Hilo de cajon de sastre (V)

Bien, va muy bien. Gracias cielo. ;)

Hoy me acordé de ti, porque he tenido una visita para un piso en alquiler y he dado frutapenica enseñándolo. Creo que mi subconsciente me ha boicoteado.

Jajaja. ¿Tu subconsciente? ¿Cómo? Si no sabes que hacer o decir no hagas nada. Limítate a contestar amablemente lo que te pregunten y ya...que en boca cerrada no entran moscas. Si te preguntan y no sabes dí que no lo sabes, lo consultas y los llamas cuando lo sepas. Cualquier duda inmobiliaria, si necesitas un borrador de contrato, lo que sea...tienes mi teléfono. Úsalo, no cobro :p
 
Jajaja. ¿Tu subconsciente? ¿Cómo? Si no sabes que hacer o decir no hagas nada. Limítate a contestar amablemente lo que te pregunten y ya...Cualquier duda inmobiliaria, si necesitas un contrato, lo que sea, tienes mi teléfono. Úsalo, no cobro :p

Sí, me refiero a que no sé si en el fondo lo quiero alquilar. Depende de muchas cosas. Y me di cuenta cuando les remarcaba más los defectos que las virtudes, aunque en ese momento me autojustificaba con el "jorobar qué buen tipo soy que no se la quiero meter doblada :cool: " ... :rolleye:

Gracias por el ofrecimiento, intentaré darle uso antes de que te arrepientas. :D
 
Sí, me refiero a que no sé si en el fondo lo quiero alquilar. Depende de muchas cosas. Y me di cuenta cuando les remarcaba más los defectos que las virtudes, aunque en ese momento me autojustificaba con el "jorobar qué buen tipo soy que no se la quiero meter doblada :cool: " ... :rolleye:

Gracias por el ofrecimiento, intentaré darle uso antes de que te arrepientas. :D

Eso es otro tema, si no lo tienes claro...De todas formas yo siempre he seguido la línea de total honestidad, el cliente lo merece. Si hay algún "defecto" que se sepa es mejor decirlo, con mayor motivo si alquilas. Es preferible que estén convencidos y seguros de lo que hacen.

El ofrecimiento tiene carácter indefinido, como la póliza del coche, si me arrepiento ya te envío un burrofax :)):X
 
Salander, osea connor, por cierto dile al presi que se vaya un poquito a la cosa de mi parte.

Será iluso el muy besugo, me ha cabreado pero a base de bien.

Claro que no se lo puedo decir porque igual me permabanea por reflotar hilos, estulto de cosa.

Acabo de ver el hilo

omgcat.gif


ahora, el dragonblade y su conversacion con edge... unos puñeteros craks :XX:
 
Cambiando de tema...ya que esto es el hilo de cuente ustec lo que quiera...
Últimamente si no me despierta el puñetero teléfono, que es habitual, tengo unos sueños muy raros, son muy realistas, hasta percibo olores, tacto...Bueno, pues una hamija, la piraílla que se acaba de separar, que ahora me adora como lo que más (cuando tenía novio no le veía el pelo ni una vez al año - en fin...ya aprenderán algún día a comportarse en sociedad estas visillerillas :fiufiu:) me ha prestado un libro sobre la interpretación de sueños. Dice cosas muy interesantes, como los sueños inducidos para ayudar a resolver problemas o conflictos presentes...Digamos que el cerebro es un mega archivo donde se guarda todo , esto se hace durante el sueño, y ordenando ordenando puede dar con alguna clave oculta, tanto del pasado como del futuro. Algo así ¿Quién sabe del tema y se anima a contar algo? ¿Algún libro que podáis recomendarme? ¿Experiencias?
 
Última edición:
Cambiando de tema...ya que esto es el hilo de cuente ustec lo que quiera...
Últimamente si no me despierta el puñetero teléfono, que es habitual, tengo unos sueños muy raros, son muy realistas, hasta percibo olores, tacto...Bueno, pues una hamija, la piraílla que se acaba de separar, que ahora me adora como lo que más (cuando tenía novio no le veía el pelo ni una vez al año - en fin...ya aprenderán algún día a comportarse en sociedad estas visillerillas :fiufiu:) me ha prestado un libro sobre la interpretación de sueños. Dice cosas muy interesantes, como los sueños inducidos para ayudar a resolver problemas o conflictos presentes...Digamos que el cerebro es un mega archivo donde se guarda todo , esto se hace durante el sueño, y ordenando ordenando puede dar con alguna clave oculta, tanto del pasado como del futuro. Algo así ¿Quién sabe del tema y se anima a contar algo? ¿Algún libro que podáis recomendarme? ¿Experiencias?

Tengo experiencia en sueños inducidos e intrepretación de sueños, pero si te soy sincera creo que lo mejor es no tratar de manipularlos. Es verdad que los sueños van dordenando nuestros pensamientos y vivencias, y los van encasillando: en la A.. más cerca, en la M... más o menos a mano, en la Z... Oculto. Pero si hace eso es por algo, y lo mejor que podemos hacer es tratar de estar más conscientes en el sueño para que estas claves se manifiesten por sí solas, no interactuar en el sueño para ir hasta ellas.

No sé si me explico, porque es algo complejo y subjetivo :roto2:

En mi opinión tengo razón, tanto en lo que dije y en lo que le respondí al presi, ambas cosas.

Es que querido líder y el presi tienen la piel muy fina, en cuanto los criticas actúan como un troll más porque respuestas a las preguntas no pueden dar.

Y la respuesta del presi estuvo fuera de lugar a lo grande.

Todos sabemos que salander es multi de connor y más el presi y esa razón de baneo? Por enseñar pechotes ajenos.

Me pareció una falta de respeto propia de niño de egb, se lo digo y el tío me salta con lo de pagafantas al más estilo thor y niño de egb.

Eso sí, luego corrió a editar la causa de baneo.

Una moderación y en eso sólo meto al presi y a querido líder no puede tener ese tipo de comportamientos, si te critican te jorobas que para eso cobras, igual que si a mí me critica un cliente porque es el que me da de comer.

A estos la soberbia y los comportamientos infantiles los acabará hundiendo.

Lo siento suso, sé que no suena ético, pero no voy a opinar. Tengo mi opinión, pero me la guardo. Lo mismo que tienes razón en unas cosas, en otras no la llevas, te lo digo con conocimiento de causa.
 
Tengo experiencia en sueños inducidos e intrepretación de sueños, pero si te soy sincera creo que lo mejor es no tratar de manipularlos. Es verdad que los sueños van dordenando nuestros pensamientos y vivencias, y los van encasillando: en la A.. más cerca, en la M... más o menos a mano, en la Z... Oculto. Pero si hace eso es por algo, y lo mejor que podemos hacer es tratar de estar más conscientes en el sueño para que estas claves se manifiesten por sí solas, no interactuar en el sueño para ir hasta ellas.

No sé si me explico, porque es algo complejo y subjetivo :roto2:

Te explicas bien Dubi, de todas formas tampoco creo que supiera hacer eso de inducir y de intentarlo empezaría con algo light...tonterías. Lo que sí he hecho, libro en mano, ha sido interpretar algunos de los sueños, los símbolos y esas cosas. Me he sorprendido ver cómo encaja todo, incluso cosas del pasado aparentemente superadas pero que están ahí marcando presente. Es una ayuda verlo, saber donde fallas ¿Alguna recomendación para leer sobre el tema, amore?
 
Te explicas bien Dubi, de todas formas tampoco creo que supiera hacer eso de inducir y de intentarlo empezaría con algo light...tonterías. Lo que sí he hecho, libro en mano, ha sido interpretar algunos de los sueños, los símbolos y esas cosas. Me he sorprendido ver cómo encaja todo, incluso cosas del pasado aparentemente superadas pero que están ahí marcando presente. Es una ayuda verlo, saber donde fallas ¿Alguna recomendación para leer sobre el tema, amore?

Bufff, ha sido toda una trayectoria de libros de varias temáticas que he ido mezclando y parte autodidacta... pero tengo uno "ventana a tus vidas pasadas" :roto2: :)) que es el que más me impactó.

Aunque dejé de hacerlo porque, bueno.. ejem... digamos que en los sueños no estaba sola :fiufiu:
 
Dubois, tu crees que tenemos vidas pasadas?
 
Dubois, tu crees que tenemos vidas pasadas?

No me has preguntado a mi, pero pienso que sí. Que somos una sucesión de almas que encadenan a la materia una y otra vez, y solo podrán liberarse mediante el espíritu. Ahí es nah. :roto2:

Aunque dejé de hacerlo porque, bueno.. ejem... digamos que en los sueños no estaba sola :fiufiu:

Como dice mi chico cuando le cuento mis paranoias...

¿Hoooolaaaaa? :roto2::roto2::roto2:

Vocaroo | Voice message
 
Última edición:
Dubois, tu crees que tenemos vidas pasadas?

Antes sí, ahora no. Lo que creo ahora es que todos estamos conectados, somos rayos del mismo sol y por eso podemos re-conocernos en tiempo y espacio diferentes: tiempo (vidas pasadas) espacio (en otros, telepatía).

Espero haber contestado bien :p
 
Volver