Hilo de cajon de sastre (V)

Me acaba de llegar un mp de uno de los trolles del hilo del oro que es una autentica carta de hamor. Hmm... a ver que le contesto ahora

GOLDBUG dijo:
Oye pedazo iluso, te he escrito unos posts muy majos en el hilo del oro. Como sé que casi no escribes y no sé si lees el hilo todos los días, te envío un MP para avisarte. Anda a tomar por ojo ciego majo
 
Eso es casi una carta de amor comparado con las cosas que a mi me han llegado a decir tanto en público como por privado en este foro :D

Me pensare bien la respuesta. No estoy molesto por el mensaje ni mucho menos, pero intentare que quede bien retratado.

Este tipo de personas no entienden que ofende quien puede, no quien quiere
 
Uyyy tú también eres bruja... eso le ha dicho que no le hacía nada más porque había un ángel bueno que la protegía... pero tenía a una vieja instalada en casa :cook:


caguen to, no se nos puede instalar en casa george cloney tiene que ser una vieja apagaluces :D:D

Soy un poco brujilla si...Casi rozo la clarividencia:roto2:
El Clooney ese para ti, como se me presente le echo a escobazos. No me gusta nada el tipo.
 
Última edición:
Soy un poco brujilla si...Casi rozo la clarividencia:roto2:
El Clooney ese para ti, como se me presente le echo a escobazos. No me gusta nada el tipo.

Oye que yo tampoco quiero al australopitecus :|.... es una frase hecha y menos ahora que sabemos donde le gusta hacerse los liftings :p
 
Yo nunca me molesto en responder los insultos por privado la verdad, antes los reportaba y punto.

Luego en vista de que el presi pasa de todo, ya ni los reporto.

Pues el susodicho ha borrado un post bastante ofensivo del hilo del oro y ha editado otro. Le acabo de contestar, mas que nada para que mande otro mensaje de los suyos y asi reportarlo

A ver, niñato (si no te queda clara la definicion del adjetivo te pongo el enlace a la RAE y eligues la definicion que mas te guste Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición)

Que yo sepa no te he faltado al respeto, pero si que te he llamado la atencion cuando te has puesto a trolear en el hilo del oro. Si no aceptas las criticas tienes un problema, y si no sabes comedirte tienes otro. Y si a eso le sumamos la inteligencia que demuestras en tus post sin sentido y que no sabes asociar la informacion, tienes otro problema bastante serio.

Ademas, escribes cosas y despues las borras, con lo que demuestras que hablas y hablas y hablas hasta que encuentras algo que decir y que eres incapaz de defender tus opiniones. Y por supuesto que si te digo de quedar un dia cara a cara y ver si te atreves a decirlo sin estar oculto tras una pantalla de ordenador ni siquiera aparecerias.

Vamos, que das pena. Te recomiendo que te lo mires, en serio. Seras capaz de vivir mucho mas tranquilo e incluso llegar a tener relaciones sociales normales con otras personas.

PD: Medita sobre esto: "Ofende quien puede, no quien quiere"
 
No podéis perderos este video, es genial:

54023__epic-troll-video.jpg

Qué cabrón :XX:

Joe, he dado cuarenta mil veces... menos mal que puedo decir que estoy dormida aún
 
En el programa de "Polonia" de la TV3 han hecho una version de una cancion de "Los perversoss" digna del foro

[YOUTUBE]CYUaOKvwHpI[/YOUTUBE]
 
Es genial... Los del terrat son geniales...

Como me gusta la versión del Gagnam Style que hicieron con Bruno Oro de Artur Mas... :XX::XX:
 
Volver