hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
No le hagas caso melaniña tú entra al chat, a mí me dan consejos hasta para cuidar las macetas :rolleye:

:XX::XX: que malo es el aburrimiento por dios. Mente desocupada terror del diablo :o

güeno, no digas... entonces solo dan consejos? no hay nada pa trapichear???? yo que sé...datos bancarios o así... toy necesitada q hoy le robaron 500 leuros a mi mamá y habrá que reponerlos :)


para consejos.. me pillo casi el refranero popular....:X
 
güeno, no digas... entonces solo dan consejos? no hay nada pa trapichear???? yo que sé...datos bancarios o así... toy necesitada q hoy le robaron 500 leuros a mi mamá y habrá que reponerlos :)


para consejos.. me pillo casi el refranero popular....:X

Hoyes:

Si entras algún día avisame por mp...

Eso hay que verlo, jojojo:roto2:
 
güeno, no digas... entonces solo dan consejos? no hay nada pa trapichear???? yo que sé...datos bancarios o así... toy necesitada q hoy le robaron 500 leuros a mi mamá y habrá que reponerlos :)


para consejos.. me pillo casi el refranero popular....:X

Datos bancarios :8:... todo al rojo... :XX::XX:

pues sí mucho mejor el refranero popular... onde va a parar :X
 
Datos bancarios :8:... todo al rojo... :XX::XX:

pues sí mucho mejor el refranero popular... onde va a parar :X

Pues melania en el foro debe dar juego ¿eh?

Temis, niña, que no sé onde te metes, que con estos veivenes ya no sé a quién banean y a quién no... :S
 
Pues melania en el foro debe dar juego ¿eh?

Temis, niña, que no sé onde te metes, que con estos veivenes ya no sé a quién banean y a quién no... :S

No cari, aquí estoy yo soy wena y a mí no me banean... al que han baneado esta mañana ha sido a mi compañero de trabajo :roto2:
 
Hoyes:

Si entras algún día avisame por mp...

Eso hay que verlo, jojojo:roto2:

Datos bancarios :8:... todo al rojo... :XX::XX:

pues sí mucho mejor el refranero popular... onde va a parar :X

Pues melania en el foro debe dar juego ¿eh?

Temis, niña, que no sé onde te metes, que con estos veivenes ya no sé a quién banean y a quién no... :S

:pienso::pienso: ... nusé... pero me da que me teneis por retorcida o similar o:)


No creo que entre, en algunos sitios no participo.. porque si me enveneno, se me inyectan los hogos.... y la que puedo liar.... el corazón es bueno tenerlo sosegadito. :rolleye:
 
:pienso::pienso: ... nusé... pero me da que me teneis por retorcida o similar o:)


No creo que entre, en algunos sitios no participo.. porque si me enveneno, se me inyectan los hogos.... y la que puedo liar.... el corazón es bueno tenerlo sosegadito. :rolleye:

¿Por retorcida? ¿qué diiices?

A mí me gustaría ver como los revolucionas allí, jojojo:roto2:
 
:8:

No jorobes... ¿pa siempre, pa siempre o solo ha sido temporal?

He querido decir que lo han despedido... pa siempre, pa siempre, voy a disfrutar agosto si me dejan porque donde antes eramos cuatro ahora vamos a ser tres pero a uno no se le espera con que dos ... verás que bien me lo voy a pasar. Y cogiendo más trabajo porque si por lo menos tuvieran la decencia de ampararse en que el trabajo ha bajado.

De momento el lunes ya tengo que ir ná un momentito, jojo . Como me toquen mucho las paaaalmmmasss verás donde vannnnnn :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver