hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para despejar dudas Averaver antes del episodio de la paella le dijo a Noa que entre otros nicks tenia el de Visaman.

Pues entonces alguién miente:

La persona que te lo dijo a tí o la que me lo dijo a mí...:pienso:

O la persona que me lo dijo a mí vive engañada...
 
Pues entonces alguién miente:

La persona que te lo dijo a tí o la que me lo dijo a mí...:pienso:

O la persona que me lo dijo a mí vive engañada...

A mi lo de que Visaman sea Averaver sin disfraz es algo que me encaja, más que nada porque cuando escribía privados no tenía el mismo estilo que cuando escribía en el foro, se parecía más a Visaman.
 
A mi lo de que Visaman sea Averaver sin disfraz es algo que me encaja, más que nada porque cuando escribía privados no tenía el mismo estilo que cuando escribía en el foro, se parecía más a Visaman.

Alguna valiente que quede con él? :))
Así saldríamos de dudas :roto2:
 
A mi lo de que Visaman sea Averaver sin disfraz es algo que me encaja, más que nada porque cuando escribía privados no tenía el mismo estilo que cuando escribía en el foro, se parecía más a Visaman.

De todas formas, visto lo visto en el pasado, no me parece que Noa sea una fuente muy fidedigna precisamente...

Claro que en este caso puede decir la verdad...

Creo que siempre nos quedaremos con la duda...

Aunque si escribía como Visaman necesitarias traductor, ¿no?:roto2:
 
Visaman no se si aparecio antes de la paella o despues.
Me parece que fue algo antes, pero no estoy seguro.
Lo creo porque abrio un hilo pidiendo info sobre sitios para ligar en madrid y le recomende algunos desguaces.
 
Y volviendo al origen del hilo, Tren Valencia, que ha aparecido en el hilo del baneo de Micho ¿a quién os suena?
 
Si, Tren Valencia es spasic. Y sigue tan inane como siempre. No sé a santo de qué se pone a lanzar calumnias encubiertas:


Chupipandi en este foro conozco una formada en torno a la defensa de un negocio poco claro que un señor se ha montado en el foro, que tiene venia para insultar a ciertos nicks.
Y si, amenazar, amenazaba.
 
jorobar, dais cursos online para entender el foro o algo?:roto2:
 
el listo de spasic baneado de por vida otra vez jajajaja!!!

Y micho que ha hecho, que no me he enterado??
 
el listo de spasic baneado de por vida otra vez jajajaja!!!

Y micho que ha hecho, que no me he enterado??

Pues aparte de liarla como siempre... multinick.

edito. el jefe dice que por cosa de los mp's...
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver