirse, discutir, debatir, enrrabietarse, reconciliarse, ajuntarse, desajuntarse, son todas acciones habituales, y nadie debería tomarse muy a pecho nada en relación con eso. Pero andar fisgando en la información real ajena y traficando con ella es pasar de las bromas a las veras. ¿Mejor así? :rolleye:

:XX::XX::XX: jracias... pero eso, que te remarco, como que no lo veo yo mucho por estos lares... algunas reacciones, como que no me parecen de mucha risa, ...... será que soy pompera :rolleye: te parece bien así? ;)
 
Es el enfermo mental averaver, y los nicks que todavía no le han pillado. Creo que en este mismo hilo he puesto antes una frase suya del hilo de la papelera, volviendo a las andadas con la paella.... :D

Es curioso que muchos malos rollos vengan de gente que participa en ese hilo (no todos). Y tiene cierta gracia que el spasic haya acabado siendo víctima de sus propias prácticas. Aquí todo vale menos jugar con información real de nadie, shishi...

Solamente añadir una cosa para romper una lanza en su favor:

La movida estrella de este año -las paellas de semana santa- no ha venido de ninguno de los participantes en ese hilo, que por lo demás es puro entretenimiento, por lo menos para algunos como yo...

Por otra parte, los que se meten con unos y otros en el foro provienen de lugares diversos: politica, principal, la guarde, el mundo de los horeros, etc...

Tened en cuenta eso al clasificar, porque generalizar suele llevar a errores...

También me gustaría subrayar que si os fijais practicamente en todos los subforos hay gente tocapelotas y que muchas veces nosotros mismos ofendemos y creamos malos rollos incluso sin querer...

En estos casos funciona mucho -demasiado- el sistema de las antipatias y el de "no te juntes con éste que van a pensar de tí que eres un tal" y deberíamos saber discernir de esas cosas y saber dar el beneficio de la duda a los que ya conocemos...
 
Solamente añadir una cosa para romper una lanza en su favor:


También me gustaría subrayar que si os fijais practicamente en todos los subforos hay gente tocapelotas y que muchas veces nosotros mismos ofendemos y creamos malos rollos incluso sin querer...


En estos casos funciona mucho -demasiado- el sistema de las antipatias y el de "no te juntes con éste que van a pensar de tí que eres un tal" y deberíamos saber discernir de esas cosas y saber dar el beneficio de la duda a los que ya conocemos...

Lo remarcado no pasa en este foro, aquí la mayoría, excepto yo que soy pompera son seres de luz :D


Y eso de las antipatías y no te juntes con .... se bronqueó hace poco por ese tema en este subforo.....
 
No, si yo sólo digo que muchas movidas del subforo burbuja.info se entienden mejor cuando uno va allí y lee un par de páginas, se identifica mejor a los multinicks...

Puede ser, pero piensa que muchos de los que postean en ese hilo son peña que han baneado hace tiempo y ya escribian en 2007-2009 como comenté más atrás...

Es decir, que no siempre son mortadelines de Averaver, Spasic, y gente reciente si no que también hay gente más antigua en el tiempo y gente que le gusta confundir por lo obvio de su multinick...

Acuerdate que el año pasado creiais que "Perdita" y otros nicks creados esos días eran pardoetti y Rita y nada más lejos de la realidad...

Tenedlo presente siempre y no os dejeis llevar por las apariencias...;)
 
No, si yo sólo digo que muchas movidas del subforo burbuja.info se entienden mejor cuando uno va allí y lee un par de páginas, se identifica mejor a los multinicks...

PD: la movida estrella que dices involucraba a averaver, que andaba por ese hilo habitualmente, ¿no es así? Eso no quiere decir que se ponga en cuarentena a los participantes de ese hilo, sino que hay algunos usuarios que dan guerra que andan por ahí, y se sigue mejor su rastro. Por supuesto, hay muchas movidas ajenas, claro.

Te vuelvo a citar para corregirte una cosa que creo importante:

Averaver empezó a postear allí a consecuencia de su expulsión de este mismo grupo...

O sea que Averaver entraría alli por la causa que fuese pero meterle en el saco que los demás no me parece acertado porque no formaba parte del espiritu del creador del hilo -que era un hilo de cachondeo- o así lo entiendo yo, vamos...
 
Cuando apareció perdita, pardoazo andaba dedicada a tiempo completo a crear multinicks, así que la hipótesis no era descabellada. En cuanto perdita (si es el nick que recuerdo, que puso algunas fotos) escribió tres o cuatro frases con cabeza y sin faltas, me di cuenta en el acto de quién era, y escribí un post PUBLICO de disculpas a pardoazo. Eso en cuanto a lo que comentas. Ahora bien, llevamos varios mortadelines de averaver y spasic (sobre todo de averaver), y de movidas que los involucran, consecutivas. Y creo que no encontrarás hilos o posts míos atosigando o azuzando a participantes de ese hilo por ahí, ni en particular metiéndome con nadie por el hecho de escribir ahí.

De todos modos, corrijo: ALGUNAS de las últimas movidas se entienden mejor cuando uno se da una vuelta por ese hilo. Y añado: alguna de las liantas mayores del reino ha ido de cabeza a ese hilo en su actual reencarnación. Que así siga la cosa.

Te lo he recordado simplemente como ejemplo ilustrativo de que no nos podemos dejar llevar de las apariencias...

Y no he dicho en ninguna de mis intervenciones que tu vayas atosigando a nadie ni nada parecido así que no entiendo ésto último...

No tienes que justificar nada...

En cuanto a liantas/es los tenemos en todas partes como antes decía...El unico matiz es el grado de confusión que aporten: los hay más beneficiosos y divertidos y más perjudiciales y desagradables, pero es común a todos los subforos...Yo así lo creo, vamos...
 
este foro es jrande, que risas me paso en este hilo, es diver :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver