Hilo de cajon de sastre (V)

Es que txell se dedica a eso de manera profesional, no lo sabías?

Ya ha puesto varías fotos de cosas que hace, son una autentica pasada.

Pues he hecho dos (el otro es de Star Trek, pero no me ha dado tiempo ni de sacarle foto, se lo llevaron porque lo terminé el 24 a las 8 de la noche :tragatochos: -la clienta esperando de pie a que yo pegara los cochecitos y diciéndome "pero si está bien" mientras seguro que pensaba en sus gambas sin hacer de la cena-), pero es muy complicado encontrar las micromachines de esas características y a un precio razonable (son de hace casi 20 años, o sea, artículo de coleccionista). En concreto estás las pedí de Estados Unidos a principios de diciembre y me llegaron ayer.

Vamos, que aparte de ser artesanales, son de coleccionista. Voy a ver si encuentro más, porque me parece que voy a tener pedidos un poquito de tiempo :D.

Pues no sabía no :eek: ainsss me gusta, tienes comercio? por internet? se te puede pedir algo??? :pienso: Con toda confianza, es que no sé, me acabo de enterar de esta habilidad tuya, es negocio propio? Las puedes contestar de una en una :roto2:
 
Eres una artistaza que lo sepas, los vendes???? :roto2: yo es que soy muy torpe para las manualidades :tragatochos:

Pues no sabía no :eek: ainsss me gusta, tienes comercio? por internet? se te puede pedir algo??? :pienso: Con toda confianza, es que no sé, me acabo de enterar de esta habilidad tuya, es negocio propio? Las puedes contestar de una en una :roto2:

Ains, que ayer me tuve que ir y se me quedó colgando esto...

Tengo un taller aquí, a nivel local, aunque también tengo encargos de fuerasin problemas. Página web de comercio no tengo porque trabajo con dos salones de bodas y se pusieron un poco pejilgueros con eso de las cosas exclusivas (que en el fondo es lo que vendo y ellos lo que compran), en el sentido de que puedo vender "por mi cuenta" pero no como "nombre de empresa diferenciado de ellos". De todas formas he estado mirando con una amiga lo de abrir una tienda en Etsy y tampoco me han puesto mala cara porque "es internacional" y orientado más a fuera que aquí -me parece que mucha idea de Etsy tampoco tienen-. Aparte trabajo en una fábrica de cerámica en el diseño de algunos productos (algunos días al mes) y doy clases de manualidades y scrap en tiendas y asociaciones.

Pero vamos, si queréis voy por poniendo algunas cosas de las que hago habitualmente para que vayáis viendo y cuando tenga la tienda os lo digo :o

(Ah, que se me olvidaba, lo que hago... pues ahora trabajo más que nada con papel: álbumes de fotos personalizados, tarjetas de cumpleaños, invitaciones de boda, felicitaciones, artículos para BBC, calendarios de regalo, puntos de libro, regalos... además de forma más esporádica -porque no se vende tanto, no porque yo no quiera- pintura en tela (camisetas, cuadros, manteles, bolsas)-pintura en cerámica o resina, pintura en madera, pirograbados y grabado en cristal... en fins como que casi de todo...)

(Publireportaje patrocinado por Txell, artesana :XX::XX::XX::XX: )
 
Habñía por ahí un hilo donde recomendaban páginas donde descargarse libros para el kindle ¿no? ¿Alguien sabe donde?
 
Yo me los bajo de ahi (papyrefb2), si te registras puedes bajar hasta 40 al día.

Había otras, como epub libre, pero la han vendido y ahora es un rollo bajarlo, te intentan meter todo tipo de publicidad, no lo recomiendo.

Aquí (pordescargadirecta) también hay bastantes, aunque tienen más cosas, no sólo libros. Y luego, ya no sé si seguirá exvagos, pero mucho de lo que me bajaba también era de ahí.
 
Habñía por ahí un hilo donde recomendaban páginas donde descargarse libros para el kindle ¿no? ¿Alguien sabe donde?

Yo tengo invitaciones de compartelibros.com. La página está bastante bien. Si alguien quiere una que me pase una dirección de mail y se la envío.

Tengo 9. :D
 
Este hilo de qué va? Bueno, como es un cajón desastre lo posteo aquí. :roto2:

Hemos alquilado el bar y estaba el local lleno de trastos de todas las mudanzas que hemos ido haciendo... mañana va un camión a por cosas y se las lleva así que me he pasado a recuperar trastos. Montañas y montañas de cosas que ni recordaba... y me he llevado poca cosa, los muebles se quedan todos ahí. Al tema, entre lo que he recuperado están los VHS de mi comunión y bautizo de mi hermana ¿Es muy caro pasarlo a DVD, o se puede hacer eso?
Un montón de tbo's de zipi y zape, mortadelo y filemón, super lopez... en una bolsa debajo de quilos y quilos de chatarra, libros de bachillerato de cuando se originó el big bang, una tarjeta de memoria de 256 MB :roto2: (que eso debía de ser la leche), un montón de sábanas de algodón bordadas de no sé quién, mantas de lana, cienes y cienes de libros... podría haber montado un mercadillo en la calle :XX:
 
No se cuanto te cobran en una tienda fotográfica, pero no creo que mucho porque los aparatos que se usan para eso cuestan una miseria.

Por cierto mejor pásalo a un pendrive.

Que me lo pasen en la tienda no? Iré mañana a ver qué me dicen. Gracias. :X
 
No se cuanto te cobran en una tienda fotográfica, pero no creo que mucho porque los aparatos que se usan para eso cuestan una miseria.

Por cierto mejor pásalo a un pendrive.

Por cierto suso, tú que eres pijoterillo, dónde o cómo se puede liberar un iphone 5, y por qué precio? Y hay que activarlo cuando es nuevo y se abre?

No, no es mío. :roto2:
 
Es aquí donde uno puede decir lo que le salga del cholele, no? :p
Pues bien, no entiendo esas políticas de empresa que cuantos más años llevas en una compañía, mejor cliente eres...más te quieren sablear y peor te tratan. Acabo de ahorrarme 200 € anuales en el seguro del coche, idénticas coberturas, y casi 30/mes entre móvil y ADSL. Hale, a tomar por ojo ciego, a robar a un camino.
Recomiendo consultar antes en varias páginas de comparativas porque también de una a otra varían las ofertas. ¡Qué se note que somos burbujistas, hehe!
 
Es aquí donde uno puede decir lo que le salga del cholele, no? :p
Pues bien, no entiendo esas políticas de empresa que cuantos más años llevas en una compañía, mejor cliente eres...más te quieren sablear y peor te tratan. Acabo de ahorrarme 200 € anuales en el seguro del coche, idénticas coberturas, y casi 30/mes entre móvil y ADSL. Hale, a tomar por ojo ciego, a robar a un camino.
Recomiendo consultar antes en varias páginas de comparativas porque también de una a otra varían las ofertas. ¡Qué se note que somos burbujistas, hehe!

Ea, y que les den por ojo ciego!!! un neցro con la pija subida de peso :))

Na, vaya fruta cosa las pijadas de iphone's y tal... desde que suso me ha pegado e link veo que iphones con compañías como vodafone tienen que pagar burradas para liberarlo, pero otras no, ejemplo vodafone vs. movistar :confused:

Que les den shishi, hoy pensaba lo que me había ahorrado en mi perfume de toda la vida desde que me compro la tendencia olfativa (que huele exactamente igual y vale 30€ menos). pilinguis marcas, puñetero sistema y puñetero consumismo. :rolleyes:
 
Volver