hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ban day!!!

Yeaaaaaa!!


Ha empezado querido líder a banear y las gráficas de metales se nos han puesto palotes.
 
A mi lo de que Visaman sea Averaver sin disfraz es algo que me encaja, más que nada porque cuando escribía privados no tenía el mismo estilo que cuando escribía en el foro, se parecía más a Visaman.

a mi esta "segunda" persona me ha enviado privados al estilo de la primera, todo muy similar :roto2:
 
el listo de spasic baneado de por vida otra vez jajajaja!!!

Y micho que ha hecho, que no me he enterado??

Según entiendo, la micho ha debido enviarle un mp a spasic presionándole en algún sentido con información de sus privados. Esto demuestra que ha tenido acceso a información privada. Esa cría es un peligro. Spasic lo ha reportado y klopez ha sacado la varita de la pena capital.
 
¿Tenemos otro 'bay day'?

Yo cambiaría el nombre de este hilo por el de 'actualidad de burbuja.info', creo que le pega más.
 
Según entiendo, la micho ha debido enviarle un mp a spasic presionándole en algún sentido con información de sus privados. Esto demuestra que ha tenido acceso a información privada. Esa cría es un peligro. Spasic lo ha reportado y klopez ha sacado la varita de la pena capital.

jorobar. Menuda prenda.
 
Según entiendo, la micho ha debido enviarle un mp a spasic presionándole en algún sentido con información de sus privados. Esto demuestra que ha tenido acceso a información privada. Esa cría es un peligro. Spasic lo ha reportado y klopez ha sacado la varita de la pena capital.

14b3mts.gif%20gato%20sorprendido


Qué heavyyyy :8: Qué decepción si es verdad :roto2:
 
Según entiendo, la micho ha debido enviarle un mp a spasic presionándole en algún sentido con información de sus privados. Esto demuestra que ha tenido acceso a información privada. Esa cría es un peligro. Spasic lo ha reportado y klopez ha sacado la varita de la pena capital.

jorobar macho.
Guárdame la cría...:8::S:S
 
¡Qué tío más plasta, más aliade y qué pereza de hombre...! :fiufiu:

A ti también te acoso? Joer, habrá que abrir un hilo sobre el tema...

Eso es muy grave. Inadmisible.

Por supuesto, y la micho se toma el foro "como un videojuego" según sus propias palabras. El mayor problema es que es una lianta...

Qué heavyyyy :8: Qué decepción si es verdad :roto2:

Bueno, yo es lo que he deducido de lo que se ha soltado en el hilo. Lo de "amenazas" como razón para banear a la Micho por parte de Goodbye apunta en esa dirección...
 
Me voy de vacaciones unos días, espero que al volver sigais algunos en pie, aunque sea un reducto pequeño de foreras con las que procrear y mantener la especie con más burbujitos.

Sed macho cabríoes que es lo que mejor se os da. ;)
 
Esa michoueta ya me dio a entender que sabía algunas cosas de mí hace bastante tiempo, que se las habían contado. Eran cuatro insensateces, que también contaba la pardoazo, que estaban mal, inexactas y al revés. Ya me entra la duda de sus fuentes...

La Micho es la cabeza visible de un grupillo de cotillones entre los cuales está el antiguo colapso-pero-ya=catacroker y que debe ser ahora cri-cri. La mitad de la información que manejan son caricias mentales que ellos mismos se montaban, sin embargo si que parecían tener información real gracias al hackeo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver