hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues espero que no sea verdad lo de los hackeos, porque yo he usado los mps varias veces para quedar, para enfadarme o para decir lo que tuviera que decir. Como si fuera el email vamos...
 
Pues espero que no sea verdad lo de los hackeos, porque yo he usado los mps varias veces para quedar, para enfadarme o para decir lo que tuviera que decir. Como si fuera el email vamos...

Ves como al final va a ser más sano decir las cosas en el foro...
 
Pues espero que no sea verdad lo de los hackeos, porque yo he usado los mps varias veces para quedar, para enfadarme o para decir lo que tuviera que decir. Como si fuera el email vamos...

Ves como al final va a ser más sano decir las cosas en el foro...

Lo que dijo una vez lastrade de lo de hablar segun que cosas en este subgrupo quizas habria que aplicarlo a los privados y a todo el foro.

No decir nunca en ningun sitio lo que no estes dispuesto a sostener en otro. :pienso:
 
Venga, va ¿entonces quién?
<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/lLur5RPYKro" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Basta con seguir los acontecimientos por orden correlativo y las palabras del lider cuando ha dado explicaciones.
 
No te olvides de albertini, uno de los foreros con más vocación de pupas de la galaxia...

Lo que sí es cierto es que hay besugos con 15 o 20 multinicks.

Por cierto, xoankar, que bucle usa fuenla?

:)´:)´:)´:)´( soy muy pompera... me temo que con la producción de este foro nunca abandonaré ese estado, ni idea de la existencia de ese ser...pero a lo mejor no me pierdo ná :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver