hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
:pienso::pienso: ... nusé... pero me da que me teneis por retorcida o similar o:)


No creo que entre, en algunos sitios no participo.. porque si me enveneno, se me inyectan los hogos.... y la que puedo liar.... el corazón es bueno tenerlo sosegadito. :rolleye:

Nada cariño... eras "mona como tú sóla" :)









pa meterte en una jaula... vamos :X:X
 
Ah también... joer como le cunde !!que trabajador!! este se menea el foro el solo :rolleye:

Ya te digo para los privados tenia plantillas para poder manejar el volumen jajaja.

Solo ha atender sus peticiones de fotos le debia dedicar varias horas diarias
 
He querido decir que lo han despedido... pa siempre, pa siempre, voy a disfrutar agosto si me dejan porque donde antes eramos cuatro ahora vamos a ser tres pero a uno no se le espera con que dos ... verás que bien me lo voy a pasar. Y cogiendo más trabajo porque si por lo menos tuvieran la decencia de ampararse en que el trabajo ha bajado.

De momento el lunes ya tengo que ir ná un momentito, jojo . Como me toquen mucho las paaaalmmmasss verás donde vannnnnn :rolleyes:

En mi entorno tb hay mucho paro, ayer estaba en una cena y era el tema de conversación, porque eran la mayoría, hay quien empieza a tener paro de larga duración y no hay visos de cambios....:pienso:
 
Pues entonces alguién miente:

La persona que te lo dijo a tí o la que me lo dijo a mí...:pienso:

O la persona que me lo dijo a mí vive engañada...

Me cito porque no sé si lo viste, Edu...

¿Qué opinas?
 
He querido decir que lo han despedido... pa siempre, pa siempre, voy a disfrutar agosto si me dejan porque donde antes eramos cuatro ahora vamos a ser tres pero a uno no se le espera con que dos ... verás que bien me lo voy a pasar. Y cogiendo más trabajo porque si por lo menos tuvieran la decencia de ampararse en que el trabajo ha bajado.

De momento el lunes ya tengo que ir ná un momentito, jojo . Como me toquen mucho las paaaalmmmasss verás donde vannnnnn :rolleyes:


Eso quería decir, si lo habían echado para un rato (vacaciones y tal) o ya no lo llamaban...

Pues yo anoche me quedé hasta tarrrde despierta... y esta mañana estoy cuadrando agenda con una tienda a la que voy a dar clases (que si lunes por la tarde, que si martes por la mañana...) para el curso que viene, y le digo... "vale, pues empezamos el martes 18 de septiembre a las diez, apúntatelo"... y la mujer "pues vale"... y luego me llama y me dice... "Esto... niña... que te has equivocado de día..." Y yo "¿no te viene bien el martes?" Pues es que ya tengo todos los días pillados,..." y empiezo a echarle la bronca -llevaba dos horas colgada al telefono cuadrando las fechas con tiendas y asociaciones y me da rabia que se me rebelen- y me dice "No, si sí... pero es que me has dado fecha para el 2012" :roto2:

Lo peor es que les he dado fecha a todos para dentro de un año... y sólo la ultima se ha dado cuenta... Toda la planificación ATPC. Me he sentido como Montserrat Caballé cuando le pasó lo mismo en el Covert Garden, cuando se equivocó de año y lo tenía reservado Nureyev... :XX: :XX: :XX: :XX:


Para los no enterados" Lucecita" tambien es Averaver

Jope, Averaver qué prolífico... yo ya me estoy preguntando si YO soy Averaver... :XX: :XX: :XX:
 
En mi entorno tb hay mucho paro, ayer estaba en una cena y era el tema de conversación, porque eran la mayoría, hay quien empieza a tener paro de larga duración y no hay visos de cambios....:pienso:

Yo también veo mucho paro a diario, pero no precisamente en mi entorno, y me parece lícito que alguien quiera organizar su empresa y rebajar costes, pero shishi antes de echar a la calle a nadie primero se organiza el trabajo y luego se ve si hay capacidad sobrante y si a esa gente no se le puede dar trabajo porque la empresa no es capaz de generarlo entonces se despide. Si estoy totalmente de acuerdo en que las empresas para ser viables deben de ajustarse si están sobredimensionadas.

Pero me juego algo a que en septiembre me quejaré y me pondrán una becaria... por el puñetero morro y entonces es cuando me voy a reir porque no me pienso callar.
 
Si citas mi propia quote te traslada al comentario que hacias esta mañana y al que te respondía

Ya lo vi ahora, la persona que me lo dijo no miente, puede haber sido engañada, pero mentir no miente.

De hecho Libertaria tambien lo sabia y me lo dijo pero de forma indirecta.

PD. lamento no contestar tu pregunta antes pero no retrocedi tanto en el hilo
 
De todas formas, visto lo visto en el pasado, no me parece que Noa sea una fuente muy fidedigna precisamente...

Claro que en este caso puede decir la verdad...

Creo que siempre nos quedaremos con la duda...

Aunque si escribía como Visaman necesitarias traductor, ¿no?:roto2:

En los meses que llevo hablando con ella nunca la he pillado en una mentira
 
Última edición:
Eso quería decir, si lo habían echado para un rato (vacaciones y tal) o ya no lo llamaban...

Pues yo anoche me quedé hasta tarrrde despierta... y esta mañana estoy cuadrando agenda con una tienda a la que voy a dar clases (que si lunes por la tarde, que si martes por la mañana...) para el curso que viene, y le digo... "vale, pues empezamos el martes 18 de septiembre a las diez, apúntatelo"... y la mujer "pues vale"... y luego me llama y me dice... "Esto... niña... que te has equivocado de día..." Y yo "¿no te viene bien el martes?" Pues es que ya tengo todos los días pillados,..." y empiezo a echarle la bronca -llevaba dos horas colgada al telefono cuadrando las fechas con tiendas y asociaciones y me da rabia que se me rebelen- y me dice "No, si sí... pero es que me has dado fecha para el 2012" :roto2:

Lo peor es que les he dado fecha a todos para dentro de un año... y sólo la ultima se ha dado cuenta... Toda la planificación ATPC. Me he sentido como Montserrat Caballé cuando le pasó lo mismo en el Covert Garden, cuando se equivocó de año y lo tenía reservado Nureyev... :XX: :XX: :XX: :XX:




Jope, Averaver qué prolífico... yo ya me estoy preguntando si YO soy Averaver... :XX: :XX: :XX:

Nena dile al costillo que te deje dormir, porque luego pasan estas cosas! :D

si te consuela yo nunca de el día en el que vivo...


Hace unos años buscaba ese tipo de clases para currar un amigo, lo llevaban unas empresas, para todos los coles y demás, pagaban la hora a 5 euros...era una flipada, te cuadraban el horario, de manera que podías pasar el día en el tras*porte para ganarte 15 euros...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver