Hilo de cajon de sastre (V)

Eso os pasa por ir descalzos, yo voy forrada y lo máximo que me ha pasado es que me caiga un bote de cristal en un ojo, debo ser especial también :))

Mi dedo ya ni se acuerda de lo que es tener una uña normal :roto2: no llego a ser como nuestro campeón Suso :p pero he tenido un porrón de golpes, mis pies se conocen todas las esquinas y patas de muebles de la casa :)) eso si, después del primer golpe conocen y no repiten :roto2:

...por cierto....te tienes que dejar una pasta en calzado con tanto tentáculo no? :XX:
 
En un hogo?? eso cómo es?


Pues en la cocina, abrí un armario y un frasco de cristal mal colocado se me cayó justo en un ojo, pensé que me lo había reventado, pero no, ahí sigue, miope pero entero :D

Mi dedo ya ni se acuerda de lo que es tener una uña normal :roto2: no llego a ser como nuestro campeón Suso :p pero he tenido un porrón de golpes, mis pies se conocen todas las esquinas y patas de muebles de la casa :)) eso si, después del primer golpe conocen y no repiten :roto2:

...por cierto....te tienes que dejar una pasta en calzado con tanto tentáculo no? :XX:


Que va, yo lonchafinista uso un par y me lo pongo un rato en cada tentáculo así ahorro :))
 
yo en verano también soy pies neցros, pero pasan estas cosas, y cuando le arreas a una esquina con el dedito a pelo :roto2::´:)´(

Tía, me has puesto los pelos como escarpias.
De aquella que te dejas el dedito pequeño del pie olvidado en el marco de la puerta...:S:S:S
Te faltan santos en el calendario para cagarte con todos.
 
caguentó :(:(:( me ha caído en el dedo rellenito del pie el tarro de la pimienta de color.

Hace un par de horas....todavía siento palpitar el dedo, que lo tengo rojo y la uña se esta poniendo de color :´:)´:)´(

Júntate conmigo Bygul que tengo un dedo pa choped to renegrío :´:)´(
Manía de pegar las pilinguis cerraduras al marco :´(
 
Acabamos de venir del médico. El niño (13 años) lleva una semana con dolor en los pechos. La pediatra le ha mandado al endocrino, dice que tiene la esponja mamaria hiperdesarrollada -y con los antecedentes míos, casi que me lo manda de urgencias-, la niña (10 años) tiene las rodillas al mismo nivel que "un futbolista de primera" (o sea los meniscos hechos un ardor de estomago), una semana con reposo y si no mejora al traumatólogo (juega al fútbol a nivel regional, hasta que no le digan algo lo tiene que dejar). El costillo tiene piedras en la vesícula, régimen. Y la pequeña colitis.

Socorro. Estoy rodeada :´:)´:)´:)´(
 
Última edición:
Acabamos de venir del médico. El niño (13 años) lleva una semana con dolor en los pechos. La pediatra le ha mandado al endocrino, dice que tiene la esponja mamaria hiperdesarrollada -y con los antecedentes míos, casi que me lo manda de urgencias-, la niña (10 años) tiene las rodillas al mismo nivel que "un futbolista de primera" (o sea los meniscos hechos un ardor de estomago), una semana con reposo y si no mejora al traumatólogo (juega al fútbol a nivel regional, hasta que no le digan algo lo tiene que dejar). El costillo tiene piedras en la vesícula, régimen. Y la pequeña colitis.

Socorro. Estoy rodeada :´:)´:)´:)´(

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

la virgen, lo del crío les pasa a muchos no te desesperes al mío también le paso en una tetilla y al mes ya no llevaba nada.

La pequeña y tú meteos en un urna... va a ser lo mejor :roto2:
 
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

la virgen, lo del crío les pasa a muchos no te desesperes al mío también le paso en una tetilla y al mes ya no llevaba nada.

La pequeña y tú meteos en un urna... va a ser lo mejor :roto2:

Oyes, no hay mal que por bien no venga... me he dedicado a bajarme películas a lo bestia. Unos beben para olvidar y otros nos bajamos peliculas.

Este finde tenemos sesión :Baile: Ya pondré la cartelera
 
Oyes, no hay mal que por bien no venga... me he dedicado a bajarme películas a lo bestia. Unos beben para olvidar y otros nos bajamos peliculas.

Este finde tenemos sesión :Baile: Ya pondré la cartelera

Hace 2 semanas no sabía lo que era el dropbox y ahora me lo tengo que instalar en el trabajo, me puedo invitar a mí misma y me dan más megas :confused:

Este finde relax de nuevo :D:p
 
Hace 2 semanas no sabía lo que era el dropbox y ahora me lo tengo que instalar en el trabajo, me puedo invitar a mí misma y me dan más megas :confused:

Este finde relax de nuevo :D:p

Tú júntate conmigo que ya me encargaré de pervertirte... :rolleye:

Si tienes telefono y te lo instalas, si te mandas fotos.. todo eso da mas megas...
 
Tú júntate conmigo que ya me encargaré de pervertirte... :rolleye:

Si tienes telefono y te lo instalas, si te mandas fotos.. todo eso da mas megas...

pero y para qué vale tener muchas megas??... estoy pensando como puedo utilizar esa capacidad, para vaciar tú equipo de cosas, como si fuera un disco duro, pero siempre han dicho que la nube no es fiable, a mí lo del curro me parece un poco cutre... pero en fin
 
pero y para qué vale tener muchas megas??... estoy pensando como puedo utilizar esa capacidad, para vaciar tú equipo de cosas, como si fuera un disco duro, pero siempre han dicho que la nube no es fiable, a mí lo del curro me parece un poco cutre... pero en fin

Yo lo uso para poner archivo que utilizo en cualquier ordenador. Por ejemplo, me pongo una peli y la puedo ver en el portatil, o en el fijo, o el la tablet mientras voy al médico. En mi caso, diseño algo en el comedor, lo meto en el dropbox y mañana cuando voy a cortarlo lo tengo en el ordenador del curro. O hago una foto a un proyecto, lo mando al dropbox y lo tengo al llegar a casa, o para enseñarlo al cliente. Tengo archivos de respaldo en los ordenadores, no esta "todo" en la nube, pero me resulta muy cómodo no tener que ir cargando con usbs ni chorradas que se te olviden. Y para pasar películas, lo mejor :D
 
Volver