hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nadie te ha pedido que des nombres, pero si que expliques más. Por qué vía lo sospechas y si se ha sacado información fuera del grupo. Ya sabes que somos muy estrictos con eso.

Jolín, si me pongo a dar datos digo quién es... y no tengo ganas ni lo veo bien. Si no es creíble pues con no hacer caso es suficiente, no tengo que dar ninguna explicación.

De todas formas va la cosa por el chat de burbuja.


No interactúas por lo general con un personaje totalmente virtual, sino semi-virtual y semi-anónimo. Hay una persona detrás y sí importa que sea una. Así se establece en las reglas del foro.

Si fueran todos personajes virtuales yo personalmente no perdería un segundo aquí, me pondría a jugar a los Sims o a alguna pérdida de tiempo similar.



Se admiten excepciones con quienes son ficción abiertamente, como Wilson Johnathan y cosas así. Bromas. No tomaduras de pelo para gente que nos lo podemos tomar en serio.

Ok. De todas formas no defiendo las tomaduras de pelo, solo que las respeto. Como digo siempre que no sea con malicia. Ej: me he amado a una forera (y es coña), pues lo veo bien.
 
Jolín, si me pongo a dar datos digo quién es... y no tengo ganas ni lo veo bien. Si no es creíble pues con no hacer caso es suficiente, no tengo que dar ninguna explicación.

De todas formas va la cosa por el chat de burbuja.

Acabas de sembrar la duda. Se acabó el hablar abiertamente de algunos temas.


Ok. De todas formas no defiendo las tomaduras de pelo, solo que las respeto. Como digo siempre que no sea con malicia. Ej: me he amado a una forera (y es coña), pues lo veo bien.

Para eso no hace falta un multinick, pero de esos casos no estamos hablando.
 
Monster, es que "por qué via lo sospechas" me parece del todo conspiranoico. ¿Es grave o besugo que pardoazo tenga alguna amistad en el grupo?.

No estoy diciendo que se le esté diciendo lo que aquí se escribe (pero aquí somos muchos, y es lo que hay si hablamos de otras personas).
 
Muyuu te digo lo mismo. Es lo que tiene estar hablando de otros. Y habláis de sembrar duda como si fuese a caer aquí un rayo, que fuese a pasar algo maligno. En serio...
 
Muyuu te digo lo mismo. Es lo que tiene estar hablando de otros. Y habláis de sembrar duda como si fuese a caer aquí un rayo, que fuese a pasar algo maligno. En serio...

Estábamos a hablando de terceras personas que se organizan para manipular quebrantando las reglas del foro. Pero claro, se acabó hablar del tema ahora que sé que hay un topo.
 
Monster, es que "por qué via lo sospechas" me parece del todo conspiranoico. ¿Es grave o besugo que pardoazo tenga alguna amistad en el grupo?.

No estoy diciendo que se le esté diciendo lo que aquí se escribe (pero aquí somos muchos, y es lo que hay si hablamos de otras personas).

Pues sí, sinceramente, es bastante grave, al menos para mi lo es, así que me gustaría que lo dijeses públicamente. De hecho, si no sale a la luz, me parece un motivo suficiente como para dejar de postear en el grupo, ya que deja de tener sentido, al menos para mi.
 
Jolín, si me pongo a dar datos digo quién es... y no tengo ganas ni lo veo bien. Si no es creíble pues con no hacer caso es suficiente, no tengo que dar ninguna explicación.

De todas formas va la cosa por el chat de burbuja.

En efecto, no tenías porque haber dado ninguna explicación, pero sobre todo no tenías que haber empezado diciendo las cosas a medias porque creas un clima de desconfianza de forma gratuita que es mucho peor. "Si no es creible..." no era el tono de tu primera afirmación: "Sí que tiene gente aquí." A ver si medimos un poco lo que es seguro y lo que es fruto de tu imaginación.

Si no te apetece dar las explicaciones en público en el grupo, entonces las puedes dar por privado a burbru o a mi, juzgaremos de lo verosímil de lo que aportas, y contrastaremos con lo que sabemos. Si hay que sacar a alguien del grupo se saca.
 
Monster, es que "por qué via lo sospechas" me parece del todo conspiranoico. ¿Es grave o besugo que pardoazo tenga alguna amistad en el grupo?.

No estoy diciendo que se le esté diciendo lo que aquí se escribe (pero aquí somos muchos, y es lo que hay si hablamos de otras personas).

No lo digas en público, díselo en privado a Burbru o a Monster y que ellos decidan.

edito: se me adelantó monster....
 
Monster, es que "por qué via lo sospechas" me parece del todo conspiranoico. ¿Es grave o besugo que pardoazo tenga alguna amistad en el grupo?.

Te pregunto por que vía lo sabes porque con eso podré juzgar de la credibilidad de lo que dices.

Personalmente no creo que sea incompatible tener amistad con la pardoazo y estar en el grupo, siempre y cuando no se le tras*mita ninguna información del grupo.
 
En efecto, no tenías porque haber dado ninguna explicación, pero sobre todo no tenías que haber empezado diciendo las cosas a medias porque creas un clima de desconfianza de forma gratuita que es mucho peor. "Si no es creible..." no era el tono de tu primera afirmación: "Sí que tiene gente aquí." A ver si medimos un poco lo que es seguro y lo que es fruto de tu imaginación.

Si no te apetece dar las explicaciones en público en el grupo, entonces las puedes dar por privado a burbru o a mi, juzgaremos de lo verosímil de lo que aportas, y contrastaremos con lo que sabemos. Si hay que sacar a alguien del grupo se saca.

:roto2: mira si estás en plan borde apaga y vámonos.

Yo he dicho que tiene amistad aquí, que es fruto de mi imaginación es cosa de tu cabecita precisamente. Encima te he dicho por qué via lo sé: chat de burbuja.

También he dicho que sé que es su amigo, y que no tengo por qué decir aquí quién es (y dar más datos era decir eso). Lo de que te lo diga por privado, lo has dicho ahora, no antes. Tienes granas de gresca hijo.
 
De hecho, si alguno llegáis a tener problemas con pardoazo, tengo su NIF y toda la información necesaria para denunciarla si llega al caso, como ya he dicho alguna vez en el foro, sólo tenéis que pedirlo por MP si no estoy ya en este subforo.

De hecho, Boquerona, pensaba que teníamos otro tipo de relación, la verdad es que ahora mismo te veo de una forma totalmente distinta.:S
 
Última edición:
No conozco el tema con esa sra, lo único que sé es lo que cuentan uds. Y suena feo, la verdad.

Pezz, ahora tienes que hablar: ama de tus silencios, esclava de tus palabras.
 
Pues lo he dicho ya: lo sé por el chat burbuja.

Doy nombres por privado, no aquí (esto me parece ridículo). Es como señalar con el dedo a alguien por ser "amigo de".

Y me parece obvio que si se habla aquí de alguien -y sobre todo de algo supuestamente tan grave- puedan leerlo bastantes personas. Así que no entiendo el alarmismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver