Ea, y que les den por ojo ciego!!! un neցro con la pija subida de peso )
Na, vaya fruta cosa las pijadas de iphone's y tal... desde que suso me ha pegado e link veo que iphones con compañías como vodafone tienen que pagar burradas para liberarlo, pero otras no, ejemplo vodafone vs. movistar :
Que les den shishi, hoy pensaba lo que me había ahorrado en mi perfume de toda la vida desde que me compro la tendencia olfativa (que huele exactamente igual y vale 30€ menos). pilinguis marcas, puñetero sistema y puñetero consumismo.
¿Esos perfújemes a dónde los venden? ¿Tendran imitación de feminine, mi perfume favorito retirado por D&G? Estoy imparable hoy Dubi Dubi...No me digáis nah que os mando a tomar viento a vosotros también ::
Y one question, por lo visto tendría que haber avisado a mi compañía de seguros del coche que no iba a renovar mediante un burrofax con dos meses de antelación, cosa que no he hecho ¿Me perseguirán por jovenlandesesa y podrán cobrarme un seguro que no voy a recibir, pues ya tengo otro? ¿alguien sabe? Es que vencía hoy, directamente les he devuelto el recibo por ladrones y he contratado otro que empieza mañana.
Tiene tela que para contratar lo hagan por teléfono sin un solo papel y para darte de baja pidan un puñetero burrofax, como si fueran ministros los señores...Bueno pues no les voy a pagar se pongan como se pongan, si hace falta vamos a juicio ::::