Hilo de cajon de sastre (V)

Buenas, pues yo he estado todas las navidades pensando en hacerle el regalo al costillo, pero por una serie de dramáticas desdichas (que no voy a contar, tranquilos :XX::XX::XX:) los materiales no me llegaron a casa hasta ayer, así que lo he reciclado en regalo para San Valentin. Ahora lo malo va a ser guardarlo hasta entonces sin tener la tentación de dárselo.

Dejo la foto para que lo veáis. A los que no seáis muy frikis no os va a decir nada, pero a los que son como el costillo... bueno :D




Vamos, que lo vais a ver antes que él (como más de un mes antes).
 
Buenas, pues yo he estado todas las navidades pensando en hacerle el regalo al costillo, pero por una serie de dramáticas desdichas (que no voy a contar, tranquilos :XX::XX::XX:) los materiales no me llegaron a casa hasta ayer, así que lo he reciclado en regalo para San Valentin. Ahora lo malo va a ser guardarlo hasta entonces sin tener la tentación de dárselo.

Dejo la foto para que lo veáis. A los que no seáis muy frikis no os va a decir nada, pero a los que son como el costillo... bueno :D




Vamos, que lo vais a ver antes que él (como más de un mes antes).


De dónde lo has sacado Txell? yo también tengo un friki en casa :roto2: :tragatochos: masmola, cuenta cuenta :D
 
De dónde lo has sacado Txell? yo también tengo un friki en casa :roto2: :tragatochos: masmola, cuenta cuenta :D

Lo he hecho yo :D (el reloj no, obvio, pero si el proceso de pintura, montaje y demás... son macromachines de Starwars, pintadas, el fondo también lo he hecho yo, el logo, el cromado del reloj y las saetas -todo era neցro-...)
 
Lo he hecho yo :D (el reloj no, obvio, pero si el proceso de pintura, montaje y demás... son macromachines de Starwars, pintadas, el fondo también lo he hecho yo, el logo, el cromado del reloj y las saetas -todo era neցro-...)

Eres una artistaza que lo sepas, los vendes???? :roto2: yo es que soy muy torpe para las manualidades :tragatochos:
 
Que cosa mas chula! :baba:

Esto si que es frikismo, Txell!
 
Eres una artistaza que lo sepas, los vendes???? :roto2: yo es que soy muy torpe para las manualidades :tragatochos:

Pues he hecho dos (el otro es de Star Trek, pero no me ha dado tiempo ni de sacarle foto, se lo llevaron porque lo terminé el 24 a las 8 de la noche :tragatochos: -la clienta esperando de pie a que yo pegara los cochecitos y diciéndome "pero si está bien" mientras seguro que pensaba en sus gambas sin hacer de la cena-), pero es muy complicado encontrar las micromachines de esas características y a un precio razonable (son de hace casi 20 años, o sea, artículo de coleccionista). En concreto estás las pedí de Estados Unidos a principios de diciembre y me llegaron ayer.

Vamos, que aparte de ser artesanales, son de coleccionista. Voy a ver si encuentro más, porque me parece que voy a tener pedidos un poquito de tiempo :D.
 
Volver