Pezz
Baneado
- Desde
- 26 Feb 2011
Nadie te ha pedido que des nombres, pero si que expliques más. Por qué vía lo sospechas y si se ha sacado información fuera del grupo. Ya sabes que somos muy estrictos con eso.
Jolín, si me pongo a dar datos digo quién es... y no tengo ganas ni lo veo bien. Si no es creíble pues con no hacer caso es suficiente, no tengo que dar ninguna explicación.
De todas formas va la cosa por el chat de burbuja.
No interactúas por lo general con un personaje totalmente virtual, sino semi-virtual y semi-anónimo. Hay una persona detrás y sí importa que sea una. Así se establece en las reglas del foro.
Si fueran todos personajes virtuales yo personalmente no perdería un segundo aquí, me pondría a jugar a los Sims o a alguna pérdida de tiempo similar.
Se admiten excepciones con quienes son ficción abiertamente, como Wilson Johnathan y cosas así. Bromas. No tomaduras de pelo para gente que nos lo podemos tomar en serio.
Ok. De todas formas no defiendo las tomaduras de pelo, solo que las respeto. Como digo siempre que no sea con malicia. Ej: me he amado a una forera (y es coña), pues lo veo bien.