Eso quería decir, si lo habían echado para un rato (vacaciones y tal) o ya no lo llamaban...
Pues yo anoche me quedé hasta tarrrde despierta... y esta mañana estoy cuadrando agenda con una tienda a la que voy a dar clases (que si lunes por la tarde, que si martes por la mañana...) para el curso que viene, y le digo... "vale, pues empezamos el martes 18 de septiembre a las diez, apúntatelo"... y la mujer "pues vale"... y luego me llama y me dice... "Esto... niña... que te has equivocado de día..." Y yo "¿no te viene bien el martes?" Pues es que ya tengo todos los días pillados,..." y empiezo a echarle la bronca -llevaba dos horas colgada al telefono cuadrando las fechas con tiendas y asociaciones y me da rabia que se me rebelen- y me dice "No, si sí... pero es que me has dado fecha para el 2012" :
:
Lo peor es que les he dado fecha a todos para dentro de un año... y sólo la ultima se ha dado cuenta... Toda la planificación ATPC. Me he sentido como Montserrat Caballé cuando le pasó lo mismo en el Covert Garden, cuando se equivocó de año y lo tenía reservado Nureyev... :XX: :XX: :XX: :XX:
Jope, Averaver qué prolífico... yo ya me estoy preguntando si YO soy Averaver... :XX: :XX: :XX: