Acabo de enterarme de un cotilleo (de mi antigua empresa no de aquí marujas
)
Parejita, entre los dos juntan media neurona, ella con cipoteca y piso en el norte de toledo, dudo mucho que saque lo que le quede de cipoteca si lo pone a la venta, y eso que lo compro hace unos 10-12 años, en el norte de toledo tienes pisos para aburrir, si que tiene posibilidad de alquilarlo por la zona donde esta, pero con el alquiler no creo que sacase mas de 400€, tengo muy mirada esa zona, piden eso o menos por un piso similar y mas nuevo, la ultima vez que le comente esta posibilidad me dijo que no lo alquilaba, sus visillos y tal.
El tiene otro cipotecon, no muy esajerado pero unos 150k - 180k le tienen que quedar por pagar, le costo 240k
:, se que quito 60k de cipoteca, esta en una zona que miro mucho, ni de coña saca eso aunque lo venda, es un chatet "adobao", en la misma calle uno un poco mas pequeño del suyo (una habitación menos)lo venden por 100k menos, también en la zona tienes chorrocientos en venta, con pocas posibilidades de alquilarlo, adobao de 230 metros (ha estado viviendo solo unos cinco años) ahh cipoteca a 40 años, sino amortiza nada terminara de pagarla con SETENTA Y DOS años.
Los dos en paro, a el lo echaron unos meses después que a mi, pero con un ERE temporal de un año, año de paro que se fundió y cuando se tenia que incorporar se encontró con un despido definitivo y directo a fogasa (yo me lleve las ultimas cortesanas de la empresa
) ya se ha comido el paro que le quedaba, de fogasa tendrá noticias algún día...ya sabemos como va esto.
A ella también la despidieron unos meses después, también de cabeza a fogasa, de paro le queda muy muy poquito.
El pica facturas para un colega, en neցro claro, poca cosa que no tiene ni para pagar su cipoteca, ella no encuentra de nada, ahora mismo el norte de Toledo es un páramo, si entras en infojobs buscando curro no encuentras mas de 50 ofertas para todo Toledo.
Pues hoy me he enterado que ESTÁN EMBARAZADOS!!! así me he quedado :
: