Hilo de cajon de sastre (V)

Ea, y que les den por ojo ciego!!! un neցro con la pija subida de peso :))

Na, vaya fruta cosa las pijadas de iphone's y tal... desde que suso me ha pegado e link veo que iphones con compañías como vodafone tienen que pagar burradas para liberarlo, pero otras no, ejemplo vodafone vs. movistar :confused:

Que les den shishi, hoy pensaba lo que me había ahorrado en mi perfume de toda la vida desde que me compro la tendencia olfativa (que huele exactamente igual y vale 30€ menos). pilinguis marcas, puñetero sistema y puñetero consumismo. :rolleyes:

¿Esos perfújemes a dónde los venden? ¿Tendran imitación de feminine, mi perfume favorito retirado por D&G? Estoy imparable hoy Dubi Dubi...No me digáis nah que os mando a tomar viento a vosotros también :roto2::p

Y one question, por lo visto tendría que haber avisado a mi compañía de seguros del coche que no iba a renovar mediante un burrofax con dos meses de antelación, cosa que no he hecho ¿Me perseguirán por jovenlandesesa y podrán cobrarme un seguro que no voy a recibir, pues ya tengo otro? ¿alguien sabe? Es que vencía hoy, directamente les he devuelto el recibo por ladrones y he contratado otro que empieza mañana.
Tiene tela que para contratar lo hagan por teléfono sin un solo papel y para darte de baja pidan un puñetero burrofax, como si fueran ministros los señores...Bueno pues no les voy a pagar se pongan como se pongan, si hace falta vamos a juicio :roto2::roto2:
 

Yo no entiendo nada de ese hilo Suso.

Y one question, por lo visto tendría que haber avisado a mi compañía de seguros del coche que no iba a renovar mediante un burrofax con dos meses de antelación, cosa que no he hecho ¿Me perseguirán por jovenlandesesa y podrán cobrarme un seguro que no voy a recibir, pues ya tengo otro? ¿alguien sabe? Es que vencía hoy, directamente les he devuelto el recibo por ladrones y he contratado otro que empieza mañana.
Tiene tela que para contratar lo hagan por teléfono sin un solo papel y para darte de baja pidan un puñetero burrofax, como si fueran ministros los señores...Bueno pues no les voy a pagar se pongan como se pongan, si hace falta vamos a juicio :roto2::roto2:

Sí hamija sí, tienes que avisar con 2 meses. Sin embargo mírate cómo es el giro que te han hecho, pues en el articulado de la Ley de Seguros hay un artículo (tendría que mirar cuál es) que dice que si se cambian las condiciones unilateralmente por parte de la aseguradora, el seguro puede quedar automáticamente resuelto. Y eso incluye la variación de precio o alguna clausula nueva no pactada que siempre meten al ir actualizando las coberturas. Así es como conseguí yo que dejasen de perseguirnos por un seguro profesional que dimos de baja dentro de esos 2 meses y por el que sí nos persiguieron.

De todas formas lo normal es que en breve te notifiquen que se te da de baja el seguro sin más.
 
Última edición:
¿Esos perfújemes a dónde los venden? ¿Tendran imitación de feminine, mi perfume favorito retirado por D&G? Estoy imparable hoy Dubi Dubi...No me digáis nah que os mando a tomar viento a vosotros también :roto2::p

Y one question, por lo visto tendría que haber avisado a mi compañía de seguros del coche que no iba a renovar mediante un burrofax con dos meses de antelación, cosa que no he hecho ¿Me perseguirán por jovenlandesesa y podrán cobrarme un seguro que no voy a recibir, pues ya tengo otro? ¿alguien sabe? Es que vencía hoy, directamente les he devuelto el recibo por ladrones y he contratado otro que empieza mañana.
Tiene tela que para contratar lo hagan por teléfono sin un solo papel y para darte de baja pidan un puñetero burrofax, como si fueran ministros los señores...Bueno pues no les voy a pagar se pongan como se pongan, si hace falta vamos a juicio :roto2::roto2:

Me pasó lo mismo, me retiraron la Eden de Cacharel hasta que me dijeron que en este sitio no son perfumes de esos imitaciones barateros llenos de alcohol, sino que se llaman "tendencias olfativas" porque llevan los mismos ingredientes. Son perfumistas fabricantes. ;)

Te paso la web, si no lo encuentras dímelo, te lo miro, te lo compro y te lo mando.

Refan - Inicio

Lo de los seguros ni idea :roto2:
 
De una tal Alashka por lo visto. Hay cada pirado...

Jo, la chica puso la foto en el hilo de veteranos...la puso un par de minutos...estaba a punto de decirle que era muy arriesgado...
 
Si no te fías demasiado de hacerlo por web busca alguna tienda de móviles que suelen liberarlos, te cobran algo mas, suelen cobrar entre 15 y 25 :X

Gracias amore!!! :X

Pero es que se ve que para los iphone es algo más complicado, ya sabes... es apple :rolleye: Mañana me paso por una tienda de chinos de esas chungas y lo pregunto, tengo que quedar bien que es para un cliente ruso que me ha pedido ayuda :))
 
Yo no entiendo nada de ese hilo Suso.



Sí hamija sí, tienes que avisar con 2 meses. Sin embargo mírate cómo es el giro que te han hecho, pues en el articulado de la Ley de Seguros hay un artículo (tendría que mirar cuál es) que dice que si se cambian las condiciones unilateralmente por parte de la aseguradora, el seguro puede quedar automáticamente resuelto. Y eso incluye la variación de precio o alguna clausula nueva no pactada que siempre meten al ir actualizando las coberturas. Así es como di conseguí yo que dejasen de perseguirnos por un seguro profesional que dimos de baja ya dentro de esos 2 meses y por el que sí nos persiguieron.

De todas formas lo normal es que en breve te notifiquen que se te da de baja el seguro sin más.

Gracias campanilla ¿Cómo va la vida? ¿Sigues tan guapísimo como siempre? :o

Me han cambiado el precio que tenía el año pasado, más caro, of course.
Mañana les llamo y les digo que he pasado de ellos, a ver qué me dicen...ya os contaré ;)
 
Jo, la chica puso la foto en el hilo de veteranos...la puso un par de minutos...estaba a punto de decirle que era muy arriesgado...

Cómo? han pillado la foto de alaskha para ponérsela de avatar? quién, cuándo, dónde? voy a investigar
 
Me pasó lo mismo, me retiraron la Eden de Cacharel hasta que me dijeron que en este sitio no son perfumes de esos imitaciones barateros llenos de alcohol, sino que se llaman "tendencias olfativas" porque llevan los mismos ingredientes. Son perfumistas fabricantes. ;)

Te paso la web, si no lo encuentras dímelo, te lo miro, te lo compro y te lo mando.

Refan - Inicio

Lo de los seguros ni idea :roto2:

Ay petar, pensé que vendían online y son tiendas. Hay varias en Madrid, me pasaré un día de estos a ver si lo tienen y está logrado. Ya te contaré. Gracias amore :X:X
 
Gracias campanilla ¿Cómo va la vida? ¿Sigues tan guapísimo como siempre? :o

Bien, va muy bien. Gracias cielo. ;)

Hoy me acordé de ti, porque he tenido una visita para un piso en alquiler y he dado frutapenica enseñándolo. Creo que mi subconsciente me ha boicoteado.
 
Volver