hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
:roto2: mira si estás en plan borde apaga y vámonos.

Yo he dicho que tiene amistad aquí, que es fruto de mi imaginación es cosa de tu cabecita precisamente. Encima te he dicho por qué via lo sé: chat de burbuja.

También he dicho que sé que es su amigo, y que no tengo por qué decir aquí quién es (y dar más datos era decir eso). Lo de que te lo diga por privado, lo has dicho ahora, no antes. Tienes granas de gresca hijo.

¿Tienes alguna indicación que esa amistad haya sido indiscreta?
 
La pardos es inofensiva mientras no tenga lnformacion real de nadie. Si boquerona no quiere decir quién es, y si el afectado no se manifiesta, no va a quedar otra que entrar en ese chat con un multi no usado hace tiempo, o fabricar uno a medida, y ver qué está pasando. No va a quedar otra.

Y sí,la cosa es grave. Si esa individua tuviera acceso a esto, uffffff

Y sí tú,qué has observado Lo q ocurre en ese chat,sueltas ese laconico "sí que los tiene", todo el mundo entiende que esos contactos están pasando información.

A ver, ya he dicho que por privado lo digo. No tienen que estar pasándose datos... o si no, es lo que tiene hacer grupos.

Si te cae bien fulano, pero éste es amigo de meretriz que te cae mal, ¿ya no entra al grupo?.La única solución entonces es no hacer grupo como digo.
 
A ver, ya he dicho que por privado lo digo. No tienen que estar pasándose datos... o si no, es lo que tiene hacer grupos.

Si te cae bien fulano, pero éste es amigo de meretriz que te cae mal, ¿ya no entra al grupo?.La única solución entonces es no hacer grupo como digo.

LO que has dicho por privado, al menos a mi, lo sabe todo el mundo, pero nada tiene que ver con el grupo Buenrollista, al menos hasta donde yo sé.
 
Bueno pues nefernef, antes de decir eso mira la lista de participantes.
 
A ver, ya he dicho que por privado lo digo. No tienen que estar pasándose datos... o si no, es lo que tiene hacer grupos.

Si he entendido bien tu privado, no es directamente amigo que tu sepas, pero amigo de una amiga. Y además...gol de señor...

Conclusión: Creo que podemos estar tranquilos.

Si te cae bien fulano, pero éste es amigo de meretriz que te cae mal, ¿ya no entra al grupo?.La única solución entonces es no hacer grupo como digo.

Quien entra al grupo lo decidimos dictatorialmente burbru y el monster. También quien sacamos...y además no damos explicaciones... Es un absolutismo da repelúsnte, estoy de acuerdo. Eso si...no podemos impedir que la gente se vaya si no está a gusto...
 
Última edición:
Siken cada día está más suelta...cualquier día de estos se suelta la melena y nos dedica un pase especial a todos.
 
El foro es para participar. Si se llena un hilo de nicks de estos...¿no escribes prono darles cancha? pues yo paso, y ni me ando fijando en quien es cada nick y si es un troll(definición un tanto difusa), a qué viene o no. Escribo según me apetezca y punto.

Bueno, lo de "piropos"...a veces van envenenados. El de los piropos era averaver.
Este con algunas suelta puyas.

a mi tampoco me molesta pues no insulta de forma directa, suelta puyas o provoca a otros para que insulten por él.


Y tan mosca, como que yo tuve que ignorar al nick que usa para mandar MP (y que por saberlo por MP no puedo desvelar) para bloquear sus MP porque al llegar a "X" nº dije...¡ya es pasarse!
Sí, muy ofendido, cierto. Y si al final no fuera él sería una frutada. No doy nada por hecho al 100%.
Casualmente tras estos privados visaman me dejó en paz en los post durante unos días(quiero decir que dejó de aludirme sin venir a cuento). Pero puede ser causalidad.
Si eso puedes preguntarle por qué un forero que no es visaman... hace tiempo va un día y dice "tengo el nick visaman".
No me lo dijo a mí, espero que no me mientan las personas que mandan MP. Coincide que lo dicen varias personas.
Es que lo que tiene la guerra de la "paella" es que te mandan privados por todas partes, hasta nicks desconocidos.

Te recuerdo que lo que se dice aquí es PRIVADO, así que no puedes preguntarle por eso aludiendo a mí ni a lo que se comenta aquí.

Siken no me interesa si Visaman es averaver o no, yo sinceramente pienso que no, pero si lo es... pues mira.

Lo he comentado porque no me parece justo que todo el mundo ande pensando que es quien no es y se le critique. Si me ha mentido y era él... ok, podría ser, por qué no, pero no me interesa y no voy a entrar al tema.

Ni siquiera sé cuál es la guerra de la paella :roto2:, creo que la que se lió el dia de noa y libertaria, pero ni idea.

Saludos.
 
Siken: Lo de ignorar a los obvius trolls es por mantener la higiene del foro, no darles visibilidad, y, básicamente, no perder el tiempo. Ya se sabe que si discutes con un ******* te bajará a su nivel y allí te ganará por experiencia. Lo de citarles es todavía peor, ya que la gente que ejerce su derecho a ignorar a los troll declarados, si no te tiene a ti en ignorados (que no tiene porqué, ya que no eres un troll) es obligada a ver esos mensajes.

Pero vamos, internet es libre y todo eso.
 
Visaman no es averaver!

De hecho un dia me escribió (averaver) todo mosca con ese tema. Me dijo que no me dejase influenciar por visaman, que estaba tratando de imitarle y haciendo creer a todos que era él.

Yo nunca los he relacionado, sabía que no era él, pero visto que es verdad que los confunden, pues para que lo sepáis.

Siken no me interesa si Visaman es averaver o no, yo sinceramente pienso que no, pero si lo es... pues mira.

Lo he comentado porque no me parece justo que todo el mundo ande pensando que es quien no es y se le critique. Si me ha mentido y era él... ok, podría ser, por qué no, pero no me interesa y no voy a entrar al tema.

Como puedes ver leyendo lo que está en negrita, el tono en el que escribes las cosas es un tanto incongruente. El primer post es del estilo "no hay duda, yo lo sé porque sé más", y el segundo es "creo que no lo es"....

¿Eres muy amiga de averaver? Ya sabes que averaver no es muy discreto ¿no?
 
Como puedes ver leyendo lo que está en negrita, el tono en el que escribes las cosas es un tanto incongruente. El primer post es del estilo "no hay duda, yo lo sé porque sé más", y el segundo es "creo que no lo es"....

¿Eres muy amiga de averaver? Ya sabes que averaver no es muy discreto ¿no?


A ver, que ahora se cuestiona también el cómo escribo las cosas. :pienso:

- A mi averaver me escribe por privado muy mosca diciendo que él no es visaman.

- Desde un principio no he relacionado a averaver con visaman, porque no tiene nada que ver la forma con la que escriben. Y si averaver quiere pasar desapercibido no tiene sentido que "imite" su forma de escribir, ninguno.

- Siken me cuenta cosas, y yo pienso que todo es posible. De ahí mi tono de "podría ser", por respeto a la otra opinión más que nada. FIN.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver