hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias!!!

Acabo de tomarme unas exquisitas paulaner salvator y un par de copas, tras dificiles tras*acciones jjejejejeje
 
Yo sigo dandole vueltas a esta cuestion trascendental de los multinicks.
Estoy pensando que crí-cri pudiera ser el impresentable de Spacic ( no se si se inmolo o le echaron del foro, pero dudo mucho que se haya ido )
Que os parece??
 
astur_burbuja es majo, se le va la olla a veces pero es sincero.
Fudoken y rockpiles son unos zumbados terminales y vete a saber la cantidad de multinicks que pueden tener.
 
Es lo que dice nefernef, pero es que a ti te gusta discutir más que a un orate jugar con un palo. La mayoría de la gente con la que pasas las horas discutiendo están etiquetados como besugos hace años, por ejemplo el rockpiles, que antes tenía otro bucle, no sé que auténtico, y acabó baneado ad eternum, yo mismo le afeaba los insultos a menudo; el astur_burbuja, otro pirao sin riego, y así... y claro, siempre hay macho cabríoes aburridos que les falta el tiempo para crear trolls y haceros entrar al trapo. Claro que, al cabo del tiempo, no sé sabe quién trollea a quién, :XX:

:XX::XX::XX::XX:

Ains, casi me da (por la combinación, no porlo que yo piense o deje de pensar del conforero en cuestión que ni sé quién es).

Te ha faltado llamarle "besugo pirao sin riego" pa hundirlo en la miseria :))
 
Yo sigo dandole vueltas a esta cuestion trascendental de los multinicks.
Estoy pensando que crí-cri pudiera ser el impresentable de Spacic ( no se si se inmolo o le echaron del foro, pero dudo mucho que se haya ido )
Que os parece??

Spasic es tren valencia. Ahora, no sé quién es cri cri.

Creo que cri-cri es catacroker=colapso-pero-ya

Aparecio cuando le banearon, aunque lleva camuflaje. Cuidado con ese que es un buen liante. Tiene otra media docena de multis.
 
Yo abri los ojos a este mundillo de los multinicks gracias a monster, jamas hubiera sospechado de que iba el foro.

Os copio un mp que me enviaron cuando llevaba cuatro dias registrado como quien dice. No pongo el remitente porque es majo y habia metido la pata conmigo, es simplemente que cundo yo vi aquello dije maaaaaaaaaaaaaaaaadre mia donde me he metido

pués estamos averiguando si limón es el listo de fuenla o el listo de wlodeck,cuando acabemos,lo más probable es que todos,todos, los datos sensibles de alguien de carne y hueso se publiquen

Siken, intentar trolear guerra de sexos esta muy por encima del alcance de tus fuerzas, es como ir a enfrentarte a la banda de Al Capone con una pistola de agua, entiendes??
 
Yo abri los ojos a este mundillo de los multinicks gracias a monster, jamas hubiera sospechado de que iba el foro.

Espero que fuese por buenas razones...jojojo...A mi no paran de acusarme de nultinicks, pero no tengo ninguno salvo platapillao y platapilau que vivieron y perecieron brevemente, y un monstereloaded durante un baneo.

Ya estoy hasta los bemoles y me gustaría hacerme un multinick para poder opinar sin que les entre la alergia aurífera.

Hasta MissMarpler tiene multinick...¿Sabéis cual es?

Os copio un mp que me enviaron cuando llevaba cuatro dias registrado como quien dice. No pongo el remitente porque es majo y habia metido la pata conmigo, es simplemente que cundo yo vi aquello dije maaaaaaaaaaaaaaaaadre mia donde me he metido

pués estamos averiguando si limón es el listo de fuenla o el listo de wlodeck,cuando acabemos,lo más probable es que todos,todos, los datos sensibles de alguien de carne y hueso se publiquen

No sería Estilicón?? :XX:
 
:XX::XX::XX::XX:

Ains, casi me da (por la combinación, no porlo que yo piense o deje de pensar del conforero en cuestión que ni sé quién es).

Te ha faltado llamarle "besugo pirao sin riego" pa hundirlo en la miseria :))

Usted debería afanarse más en su labor porteril...Debería comerciar con los cotilleos buenrollistas y los del grupo femenino externo...De esa manera conseguiría hacer brillar su talento porteril....
 
Yo me voy a dormir antes de que me ahogue con mi propia lengua, de tanto mordermela.
Hasta mañana!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver