Hilo de cajon de sastre (V)

Cuando está el crío tengo que congelar mucho pan, porque todos los días se lleva superbocata, me he acostumbrado a congelarlo y solo sale bien si es blanquito y tiene mucha miga.

A mí la verdad es que los utensilios de cocina me aterrorizan o tienes una maxicocina o lo tienes todo lleno de cacharros:cook:
 
Yo lo hago, tiene el aspecto de pan de molde (sale cuadrado) pero el sabor es al pan de barra de toda la vida.

Yo es que uso harina del aldi, que lo tengo cerca de casa y sale un pan que nos gusta, con sesamo, pipas, frutos secos, a veces aceitunas o tomates secos... un par de veces a la semana lo pongo en la cocinera al irme a dormir, lo programo y por la mañana lo saca el costillo después de volver de correr y se lo desayuna en tostada con un café con leche. El resto se va en el dia, pero en plan capricho, para meriendas y desayunos.

El pan de barra lo compramos en un despacho de pan que tenemos cerca, 25 centimos la barra de un pan estupendo (el resto de hornos de pueblo han intentando cerrar este despacho cuatro o cinco veces desde el verano, pero no han podido. Normal, vendian la barra a 80 centímos, la mayoría gomoso e incomible al par de horas -y eso que lo hacían ellos- . La mayoría están al borde de la quiebra ahora).
 
Nunca deja de sorprenderme la creatividad y el humor de las personas

1441567_10202438768638771_1692116706_n.jpg
 
Volver