hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi tambien me ha decepcionado lo de Micho.
Siempre fue una chica muy correcta aunque fuera contraria a mis ideas, no podia sospechar que fuera asi!!
 
A ti también te acoso? Joer, habrá que abrir un hilo sobre el tema...

Por supuesto, y la micho se toma el foro "como un videojuego" según sus propias palabras. El mayor problema es que es una lianta...

Bueno, yo es lo que he deducido de lo que se ha soltado en el hilo. Lo de "amenazas" como razón para banear a la Micho por parte de Goodbye apunta en esa dirección...

Creo que le ha olido las ropa interior a todo el foro, si hay alguna que no, que se manifieste...:roto2:
 
Creo que le ha olido las ropa interior a todo el foro, si hay alguna que no, que se manifieste...:roto2:

http://3.bp.blogspot.com/_wtphujxFvEg/TIl3pHn7xzI/AAAAAAAAAIE/xlR949Ldjc0/s1600/bola-de-trabajo manual-rodante.jpg
 
La versión de Micho es que un forero al que conoce en persona fuera del foro, le contó lo de los mps de Spasic y una serie de detalles de lo que allí se contaba y de lo que podía deducirse (o no ) de ellos. Después de una serie de averiguaciones sobre cuanto de verdad y cuando de suposición había en aquello, Micho fue al hilo de la papelera a mofarse de Spasic por que su información fuese circulando (una estupidez como otra cualquiera, aunque puedo llegar a entender el estado mental al que te puede conducir S.) y de esos polvos*, estos lodos.

PD: *(Sí, la información hacía referencia a ***eteos o su posibilidad)
 
La versión de Micho es que un forero al que conoce en persona fuera del foro, le contó lo de los mps de Spasic y una serie de detalles de lo que allí se contaba y de lo que podía deducirse (o no ) de ellos. Después de una serie de averiguaciones sobre cuanto de verdad y cuando de suposición había en aquello, Micho fue al hilo de la papelera a mofarse de Spasic por que su información fuese circulando (una estupidez como otra cualquiera, aunque puedo llegar a entender el estado mental al que te puede conducir S.) y de esos polvos*, estos lodos.

PD: *(Sí, la información hacía referencia a ***eteos o su posibilidad)

¿Micho en el hilo de la papelera?

Yo nunca la he visto allí..
 
La versión de Micho es que un forero al que conoce en persona fuera del foro, le contó lo de los mps de Spasic y una serie de detalles de lo que allí se contaba y de lo que podía deducirse (o no ) de ellos. Después de una serie de averiguaciones sobre cuanto de verdad y cuando de suposición había en aquello, Micho fue al hilo de la papelera a mofarse de Spasic por que su información fuese circulando (una estupidez como otra cualquiera, aunque puedo llegar a entender el estado mental al que te puede conducir S.) y de esos polvos*, estos lodos.

PD: *(Sí, la información hacía referencia a ***eteos o su posibilidad)

Hombre, que dedujesen de un mp que tomar un vuelo implicaba ***eteo intraforil me parece un poco atrevido... El hackeo de los privados es grave, pero peores son las extrapolaciones y suposiciones que daban por hechas...
 
Ay, señol! Como están las cabecitas...

Estoy poniéndome al día, que aquí no se puede ir a trabajar :roto2: En menos de lo que canta un gallo, se lía parda :XX:
 
Ay, señol! Como están las cabecitas...

Estoy poniéndome al día, que aquí no se puede ir a trabajar :roto2: En menos de lo que canta un gallo, se lía parda :XX:

yo flipo, dejas de entrar al foro unas horas y cuando vuelves no lo reconoces.todavia no he entrado en la guarderia y ya estoy alucinando.

Que huevones le pasa a la peña en este foro?

Aqui nadie pasa pagina, que si multinicks, que si hackeos y a mover cosa del pasado.

Me da la impresion de que en este foro la mitad se jubilaran y todavia estaran con las mismas peleillas de hace 20 años, para cagarse....
 
no me entero, hackearon los mp, o la info deriva de converasciones externas al foro? :pienso:
 
Me voy de vacaciones unos días, espero que al volver sigais algunos en pie, aunque sea un reducto pequeño de foreras con las que procrear y mantener la especie con más burbujitos.

Sed macho cabríoes que es lo que mejor se os da. ;)

yo perdiendome esto, con quien dices que vas a procear?

ya paso de poner eso de modocotilla on o imagenes.. porque eso es como hacer una gracieta y no contestan....


empieza a cantar, amosssss :D
 
Hombre, que dedujesen de un mp que tomar un vuelo implicaba ***eteo intraforil me parece un poco atrevido... El hackeo de los privados es grave, pero peores son las extrapolaciones y suposiciones que daban por hechas...

no me entero, hackearon los mp, o la info deriva de converasciones externas al foro? :pienso:

Todo esto son movidas que empiezan en el chat...

Se comen la cabecita unos a otros y estalla la histeria colectiva...

Hace un año que no entro, pero he visto allí situaciones muy parecidas a la sucedida ayer...

Lo de los hackeos seguro que es cierto, pero que se lo puedan hacer a cualquiera no...Que nadie se asuste...

Además lo que supuestamente están aireando sucedió hace tiempo ya, por lo tanto son ganas de jorobar de puro aburrimiento...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver