hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira, leí tags y más tags y comentarios en post pasando de ellos , negándome a creer que lo fuera. Porque no coincide en su papel y sobre todo porque él aseguraba que no(y otros nicks los reconoció siempre).

Pero resulta que coincidió cierta inquina personal por lo que cree él y su entorno que es poca defensa o "dudas" mías sobre su inocencia con el que visaman aparezca y me cite en plan tocapelotas a todas horas sin estar yo en los hilos.
No pasa nada, eso lo hacen muchos¡que soy siken!
Pero luego...otras coincidencias, los MP con ciertos datos...y ya no sabe una qué pensar. A veces sigo sin creerlo o si es él se curra el nuevo personaje y la mala leche(él pidió un diagnóstico sobre mí a spam y encima aplaudió tal diagnóstico. Si es el, sabiendo que lo que dijo spam es falso...¡lo suyo no tiene nombre!)
Es un caso de verdad que no doy por resuelto pese a los testimonios. Le concedo el beneficio de la duda , sin tener pruebas físicas.
Pero hay gente que lo dice de forma tajante porque al parecer él mismo lo dijo en su día. Claro, es que hay gente con tantos multis hechos desde hace tiempo...que es un lío.

¿Y casualidades como esas de que tras MP con averaver se suavice en los post visaman?:pienso:

No se, no se...

Pero tranquila, si ya ves que los foreros sea él o no ahora están encantados porque se ha hecho machista. Su imagen está mejor que nunca.
Y no se le critica tanto como a averaver, que se llevaba críticas solo por abrir la boca, eso que llamaban "aliade".


Pues el ritmo de posteo que lleva visaman (3.500 posts en 4 meses), y los horarios en que participa, no ofrecen muchas alternativas. Es claramente un nuevo nick de alguien más veterano, ¿se os ocurre que pueda ser otro?

Por otro lado, al principio tuvo reacciones muy reveladoras en ciertos hilos (tendría que hacer arqueología para buscarlas).

Yo estoy convencido que es averaver. Pero no es que esté disimulando ahora...Era el averaver el que disimulaba y era un falso. Un tío aliade como ese sólo podía ser un misógino de tres pares de c-ojones que es lo que vemos en visaman. Normalmente los nuevos nicks que van de tapadillo disimulan. En su caso es al revés: Disimulaba antes. Por eso resulta más difícil reconocerle.

Y por cierto, que lo del victimismo le va más que a un orate un boli. Recordad la tabarra y sus lloriqueos con que "le habían amenazado de fin"...ahora es "me están suplantando!".
 
Última edición:
Pues el ritmo de posteo que lleva visaman (3.500 posts en 4 meses), y los horarios en que participa, no ofrecen muchas alternativas. Es claramente un nuevo nick de alguien más veterano, ¿se os ocurre que pueda ser otro?

Por otro lado, al principio tuvo reacciones muy reveladoras en ciertos hilos (tendría que hacer arqueología para buscarlas).

Yo estoy convencido que es averaver. Pero no es que esté disimulando ahora...Era el averaver el que disimulaba y era un falso. Un tío aliade como ese sólo podía ser un misógino de tres pares de c-ojones que es lo que vemos en visaman.

Y por cierto, que lo del victimismo le va más que a un orate un boli. Recordad la tabarra y sus lloriqueos con que "le habían amenazado de fin"...ahora es "me están suplantando!".

YO estoy contigo, pero, vamos, no me quita el sueño, y creo que, por mucho que diga Siken, no le hace caso ni el gato, y conforme pase el tiempo, menos le van a hacer. Casi siempre se queda solo posteando en los hilos, se autocontesta, hace chistes que sólo ríe él, etc.
 
Creo en un único nick, si yo tuviese algún incidente y me banearan para siempre..no me abriria otra cuenta, no es mi estilo el andar jugando con multinicks, el día que desaparezca tened por seguro que no volveré con ningún nombre nuevo.
 
Mucha gente, cuando dice "pirado" está omitiendo un "potencialmente peligroso", y sí, es mejor no llamar su atención.
 
Pues si que esta esto interesante..!!!
Pezz, yo creo que lo que has dicho era de buena fe y sin animo de malmeter ni crear dudas, estoy seguro de que lo has aclarado todo.
Todo lo demas exceptuando algunas cosas que ha hecho la lista de la pardos son tonterias: los niños que le gustan a las niñas, las niñas que le gustan a los niños, los niños y las niñas que se pelean y luego hacen las paces...

aaaaayyy

Por cierto teneis mas vida foril por privado que en abierto canalas jajajaja
 
Bueno lo digo aquí claro, porque estoy flipando un poco.

No sé el alarmismo que hay en que pardoazo pueda tener aquí un amigo, si lo único que hemos dicho de ella es que está dando la vara otra vez con multinicks.

Segundo. Se supone que no es incompatible ser amigo de pardos y estar en el grupo, entonces qué más da quién sea?. Pero vaya no es ese el tema, pues ya he dicho quién es.

Tercero. Si me pongo a decir quién es aquí estoy como metiéndome con una persona sin comerlo ni beberlo que no se ha metido con nadie. Como si ser amigo de pardos fuese un delito o algo así y hubiese hecho algo malo.

Pero lo que me parece algo ridículo es tener un grupo con decenas de personas, y alarmarse porque alguien conozca a pardoazo... es que aunque no hubiera un amigo oficial, cualquiera podría pasarle datos a ella de aquí si quisiera y nadie se enteraría. Pero vamos como sabía que tenía un amigo aquí y estábais hablando sobre eso, lo he dicho para que lo supiérais, no por cotillear porque ni me interesan estos temas ni pensaba que se fuese a liar esto.

Ale me voyy adios
 
Lo de zonapple que dices eso de dejarlo estar....

A este chico le falta algo, me quiso dar clases de como funcionan los mercados de materias primas con un panfleto de una revista tipo "Hola"

Hay que jorobarse con el nivel!!!! y con prepotencia.

:rolleye:

El orate si calla parece menos orate.
 
Vamos a ver siken, que estas diciendo...
A quien te referias con lo de los palmeros que aplaudian y te lllamaban chivata??
Te refieres a un mensaje que yo habia editado y borrado y que tu sacaste de un quoteo por ahi???
Como voy a confiar en tu buena fe si tienes en tu coleccion de frases una mia que juraria que has manipulado con asteriscos??
Y te sigues acordando del owned de tu privacidad contando la pelicula como te da la gana.
En fin, pacieeencia.
 
Para despejar dudas Averaver antes del episodio de la paella le dijo a Noa que entre otros nicks tenia el de Visaman.
 
Gracias por la confirmación.

Tengo en la ventana de al lado un hilo donde sale y sigue costando creerlo. Su nuevo papel, la indignación que expresó al llamarle visaman, etc...despistan y mucho.
En fin...:ouch:

Es facil ser buen actor en internet, donde no se ve la cara.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver