hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo esto son movidas que empiezan en el chat...

Se comen la cabecita unos a otros y estalla la histeria colectiva...

Hace un año que no entro, pero he visto allí situaciones muy parecidas a la sucedida ayer...

Lo de los hackeos seguro que es cierto, pero que se lo puedan hacer a cualquiera no...Que nadie se asuste...

Además lo que supuestamente están aireando sucedió hace tiempo ya, por lo tanto son ganas de jorobar de puro aburrimiento...

güeno yo como no tengo mp no pasa ná, no me asusto :roto2:

hay uno que dice algo asi como un hola que tal, no tengo na jugoso... pero cuétame, dónde está ese chat?

Si, me gusta vivir al límite :roto2:
 
A mí me pareces en tu punto. Así como al dente.


:D


Venga, va, en serio: quien te llame viejorra es que todavía va al insti. Y demasiado joven, por definición, es un concepto sin significado real dentro de las trincheras burbujistas. :D

Sin ánimo de inmiscuirme en el idílio, pero esto a mi me suena como cuando mi progenitora o en el pueblo se dice, ay que pena, morreu fulano, pois si, unha pena... e era tan novo!!!! cantos anos tiña? so 77!!!! :XX::XX::XX: cando pican cerca... tela :D, claro mi progenitora puede tener 80!!!
 
Última edición:
güeno yo como no tengo mp no pasa ná, no me asusto :roto2:

hay uno que dice algo asi como un hola que tal, no tengo na jugoso... pero cuétame, dónde está ese chat?

Si, me gusta vivir al límite :roto2:

Jojojo...

No, que te pervierten...:roto2:
 
Hombre, que dedujesen de un mp que tomar un vuelo implicaba ***eteo intraforil me parece un poco atrevido... El hackeo de los privados es grave, pero peores son las extrapolaciones y suposiciones que daban por hechas...

Según parece, eso lo aclaró Micho con la implicada en el cotilleo, y esta lo negó categóricamente, lo que Micho creyó. (Y según parece, de esto hace como seis meses)
 
Yo no se cómo querido líder gana tanta pasta en este foro...
Son una docena de foreros con infinidad de multinicks....
Como se enteren los de la publi se arruina.:p
 
Pues sin ánimo de inmiscuirme to tampoco en los multiidilios de nadie ni de tocarte los ovarios yo a ti tampoco, debo decirte que leyendo esto que escribes, se me ha caido completamente un mito.

Quiero decir,que qué guay, fuera mitos!

Mode melania's way off

creo que me perdí en algún sitio....:pienso:

no me entero de nada.... de qué mito hablas? :D
 
No le hagas caso melaniña tú entra al chat, a mí me dan consejos hasta para cuidar las macetas :rolleye:

:XX::XX: que malo es el aburrimiento por dios. Mente desocupada terror del diablo :o

¿Tú entras a menudo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver