hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joeeer, no sabía que cuando vais a las barberías es un acto íntimo...
Cuenta, cuenta...¿os meteis con el barbero en una sala privada para que no vea nadie cómo os CORTA EL BIGOTE?:D

Estaba pensando en el retoque que TU te ofreciste a hacerme
 
pues yo empiezo a no entender nada.. en incluso a veces, esto parece que toma unos giros como si fuese una secta... lo cual si me parece aterrador, en plan pensamiento único,( ahora somos reales, ahora irreales, ahora troleamos, ahora .. etc ) todos a una fuente ovejuna...

y lo giros del tipo, ahora te amo locamente, ahora siento un despecho que te persigo por todo el foro me parecen bastante preocupantes.
 
pues yo empiezo a no entender nada.. en incluso a veces, esto parece que toma unos giros como si fuese una secta... lo cual si me parece aterrador, en plan pensamiento único,( ahora somos reales, ahora irreales, ahora troleamos, ahora .. etc ) todos a una fuente ovejuna...

y lo giros del tipo, ahora te amo locamente, ahora siento un despecho que te persigo por todo el foro me parecen bastante preocupantes.

Esa es la gracia del foro, señorita Melania.
Si todos fuésemos respetuosos, serios, íntegros y honrados, este foro sería un ******. Yo, personalmente, me daba de baja en un segundo.
Pero gracias a Dios no es así.
 
Esa es la gracia del foro, señorita Melania.
Si todos fuésemos respetuosos, serios, íntegros y honrados, este foro sería un ******. Yo, personalmente, me daba de baja en un segundo.
Pero gracias a Dios no es así.

:XX::XX::XX: en este foro yo creo que hay quien se considera ser de luz y guía, no des estos disgustos diciendo que no somos respetuosos e íntegros... etc... que nos puede usted desvelar para toda la eternidad :D
 
Quien entra al grupo lo decidimos dictatorialmente burbru y el monster. También quien sacamos...y además no damos explicaciones... Es un absolutismo da repelúsnte, estoy de acuerdo. Eso si...no podemos impedir que la gente se vaya si no está a gusto...

Pues ya que estamos, una duda :D

En algún momento no se hablo de una lista y todos votabamos y tal, o nos informaban para que se procediese al borrado de hilos o lo que nos pareciese oportuno? ... a lo mejor, lo soñé ... todo puede ser, con esto de que la vida es sueño.. y tal. :pienso:


acabo de recordar q tengo unas piernas por ahí perdidas, tengo q ir a recatarlas, marcho pitando.
 
Esa es la gracia del foro, señorita Melania.
Si todos fuésemos respetuosos, serios, íntegros y honrados, este foro sería un ******. Yo, personalmente, me daba de baja en un segundo.
Pero gracias a Dios no es así.
La guardería es para lo que es, para el cachondeo y por mi como si quieren usar 100 nicks per cápita, pero en el principal se han hundido hilos huevonudos por culpa de este tema. Recuerdo el "hilo del oro primera parte" donde llegó un momento en que Monster tuvo que crear el subforo privado "la orosfera platónica" porque era imposible postear con normalidad sin que te insultasen continuamente dos o tres trolls multis, había días que llenaban hasta cerca de 10 páginas con estupideces e insultos.

Podría poner muchos más ejemplos, los hilos que tratan sobre política por ejemplo están plagados.


Repito, el foro pierde nivel e interés por culpa de este tema.
 
Última edición:
:XX::XX::XX: en este foro yo creo que hay quien se considera ser de luz y guía, no des estos disgustos diciendo que no somos respetuosos e íntegros... etc... que nos puede usted desvelar para toda la eternidad :D
Yo mismo tengo un multinick que podría usar como palmero mio o para atacar a gente que no comparte mis ideas pero no lo voy a hacer, no me sale del alma, en realidad nunca lo he utilizado, tiene cero mensajes.:rolleye:
 
Última edición:
El problema del foro es que a veces se cuela algún/a tarado/a, pero de los de verdad.

Yo he conocido foreros y no he tenido problema con ellos, algunos gente bien maja e interesante. Otra cosa son los tarados, el miedo a que se saque información de este grupo es porque sabemos que hay tarados y sabemos que son peligrosos. Demasiadas personas han tenido serios problemas antes como para que encima tengan acceso a información sensible y privada.

La razón de ser de este grupo es precisamente tener un lugar donde explayarnos y conocernos sin tener que preocuparnos por quien nos lee. Yo quedaría con cualquiera de este grupo para tomarnos unas cañas sin ninguna duda, os he puesto mis fotos sin taparme la cara ( si, lo se. A veces me sale la vena malosa :p) y esas cosas. Lo mismo que hacemos la mayoría. Pero eso es algo que jamás haría en la guardería o fuera de aquí.

No olvidéis que ahí fuera hay gente que no tiene vida personal, así que la vive a través del foro. No todo el mundo es buena gente, aunque a veces aparenten serlo. :rolleye:
 
¿Eing? ¿en este hilo he hablado algo de palmero y chivata? me has llamado chivata ahí fuera, pero no lo he mencionado aquí, ¿o te refieres a otra cosa? no caigo...:pienso:
En mi colección de frases simplemente pongo asteriscos en los nicks por no mencionar foreros a todas horas en post cuando simplemente quiero aludir al hecho de que se dicen esas cosas, no a los foreros en cuestión.
De manipular nada, son las citas tal cual las copié en su día para no perderlas, por ser ...¿como lo llama Nodiano? "perlas".
Pero no recuerdo haber puesto AQUÍ DENTRO hace poco esa cita ni las otras.

NO entiendo de qué owned de mi privacidad dices que me acuerdo contando la película como me da la gana
. ¿Qué owned? a ver a qué llamas owned, no sea lo mismo que el supuesto owned que dices haberme dado sobre el precio de MI piso , los de mi zona y zonas similares en ciudades similares.

No entiendo de qué estás hablando, qué temas mezclas o no...:pienso:
Lo de contar la película como me da la gana...si va por el tema zonapple...como ya vi el rollo por eso dejé mis post. Si quieres los revisas.
Y como repetí las cosas cincuenta veces a lo mejor en alguna te queda claro, porque puse citas, pruebas, que con eso de dan owneds, con pruebas, no con el "tú mientes porque lo digo yo" , como lo tuyo con mi piso a lo que llamas "owned".

Lo de "confiar en la buena fe" lo he dicho porque cuando he hecho insinuaciones iguales que las hechas hoy por pezz ha habido menos comprensión. No quiero buscar citas de "prueba" para no alargar esto,espero que me creas.
¿No te fijaste ante qué cita tuya acabo de decir eso de la "buena fe"? pues hay que mirar el contexto y así sabes a qué me refiero, en vez de divagar sobre si es por no se qué mensaje...
Era una simple observación, algo que me llamó la atención, nada más.
Me lo suelo callar aquí dentro pero esta vez lo dije.
No tiene importancia.


¿Y el hecho de que tenga una colección de citas, cuando además tengo el detalle de poner asteriscos y no sale tu nick...es motivo para que cuando pongo lo mismo que otras personas lo mío no sea de buena fe y en otras sí sepas ver buena ve?
Las citas quedan ahí, son públicas. Si dijiste algo sobre las españolas digno de coleccionar es tu problema. Lo uso en ciertos contextos, ¿o planto la cita en Consumo Responsable?
Y si un día me apetece va a mi firma, como otras. Con o sin nick...pues ya veré, pues me harté de quejicas. Todos ponen nicks y citan a todos en las firmas o donde quieren, ¿por qué tanto problema con mis citas?

Y eso, que es de "guerra de sexos" es signo de mala fe...vaya, vaya...

¿Y el contenido de la cita, lo que dices en ella?
¿qué debería pensar yo antes de enseñar una foto aquí ante un tipo que dice eso de las españolas?
pues te he concedido el beneficio de la duda

Igual tiene peor fe la gente que va de espaldas, van de buen rollo y luego ponen fuera tags con contenidos de este subforo o cuentan cosas por ahí.
Si te molestan los asteriscos "manipuladores" descuida, que la próxima cita la pongo sin ellos, con tu nick, ¿mejor así?

Edito: ¿no te referirás a los asteriscos del spoiler en el hilo de Nodiano, ¿no? porque allí aclaro que pongo asteriscos en los insultos al poner las citas fuera de Guardería. No se llama manipulación,pues no cambio nada. Se llama "censura", de vuestros insultos. Porque quedaban feos en un hilo fuera de guerra de sexos.
Y había tantos que la cita de alguno se quedó todo en asteriscos.
La mayoría de las mujeres son *********. Eso es un hecho.
Pero eso no significa que el ciento por ciento de las mujeres sean ********
Hay que tratar de encontrar a las pocas que merecen la pena.
Tratar de encontrar a las pocas que merecen la pena no es incompatible con pensar que son (casi todas) unas ***********.
No puedo evitar reprobar a las mujeres, no puedo evitar reprobar a unos seres tan ******* y que causan tanto mal al mundo, y si, sera que soy un misogino pero para mi representan casi todo lo malo que pueda existir en un ser humano

**************
**********************
Mi opinión es que una hembra sirve para amar hasta los 25 años, y para fregar a partir de entonces.​
Todas las mujeres **************, las guapas aparte de estar mucho peor son *******, esto lo saben hasta los chinos shishi.
Este puñetero pais esta lleno de *****************, y el 10% restante son consignas feminista radicals y comportamientos machorros.
Por eso da tanto ardor de estomago.

Ninguna serpiente tiene más veneno en su interior, ningún perro ladra más, ningún conejo caga más, ningún pez es más escurridizo, ningún sapo te escupirá en la cara con más puntería, ningún loro te insultará más... y si hacemos caso a los tópicos... ningún gato te traicionará mejor.
Nunca entrará una mujer en mi casa. Entrarán personas, pero no mujeres.
Y a parte de generalizaciones sobre las mujeres... no faltan delicados post y tags hacia las foreras:
..si no fuese porque seguro que eres una subida de peso asquerosa y antiestética, te mandaria a *******, asi, a lo simple, tal como te suena.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4740106-post5.html

¿Lo decías por eso, lo de la poca confianza que te inspiro?






Reconozco que ayer me deje llevar por la indignacion ante el cumulo de despropositos que estaba leyendo, pero bueno, ya se me ha pasado:cool:

He llegado a la conclusion de que te gustan las peleas mas que a un orate una tiza, te dedicas a pinchar y a mandar recaditos sin venir a cuento etc etc etc. Y encima no respetas la libertad ideologica y de conciencia de otros foreros;)

En fin, asi eres y no tiene solucion:roto2:

Edito: me ha encantado eso de que nos has concedido el beneficio de la duda pese a que aqui hay "misogenos" ( que yo sepa solo hay uno y medio ). Solo te ha faltado pedir que me suban a una piramide y me arranquen el corazon con un cuchillo de obsidiana:´:)´(

Todo de buen rollo, eh :D:D:D
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver