hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Visaman no se mete con nadie, dice tonterias y le suelta piropos a las chavalas..si disfuta asi que mas nos da??
Ahora bien, es IMPOSIBLE que averaver no este en el foro camuflado de alguna manera.

A mi visaman me suelta borderías que no vienen a cuento a santo de nada. Incluso va hasta a los hilos de metales. Me tiene tirría por algo, pero esto no aclara bien quien es de mis tropecientos "amijos"...
 
Este foro es muy fácil de sanear, moderadores y querido líder hacen públicos los nicks que utilizan la misma ip y asunto solucionado, el foro vuelve a ser normal.

No sé si eso solucionaría el tema teniendo en cuenta que los que se toman las moestías de hacerse veinte multinicks, se la tomarán para navegar detrás de un proxy. Y ahora que la pardos tiene supuestos conocimientos informáticos, debe navegar detrás de veinte proxies...

Lo que sí deberían hacer es cuando banean a un multinick, o alguien con multinicks, decir de quien eran los multinicks. Cansa un poco cuando son precisamente los que más multinicks tienen los que acusan a otros de tener multinicks.
 
A mi visaman me suelta borderías que no vienen a cuento a santo de nada. Incluso va hasta a los hilos de metales. Me tiene tirría por algo, pero esto no aclara bien quien es de mis tropecientos "amijos"...

Lo mejor es que no entres al trapo... ignórale y ya está. Al final entrar en batallas lo que hace es que otros "grupitos" te metan en la lista de color cuando si les ignoras se olvidan de ti.
 
A mi visaman me suelta borderías que no vienen a cuento a santo de nada. Incluso va hasta a los hilos de metales. Me tiene tirría por algo, pero esto no aclara bien quien es de mis tropecientos "amijos"...

No tiene que ser por nada en especial:

Va oliendole el ojo ciego a mucha gente...;):p

Se debe divertir así...Pero la peña no le hace mucho caso...

Está buscando su sitio, jejeje:roto2:
 
Lo mejor es que no entres al trapo... ignórale y ya está. Al final entrar en batallas lo que hace es que otros "grupitos" te metan en la lista de color cuando si les ignoras se olvidan de ti.

Creo que a visaman no le he respondido nunca a sus insensateces...y ultimamente a la pardos tampoco, lo cual le pone aún más histérica...hasta se viene al hilo del Pater a intentar tocar los bemoles!
 
No creo que tenga ningun amigo en el grupo, si acaso bastante gente con la que esta obsesionada:D
A mi no me puede ni ver desde que un dia dije que las chicas en Murcia son bastante...eso:cool: y empezo a decir que le estaba llamando pilinguis a sus hijas, que les iba a enseñar mis mensajes:8: y cien mil locuras mas.
Pero vamos, tampoco soy de los mas perjudicados:))

Sí que tiene gente aquí.

Yo vengo ahora mismo de leer un post de visaman y es que...a veces no me creo que sea averaver.
Habla de cosas distintas, a a entender un estado civil distinto, otra edad, procedencia de Bilbao, éste hace de misógino, etc...

Varias personas han asegurado en varios post que es el, y bueno...no me creo lo que diga cualquiera en los post , que según los post yo soy muchas cosas. Hay algún "detalle" más.
Vaya cambiazo si es él, salvo en cierto "lenguaje".
¿Y el otro escribía algo en latín?

Visaman no es averaver!

De hecho un dia me escribió (averaver) todo mosca con ese tema. Me dijo que no me dejase influenciar por visaman, que estaba tratando de imitarle y haciendo creer a todos que era él.

Yo nunca los he relacionado, sabía que no era él, pero visto que es verdad que los confunden, pues para que lo sepáis.
 
Yo no veo problema en que la gente tenga multinicks siempre y cuando no los use a maldad... lo que sí me resulta falso es la gente que critica el tema de tener varios nicks, siendo ellos los primeros pecadores.

A mi no me veréis quejarme de multis en parte por eso :fiufiu: (aunque tampoco lo hacía cuando solo tenía boquerona),pues creo que son ganas de criticar y cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no moleste a nadie.
 
Yo no veo problema en que la gente tenga multinicks siempre y cuando no los use a maldad... lo que sí me resulta falso es la gente que critica el tema de tener varios nicks, siendo ellos los primeros pecadores.

A mi no me veréis quejarme de multis en parte por eso :fiufiu: (aunque tampoco lo hacía cuando solo tenía boquerona),pues creo que son ganas de criticar y cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no moleste a nadie.
El problema es que se usan con maldad, hay gente que destroza debates que no le convienen y eso hace perder credibilidad al foro, conozco gente que no entra por ese motivo, me dicen que ya no es lo que era.

Es relativamente fácil destrozar las ideas de un forero utilizando 20 nicks al mismo tiempo, lo dejas seco vamos.
 
Monster se dice el pecado no el pecador :p.

Pero vaya que tampoco se está diciendo nada que no se sepa ya ni incoherente, pues se lo busca ella solita, así que eso da igual.

Tener multinicks sin avisarlo es una estafa, y es un caldo de cultivo para El mal rollo. Además,ahora está prohibido. De visaman tenéis razón: no escribe tan mal,y no es tan poco culto, y no me responde a las provocaciones; para El otro era algo superior a sus fuerzas. Menudo puñetero enfermo. No obstante,guardo ciertas reservas.

¿Por qué es una estafa?

Tú interactuas con un personaje virtual, no conoces a la persona que hay detrás -por lo general-. Siendo todo virtual, y podríamos decir que imaginario por cuanto tú puedes crear aquí el personaje que quieras, ¿qué más te da que varios personajes sean obra de la misma persona?.

Estoy defendiéndolo no porque sea partidaria de hacer eso, pero lo respeto como he dicho siempre que no se use a maldad.

Luego está el tema de contar cosas personales con un multinick. Hay quien los usa porque no quiere dar ciertos datos o contar cosas con su nick habitual. A mi me parece lícito que lo hagan, y tampoco veo bien que se les quite la máscara porque lo han hecho en base a unas condiciones -las del anonimato que da el foro y en ocasiones el multinick-. Tampoco digo esto por mí (aunque esto sí lo he hecho), solo que lo vería injusto si no.

Una vez unieron multinicks tras un lio con pardos precisamente creo recordar, y por lo visto le hicieron la faena a un forero que habia intentado pasar de disidente haciendose otro multinick,pues unieron los mensajes y se supo quién era antes. Y Disidente se dio cuenta al momento... Son cosas así las que no veo bien, tú no sabes lo que puedes fastidiar a una persona publicando que se ha hecho multinick.
 
Última edición:
Monster se dice el pecado no el pecador :p.

Pero vaya que tampoco se está diciendo nada que no se sepa ya ni incoherente, pues se lo busca ella solita, así que eso da igual.

Nadie te ha pedido que des nombres, pero si que expliques más. Por qué vía lo sospechas y si se ha sacado información fuera del grupo. Ya sabes que somos muy estrictos con eso.
 
¿Por qué es una estafa?

Tú interactuas con un personaje virtual, no conoces a la persona que hay detrás -por lo general-. Siendo todo virtual, y podríamos decir que imaginario por cuanto tú puedes crear aquí el personaje que quieras, ¿qué más te da que varios personajes sean obra de la misma persona?.

Estoy defendiéndolo no porque sea partidaria de hacer eso, pero lo respeto como he dicho siempre que no se use a maldad.

No interactúas por lo general con un personaje totalmente virtual, sino semi-virtual y semi-anónimo. Hay una persona detrás y sí importa que sea una. Así se establece en las reglas del foro.

Si fueran todos personajes virtuales yo personalmente no perdería un segundo aquí, me pondría a jugar a los Sims o a alguna pérdida de tiempo similar.

Luego está el tema de contar cosas personales con un multinick. Hay quien los usa porque no quiere dar ciertos datos o contar cosas con su nick habitual. A mi me parece lícito que lo hagan, y tampoco veo bien que se les quite la máscara porque lo han hecho en base a unas condiciones -las del anonimato que da el foro y en ocasiones el multinick-. Tampoco digo esto por mí (aunque esto sí lo he hecho), solo que lo vería injusto si no.

Se admiten excepciones con quienes son ficción abiertamente, como Wilson Johnathan y cosas así. Bromas. No tomaduras de pelo para gente que nos lo podemos tomar en serio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver