barullo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2008
De vez en cuando...
¿Sigue el Fuenla "moderando"?::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De vez en cuando...
¿Sigue el Fuenla "moderando"?::
y quieres que te lo confirme yo que entro de vez en cuando :rolleye: los ejpertos en multis sois vosotros... yo estoy en pañales en esos temas ::
No le hagas caso melaniña tú entra al chat, a mí me dan consejos hasta para cuidar las macetas :rolleye:
:XX::XX: que malo es el aburrimiento por dios. Mente desocupada terror del diablo :o
güeno, no digas... entonces solo dan consejos? no hay nada pa trapichear???? yo que sé...datos bancarios o así... toy necesitada q hoy le robaron 500 leuros a mi mamá y habrá que reponerlos
para consejos.. me pillo casi el refranero popular....:X
güeno, no digas... entonces solo dan consejos? no hay nada pa trapichear???? yo que sé...datos bancarios o así... toy necesitada q hoy le robaron 500 leuros a mi mamá y habrá que reponerlos
para consejos.. me pillo casi el refranero popular....:X
Datos bancarios :8:... todo al rojo... :XX::XX:
pues sí mucho mejor el refranero popular... onde va a parar :X
Pues melania en el foro debe dar juego ¿eh?
Temis, niña, que no sé onde te metes, que con estos veivenes ya no sé a quién banean y a quién no... :S
No cari, aquí estoy yo soy wena y a mí no me banean... al que han baneado esta mañana ha sido a mi compañero de trabajo ::
Hoyes:
Si entras algún día avisame por mp...
Eso hay que verlo, jojojo::
Datos bancarios :8:... todo al rojo... :XX::XX:
pues sí mucho mejor el refranero popular... onde va a parar :X
Pues melania en el foro debe dar juego ¿eh?
Temis, niña, que no sé onde te metes, que con estos veivenes ya no sé a quién banean y a quién no... :S
ienso:ienso: ... nusé... pero me da que me teneis por retorcida o similar o
No creo que entre, en algunos sitios no participo.. porque si me enveneno, se me inyectan los hogos.... y la que puedo liar.... el corazón es bueno tenerlo sosegadito. :rolleye:
:8:
No jorobes... ¿pa siempre, pa siempre o solo ha sido temporal?
Para los no enterados" Lucecita" tambien es Averaver