hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguna idea de quien es SGAE CLOACAE? Aparece como registrada el 05-julio-2011, pero es multi de alguien fijo.
 
Siken, ayudaria que no estes siempre recordando historias antiguas dando ademas una version sesgada de ellas, no??
Por cierto de excla hay sospechas muy fundadas de que es un troll.
 
Pues a mi el rollo este de los multis siempre me ha recordado a ésto:

Trastorno de identidad disociativo - Wikipedia, la enciclopedia libre

El trastorno de identidad disociativo es un diagnóstico controvertido descrito en el DSM IV como la existencia de una o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades deben tomar control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y están asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal. A esta perdida de memoria se le conoce con frecuencia como tiempo perdido o amnésico. Para ser diagnosticado, los síntomas deben ocurrir independientemente del abuso de substancias o una condición médica general (inducción).

Estudios entre profesionales de la salud demuestran un amplio escepticismo contra la idea de que este diagnóstico representa en sí un desorden mental en vez de un delirio con base cultural o iatrogénica.

El trastorno de identidad disociativo fue llamado en un comienzo trastorno de personalidad múltiple, como referencia a esto, el nombre se mantiene en la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y Problemas Relacionados con la Salud. Aunque el trastorno lleva por nombre trastorno de identidad disociativo, este no esta relacionado de ninguna manera con la esquizofrenia. Aunque el término de "personalidad dividida", es un término ampliamente asociado con la esquizofrenia, este no es un término aceptado por profesionales en relación con la identidad disociativa.

Podría llegar a entender los nicks de diseño -AKA trolls- aunque con reservas.
De todas maneras la gente esta que abre un hilo y se contesta...:rolleye:

Ya he dicho muchas veces que este es mi segundo nick en este foro. El anterior lo quemé a base de peleas y decidí comenzar de nuevo después de varios meses de descanso.
 
Bueno ya sé dónde escribe, y sí, es "alguién"...
 
Alguien no sera la innombrable, no??


Ahora que es ejperta en hinformatica es doblemente peligrosa.
 
Pues a mi el rollo este de los multis siempre me ha recordado a ésto:

Trastorno de identidad disociativo - Wikipedia, la enciclopedia libre



Podría llegar a entender los nicks de diseño -AKA trolls- aunque con reservas.
De todas maneras la gente esta que abre un hilo y se contesta...:rolleye:

Ya he dicho muchas veces que este es mi segundo nick en este foro. El anterior lo quemé a base de peleas y decidí comenzar de nuevo después de varios meses de descanso.

Pues esos que dices a mi modo de ver tienen facíl explicación:

Necesitan atención y protagonismo...

En algunos casos es porque aquí no tienen ninguna y en otros es porque la que ya tienen no les colma y necesitan más...

Hay bastantes así...
 
Esperando estamos ;) Yo no acabo de encajarla con la hierbas, pero ve tu a saber... tiene tantos registros que a veces despista :D
 
Monster, te has dado cuenta,no??

jajajajajajajajajaajaa

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/BZwMLX847Sc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver