hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que ha vuelto la pardos? Jojojojo....

"Burbuja de burbujos" está cada día peor la tía...Y soy claramente su favorito...Ha empezado posteando en el hilo del pater!! Juas!

Hoyja! no nos quite protagonismo a los demás, que a mi menta mucho y estoy mu orgullosa :D

Por cierto, que nadie se olvide: otra famosa forera que salió por patas en su día (por miedo a una querella debido a su desarrolladísima afición por las vidas ajenas), también ha regresado. Me ha venido al hilo de ese fenómeno que estamos volviendo a observar de los multinicks compartidos y/o prestados, como el que anda usando la pobre pardoazo, que entra al trapo de todo, y no sabe practicar ciertas artes submarinas.

Y quien es si se puede saber?



Por otro lado.... quien leches es Thor? me tiene frita... es majo y educado pero... sabe mucho de mi... y escribe "raro".
 
Visaman si no es Averaver, es alguien que está igual de mal de la azotea.

En cuanto a quién es la preferida de pardos, creo que la olla pronto de cocido está claro donde explotó ;)
 
La pelirroja era la mas lianta de todas, porque todo lo hacia por la espalda y para liar lo mas posible.
Yo acabe haciendo las paces con Rita y medio llevandome con la pardos, pero con esta jamas .
Gracias por la info, cuidadin.
Por cierto, no hace falta decir que Kauffmann es el bueno de zonapple, quereis que le mande un privado para ver si vuelve al grupo buenrrollista??
 
Visaman si no es Averaver, es alguien que está igual de mal de la azotea.

En cuanto a quién es la preferida de pardos, creo que la olla pronto de cocido está claro donde explotó ;)

NO es Averaver...

Lo cual es mucho peor, a mi modo de ver...:S
 
Pues si visaman no es averaver entonces es un tarado de cuidado....y si es averaver también está malísimamente de la olla...

Yo pienso que si lo es. No tengo mucha duda. Simplemente se ha montado otro personaje.

Joer, vaya zoológico que tenemos...
 
Pues si visaman no es averaver entonces es un tarado de cuidado....y si es averaver también está malísimamente de la olla...

Yo pienso que si lo es. No tengo mucha duda. Simplemente se ha montado otro personaje.

Joer, vaya zoológico que tenemos...

No, no lo es...

Puedes estar seguro...

El truco con estos nuevos nicks es no hacerles caso...

Aunque sea obvio conviene recordarlo porque a veces les dais cancha...

No lo digo por nadie en particular...
 
Visaman no se mete con nadie, dice tonterias y le suelta piropos a las chavalas..si disfuta asi que mas nos da??
Ahora bien, es IMPOSIBLE que averaver no este en el foro camuflado de alguna manera.
 
Visaman no se mete con nadie, dice tonterias y le suelta piropos a las chavalas..si disfuta asi que mas nos da??
Ahora bien, es IMPOSIBLE que averaver no este en el foro camuflado de alguna manera.

Es muy raro que una persona, de la noche a la mañana, abandone el foro.
O se deja poco a poco o no se deja.
El camélido andino sigue andando por aquí, sí o sí. Que sea o no Visaman ya es otra historia.
 
Este foro es muy fácil de sanear, moderadores y querido líder hacen públicos los nicks que utilizan la misma ip y asunto solucionado, el foro vuelve a ser normal.
 
Visaman no se mete con nadie, dice tonterias y le suelta piropos a las chavalas..si disfuta asi que mas nos da??
Ahora bien, es IMPOSIBLE que averaver no este en el foro camuflado de alguna manera.

Eso es otra cuestión ya, quién sea ahora...

Jugar a adivinarlo es hilar muy fino porque podría ser cualquiera de 2011

Siken formulaba la pregunta y ya que podía despejar la duda he preferido haceroslo público para vuestro conocimiento...

En cuanto a la forma de postear que tiene Visaman a mi no me molesta, pero sí que es cierto que está equivocando a mucha gente asociandolo -a proposito y sin molestarse en desmentirlo- a otro forero que no es...Para prueba es que estamos hablando de ello y mucha gente está confundida...;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver