hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que me cuesta creer que haya gente que se tome tan en serio el foro fuera de los hilos que sirven pa ganar dinero.
 
Que ha vuelto la pardos? Jojojojo....

"Burbuja de burbujos" está cada día peor la tía...Y soy claramente su favorito...Ha empezado posteando en el hilo del pater!! Juas!

Monster, da igual que uno se refugie en el grupo buenrollista, o que se camufle 20 años como vendedor de coches...el pasado siempre vuelve:D

Da grappla, nadie se toma esto en serio, hombre, simplemente es burbuja en estado puro.
 
Monster, da igual que uno se refugie en el grupo buenrollista, o que se camufle 20 años como vendedor de coches...el pasado siempre vuelve:D

:8: :8: :8:

¿Me va a perseguir por los siglos de los siglos?

Joer, si al final me la voy a tener que amar para que me deje tranquilo...:vomito:


PS: La quedada de hoy ha sido entre algunos metaleros y bastante improvisada. A ver si organizamos una quedada decente de buenrollistas madrileños...
 
Monster, da igual que uno se refugie en el grupo buenrollista, o que se camufle 20 años como vendedor de coches...el pasado siempre vuelve:D

Da grappla, nadie se toma esto en serio, hombre, simplemente es burbuja en estado puro.

No lo digo por ustedes, sino por gente como la aludida.
 
No lo digo por ustedes, sino por gente como la aludida.

El dia que se escriba la enciclopedia de burbuja esta ocupa tres capitulos ella sola:D:D

Imaginate la guarderia antes de que nos echasen del principal con gente como esta:XX::XX::XX:
 
Esperando estamos ;) Yo no acabo de encajarla con la hierbas, pero ve tu a saber... tiene tantos registros que a veces despista :D

No es la pardos seguro. No es su estilo.

Pues sí, es la pardoetti...

Y si no es, es alguién que la conoce tan bien que la imita a la perfección...

Aporto pruebas:

Por poner un ejemplo :fiufiu::fiufiu:

Azucar-octubre-medusa-soyrara- etcccc jojojojojo ejperta en los horos junto a otras :))

Dubois ahora va de cándida damita,

y tu y tus thanks que tanto me asombraron en su momento :D por que no los entendí wuapa :D

cou-cou de ejperta sexóloga :rolleye: informática y grosera hasta límites increibles en sus comentarios respecto a los hombres :cool:


en fins seguid con vuestra particular guerra


pero el foro se ha quedado desierto :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

que jrande eh?
 
Pues sí, es la pardoetti...

Y si no es, es alguién que la conoce tan bien que la imita a la perfección...

Aporto pruebas:

Pues vas a tener razón. Igual es un multi compartido. Le he leido varios posts que no es la pardos ni de coña. A ver si la tía los ha camuflado brutalmente.
 
Yo vengo ahora mismo de leer un post de visaman y es que...a veces no me creo que sea averaver.
Habla de cosas distintas, a a entender un estado civil distinto, otra edad, procedencia de Bilbao, éste hace de misógino, etc...

Varias personas han asegurado en varios post que es el, y bueno...no me creo lo que diga cualquiera en los post , que según los post yo soy muchas cosas. Hay algún "detalle" más.
Vaya cambiazo si es él, salvo en cierto "lenguaje".
¿Y el otro escribía algo en latín?

Creo que no es Averaver...

Pero no lo sé seguro...

Tú mantente a distancia, Ferrero-Rocher...;):X
 
Pues vas a tener razón. Igual es un multi compartido. Le he leido varios posts que no es la pardos ni de coña. A ver si la tía los ha camuflado brutalmente.

Es casi seguro que son 2 personas...

...De todas formas no sé si sabeis que pardoazo tiene varios amigos aquí...

Hasta yo le puedo dejar un mortadelín a buen precio...:roto2:
 
Hoy forea con nick prestado, lo ha dicho

En realidad tiene todos los nicks que quiera porque abrío hace 2 años varios y no se los banearon todos...

Al margen de que tiene acceso a muchos más de gente afín a ella...
 
"Aquí"? En el grupo? O en el foro?

"Aquí" siempre es referido -al menos por mí- a Burbuja.info...

Al foro, vamos...

Si tiene amigos en este grupo yo lo desconozco...

Como mucho habrá gente que ni fú ni fa, entre los que me encuentro...

Ni fú ni fa = ni me va, ni me viene...
 
"Aquí" siempre es referido -al menos por mí- a Burbuja.info...

Al foro, vamos...

Si tiene amigos en este grupo yo lo desconozco...

Como mucho habrá gente que ni fú ni fa, entre los que me encuentro...

Ni fú ni fa = ni me va, ni me viene...


No creo que tenga ningun amigo en el grupo, si acaso bastante gente con la que esta obsesionada:D
A mi no me puede ni ver desde que un dia dije que las chicas en Murcia son bastante...eso:cool: y empezo a decir que le estaba llamando pilinguis a sus hijas, que les iba a enseñar mis mensajes:8: y cien mil locuras mas.
Pero vamos, tampoco soy de los mas perjudicados:))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver