Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
Mira, leí tags y más tags y comentarios en post pasando de ellos , negándome a creer que lo fuera. Porque no coincide en su papel y sobre todo porque él aseguraba que no(y otros nicks los reconoció siempre).
Pero resulta que coincidió cierta inquina personal por lo que cree él y su entorno que es poca defensa o "dudas" mías sobre su inocencia con el que visaman aparezca y me cite en plan tocapelotas a todas horas sin estar yo en los hilos.
No pasa nada, eso lo hacen muchos¡que soy siken!
Pero luego...otras coincidencias, los MP con ciertos datos...y ya no sabe una qué pensar. A veces sigo sin creerlo o si es él se curra el nuevo personaje y la mala leche(él pidió un diagnóstico sobre mí a spam y encima aplaudió tal diagnóstico. Si es el, sabiendo que lo que dijo spam es falso...¡lo suyo no tiene nombre!)
Es un caso de verdad que no doy por resuelto pese a los testimonios. Le concedo el beneficio de la duda , sin tener pruebas físicas.
Pero hay gente que lo dice de forma tajante porque al parecer él mismo lo dijo en su día. Claro, es que hay gente con tantos multis hechos desde hace tiempo...que es un lío.
¿Y casualidades como esas de que tras MP con averaver se suavice en los post visaman?ienso:
No se, no se...
Pero tranquila, si ya ves que los foreros sea él o no ahora están encantados porque se ha hecho machista. Su imagen está mejor que nunca.
Y no se le critica tanto como a averaver, que se llevaba críticas solo por abrir la boca, eso que llamaban "aliade".
Pues el ritmo de posteo que lleva visaman (3.500 posts en 4 meses), y los horarios en que participa, no ofrecen muchas alternativas. Es claramente un nuevo nick de alguien más veterano, ¿se os ocurre que pueda ser otro?
Por otro lado, al principio tuvo reacciones muy reveladoras en ciertos hilos (tendría que hacer arqueología para buscarlas).
Yo estoy convencido que es averaver. Pero no es que esté disimulando ahora...Era el averaver el que disimulaba y era un falso. Un tío aliade como ese sólo podía ser un misógino de tres pares de c-ojones que es lo que vemos en visaman. Normalmente los nuevos nicks que van de tapadillo disimulan. En su caso es al revés: Disimulaba antes. Por eso resulta más difícil reconocerle.
Y por cierto, que lo del victimismo le va más que a un orate un boli. Recordad la tabarra y sus lloriqueos con que "le habían amenazado de fin"...ahora es "me están suplantando!".
Última edición: