Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
pensé que era un apodo ... pero no... era cura de verdad, bisexual y mira por donde esa noche le dió por rezar a la virgen en cuenta de a San José ... marditos roedores ... con agua caliente me lo tuve que quitar :roto2:

La pregunta sencilla o de la sencilla....los curas por lo que creo recordar de mi tiena infancia...no amaban, no? cómo sabe sus preferencias y todo eso?? :pienso:
 
La pregunta sencilla o de la sencilla....los curas por lo que creo recordar de mi tiena infancia...no amaban, no? cómo sabe sus preferencias y todo eso?? :pienso:

Pues este si que lo hace y por lo visto con todo lo que se menea y tiene piernas ... y además luego me he enterado que de forma pública y notoria, por tener ha tenido hasta novia, pero debe de tener algún tío obispo ... y no es coña :D:roto2:

Lo teniais que haber visto, pantalón pitillo vaquero, camiseta desgastada y media melena rizada... cualquiera acertaba la profesión del individuo :cook:
 
La pregunta sencilla o de la sencilla....los curas por lo que creo recordar de mi tiena infancia...no amaban, no? cómo sabe sus preferencias y todo eso?? :pienso:

Mujer, creo que las preferencias son independientes del acto... quidicir, cada uno tiene sus pulsiones... pero que las lleve a cabo o no, es cuestión de voluntad (o eso dicen)

Yo desconfío de las personas humanas que dan consejos sobre lo divino y lo humano y no se pelean todos los días con su mujer/marido, tres niños, suegra y perro...
 
Mujer, creo que las preferencias son independientes del acto... quidicir, cada uno tiene sus pulsiones... pero que las lleve a cabo o no, es cuestión de voluntad (o eso dicen)

Yo desconfío de las personas humanas que dan consejos sobre lo divino y lo humano y no se pelean todos los días con su mujer/marido, tres niños, suegra y perro...

hummm creo q no es voluntad xactamente, el sesso está en el cerebro, supuestamente somos racionales....con lo cual no debería ser un problema :D




pues ya le vale a las feligresas! jaja :XX:
 
hummm creo q no es voluntad xactamente, el sesso está en el cerebro, supuestamente somos racionales....con lo cual no debería ser un problema :D




pues ya le vale a las feligresas! jaja :XX:

Pues si, ya les vale.. porque yo a poco que rasque no me gusto lo que vi, y el tipo se dio cuenta... un niñato cuarentón, fistro y sobreprotegido que le parece que este mundo no va con él y ha encontrado en el manto de la iglesia una capa para poderse dedicar a lo que le mola, la filosofía japonesa y de vez en cuando perversiones varias que le recuerden las bajezas del mundo en las cuales participa para después apartarse a las alturas y juzgar a los apestosos mortales. Un poema... menudo pájaro espino :cool:
 
Pues si, ya les vale.. porque yo a poco que rasque no me gusto lo que vi, y el tipo se dio cuenta... un niñato cuarentón, fistro y sobreprotegido que le parece que este mundo no va con él y ha encontrado en el manto de la iglesia una capa para poderse dedicar a lo que le mola, la filosofía japonesa y de vez en cuando perversiones varias que le recuerden las bajezas del mundo en las cuales participa para después apartarse a las alturas y juzgar a los apestosos mortales. Un poema... menudo pájaro espino :cool:

Bueno ya sabes, no hay que ser coherente con lo que se piensa, está muy de moda... enfins
 
Pues si, ya les vale.. porque yo a poco que rasque no me gusto lo que vi, y el tipo se dio cuenta... un niñato cuarentón, fistro y sobreprotegido que le parece que este mundo no va con él y ha encontrado en el manto de la iglesia una capa para poderse dedicar a lo que le mola, la filosofía japonesa y de vez en cuando perversiones varias que le recuerden las bajezas del mundo en las cuales participa para después apartarse a las alturas y juzgar a los apestosos mortales. Un poema... menudo pájaro espino :cool:

:XX: :XX::XX: :XX: :XX:

Joe, creía que era veinteañero o así... o sea, versión nueva de "vivo con mis papis"...
 
Pues si, ya les vale.. porque yo a poco que rasque no me gusto lo que vi, y el tipo se dio cuenta... un niñato cuarentón, fistro y sobreprotegido que le parece que este mundo no va con él y ha encontrado en el manto de la iglesia una capa para poderse dedicar a lo que le mola, la filosofía japonesa y de vez en cuando perversiones varias que le recuerden las bajezas del mundo en las cuales participa para después apartarse a las alturas y juzgar a los apestosos mortales. Un poema... menudo pájaro espino :cool:

A veces pienso que me encantaría poder hacer exactamente eso


La única diferencia es que yo no estoy sobreprotegida, por lo demás podría ser yo misma

:o
 
Quita insensato, a ondevas???? que tú sabes que para mi eres único... sabes que tengo un pequeño defectillo y soy un poco casquivana... pero ná... si al final ninguno me hace caso :´:)´:)´(

pero tupami eres especial :D

ah sí? no será un berza, digo un treta? :XX::XX::XX:

Adiós Bizarren... (en el fondo espero que no te vayas, lactante... estoy de coña)...:D
 
ah sí? no será un berza, digo un treta? :XX::XX::XX:

Adiós Bizarren... (en el fondo espero que no te vayas, lactante... estoy de coña)...:D

onde ta la treta? asi de mañana no me entero? :D.. pero bueno no te has ido :XX::XX::XX: no era tan grande el despecho :D
 
Bueno, hace un par de semanas os comente lo del análisis de sangre, hoy me han dado los resultados, soy intolerante a la lactosa, al gluten no, por lo menos es algo, ale soja bienvenida a mi vida jeje.
 
Y qué pasa entonces si bebes leche/lácteos??

Diarrea, dolor de estomago, mas gases que fukushima y me entra mala leche (nunca mejor dicho) después de tomar leche no soy la mejor compañía jeje

Pero que no lo llevo mal, leche y yogures de soja, queso (tranchetes) sin lactosa, y mirar los ingredientes de todo, es solo acostumbrarse.
 
Volver