Hilo de cajon de sastre (V)

Aldono es un trolaco, ahora dice que liga y todo jejee
Es un egocentrico y un creido, menudo personaje, lo voy a poner en el ignore.

A mí me gusta como escribe... es capaz de decir una cosa y la contraria en el mismo post y no se le menea ni el flequillo :D

Por que no va a ligar?? tendrá vida el hombre digo yo y con lo que habla del tema algo sabrá.

En fin me voy al fisio que con las cortesanas que llevo gastadas ya me podía haber comprado una espalda nueva... ainss si no fuera por estas risas :X
 
Primo mio¿? :(:(

Es verdad eso que los familiares te los encuentras y los amigos los buscas :)):roto2: :cook:
 
Ha vuelto a aparecer el tarado de Goldbug por los hilos del oro y ha vuelto nuevamente a enviarme mensajes ofensivos por privado con insultos rellenitos.

He vuelto a reportarle pero la ultima vez se fue de rositas sin baneo ni nada.

Estaba por enviar un mensaje a querido líder y preguntarle directamente si es permitido insultar abiertamente en el foro o no, para saber si puedo hacerlo viendo la pasividad de los moderadores ante los reportes...

¿Que sugeris?
 
Primo mio¿? :(:(

Es verdad eso que los familiares te los encuentras y los amigos los buscas :)):roto2: :cook:

Bygul saladísimo, en Parlatroit hay pisitos de 65 construidos que se quedaran sobre los 50 útiles a 65 K, los vi en Sima. Ingecasa o algo así se llaman, le quedan unos poquinos en un bloque terminado y están con las obras de otro. No tuve tiempo de acercarme pero me enseñó un colega la lista de precios y flipé. Ya te queda menos. Ánimo wapísimo :X
Disculpadme por la intromisión pero ni ganas a estas horas de buscar hilos. Donde me pillan las musas allá que lo suelto :D
 
Voy a exponeros una situación familiar que nos está causando mucha inquietud a ver si alguien tiene alguna visión distinta que nos ayude.

Se trata del hermano de mi cuñada (la mujer de mi hermano). Es un chico de 33 años sin la secundaria acabada, en paro desde hace 3 años y que vive con su progenitora (la suegra de mi hermano). De siempre ha dado muchos problemas porque se ha metido continuamente en deudas que no paga (y que ha acabado pagando su progenitora), en peleas que le han llevado a tener denuncias (ahora mismo está de arresto domiciliario a causa de una bronca con un vecino al que le dio un abrazo), en problemas con drojas, relaciones con las personas más indeseables que se encuentra, varios intentos de suicidio sospechosos de ser más una llamada de atención que una auténtica voluntad de quitarse de enmedio y ninguna voluntad para hacer nada en la vida más que lamentarse porque no tiene dinero.

Ha pasado por docenas de psicólogos y psiquiatras que siempre han acabado diciendo que no tiene ninguna enfermedad mental. En principio le diagnosticaron un trastorno límite de la personalidad pero nunca ha sido nada concluyente y finalmente la conclusión es que es simplemente un niñato excesivamente protegido por una progenitora que cree que por su culpa el niño no ha salido adelante en la vida.

Mi hermano y mi cuñada le han pagado un montón de terapias de todas clases que parecía que daban resultado y con el tiempo no han servido para nada. Su padre pasa de él, lo da por imposible y no quiere implicarse en nada porque considera que es tiempo perdido.

Su progenitora, que es una mujer muy cortita pero una buena mujer, está desesperada. Lo último es que le coge dinero del monedero, de la cuenta corriente o de donde le parezca y se lo gasta en salir y en drojarse. El mes pasado se llevó un susto cuando le devolvieron el recibo de la hipoteca porque no había saldo en la cuenta. El niño la había dejado seca.

Mi hermano tiene un negocio que funciona bien y alguna vez, cuando se ven saturados de curro, le llama para que les eche una mano pero no quiere contratarlo porque no se fía de él ni confía en recomendárselo a nadie que él conozca. Cuando iban a abrir un hotel de un montón de plazas en l'Hospitalet le pidió el curriculum para llevarlo porque hacían selección de personal pero le sugirió que empleara el tiempo en aprender bien inglés y en estudiar algo. Consejo que cayó en saco roto.

Hoy la progenitora estaba llorando a moco tendido porque no sabe qué hacer con él. A mí se me rompe el corazón porque a ella le quiero mucho. A él le tengo cierto aprecio pero según yo lo veo la única opción es limitar los daños y evitar que arrastre con él a nadie, ponerle de patitas en la calle y cruzar los dedos para que los auténticos golpes de la vida le saquen de su éstupida actitud de niñato que cree que merece lo mejor sin hacer el mínimo esfuerzo por obtenerlo. Pero a mí me puede el deseo de proteger a la gente que quiero, a mi cuñada, a su progenitora y a mi hermano, y quizás peque de despiadada pensando así. Por otra parte dudo que su progenitora pudiera vivir con el peso encima de haber echado a su hijo a la calle. Mi hermano y mi cuñada han hablado con ella para que evite absolutamente el acceso de él a las cuentas, ni siquiera sé si les ha hecho caso, no me he atrevido a preguntar porque hoy las cosas ya estaban suficientemente moviditas.

¿Veis alguna opción en un caso así?

Cualquier punto de vista será bienvenido. Me dejo de explicar muchas cosas porque no quiero hacer este post demasiado largo pero es que todo es telita en el asunto.
 
Última edición:
Voy a exponeros una situación familiar que nos está causando mucha inquietud a ver si alguien tiene alguna visión distinta que nos ayude.

Se trata del hermano de mi cuñada (la mujer de mi hermano). Es un chico de 33 años sin la secundaria acabada, en paro desde hace 3 años y que vive con su progenitora (la suegra de mi hermano). De siempre ha dado muchos problemas porque se ha metido continuamente en deudas que no paga (y que ha acabado pagando su progenitora), en peleas que le han llevado a tener denuncias (ahora mismo está de arresto domiciliario a causa de una bronca con un vecino al que le dio un abrazo), en problemas con drojas, relaciones con las personas más indeseables que se encuentra, varios intentos de suicidio sospechosos de ser más una llamada de atención que una auténtica voluntad de quitarse de enmedio y ninguna voluntad para hacer nada en la vida más que lamentarse porque no tiene dinero.
Ha pasado por docenas de psicólogos y psiquiatras que siempre han acabado diciendo que no tiene ninguna enfermedad mental. En principio le diagnosticaron un trastorno límite de la personalidad pero nunca ha sido nada concluyente y finalmente la conclusión es que es simplemente un niñato excesivamente protegido por una progenitora que cree que por su culpa el niño no ha salido adelante en la vida.

Mi hermano y mi cuñada le han pagado un montón de terapias de todas clases que parecía que daban resultado y con el tiempo no han servido para nada. Su padre pasa de él, lo da por imposible y no quiere implicarse en nada porque considera que es tiempo perdido.

Su progenitora, que es una mujer muy cortita pero una buena mujer, está desesperada. Lo último es que le coge dinero del monedero, de la cuenta corriente o de donde le parezca y se lo gasta en salir y en drojarse. El mes pasado se llevó un susto cuando le devolvieron el recibo de la hipoteca porque no había saldo en la cuenta. El niño la había dejado seca.

Mi hermano tiene un negocio que funciona bien y alguna vez, cuando se ven saturados de curro, le llama para que les eche una mano pero no quiere contratarlo porque no se fía de él ni confía en recomendárselo a nadie que él conozca. Cuando iban a abrir un hotel de un montón de plazas en l'Hospitalet le pidió el curriculum para llevarlo porque hacían selección de personal pero le sugirió que empleara el tiempo en aprender bien inglés y en estudiar algo. Consejo que cayó en saco roto.

Hoy la progenitora estaba llorando a moco tendido porque no sabe qué hacer con él. A mí se me rompe el corazón porque a ella le quiero mucho. A él le tengo cierto aprecio pero según yo lo veo la única opción es limitar los daños y evitar que arrastre con él a nadie, ponerle de patitas en la calle y cruzar los dedos para que los auténticos golpes de la vida le saquen de su éstupida actitud de niñato que cree que merece lo mejor sin hacer el mínimo esfuerzo por obtenerlo. Pero a mí me puede el deseo de proteger a la gente que quiero, a mi cuñada, a su progenitora y a mi hermano, y quizás peque de despiadada pensando así. Por otra parte dudo que su progenitora pudiera vivir con el peso encima de haber echado a su hijo a la calle. Mi hermano y mi cuñada han hablado con ella para que evite absolutamente el acceso de él a las cuentas, ni siquiera sé si les ha hecho caso, no me he atrevido a preguntar porque hoy las cosas ya estaban suficientemente moviditas.

¿Veis alguna opción en un caso así?

Cualquier punto de vista será bienvenido. Me dejo de explicar muchas cosas porque no quiero hacer este post demasiado largo pero es que todo es telita en el asunto.


Tengo un especimen parecido en mi familia y la única solución es ponerlo de patitas en la calle, para la progenitora es doloroso (el padre como parece ser lo habitual pasa) y para el resto de la familia que lo aprecia también, pero son casos perdidos que necesitan un golpe de realidad, mantenerlos, sostenerlos, solucionarles, hablarles y razonar con ellos no funciona, sabe que siempre va a haber alguien que lo va a sacar del lío, le va a soltar un sermón le va a largar algo de pasta y vuelta a lo mismo.

Es una solución difícil, la progenitora siempre va a tener el peso de que es su hijo, el que más ayuda necesita, el más débil, no va a pensar con frialdad el asunto y tiene que hacer lo que sea por ese hijo, a costa de su dinero, los hermanos, su seguridad y lo que sea, el resto de la familia también, pero al final lo único que consiguen estos sujetos es arrastrar a todo el mundo con ellos en una espiral sin solución.

No es una decisión fácil, pero eliminar el acceso a las cuentas, cambio de cerradura y nula comunicación, cuando se ha hecho todo lo posible y la cabra tira al monte no se puede hacer más a no ser que uno quiera dejar de vivir su vida a costa de que la criatura en cuestión viva como quiere sus caprichos.

Mis ideas con este tipo de cosas son bastante drástica, la sangre no me tira.
 
Voy a exponeros una situación familiar que nos está causando mucha inquietud a ver si alguien tiene alguna visión distinta que nos ayude.

Se trata del hermano de mi cuñada (la mujer de mi hermano). Es un chico de 33 años sin la secundaria acabada, en paro desde hace 3 años y que vive con su progenitora (la suegra de mi hermano). De siempre ha dado muchos problemas porque se ha metido continuamente en deudas que no paga (y que ha acabado pagando su progenitora), en peleas que le han llevado a tener denuncias (ahora mismo está de arresto domiciliario a causa de una bronca con un vecino al que le dio un abrazo), en problemas con drojas, relaciones con las personas más indeseables que se encuentra, varios intentos de suicidio sospechosos de ser más una llamada de atención que una auténtica voluntad de quitarse de enmedio y ninguna voluntad para hacer nada en la vida más que lamentarse porque no tiene dinero.

Ha pasado por docenas de psicólogos y psiquiatras que siempre han acabado diciendo que no tiene ninguna enfermedad mental. En principio le diagnosticaron un trastorno límite de la personalidad pero nunca ha sido nada concluyente y finalmente la conclusión es que es simplemente un niñato excesivamente protegido por una progenitora que cree que por su culpa el niño no ha salido adelante en la vida.

Mi hermano y mi cuñada le han pagado un montón de terapias de todas clases que parecía que daban resultado y con el tiempo no han servido para nada. Su padre pasa de él, lo da por imposible y no quiere implicarse en nada porque considera que es tiempo perdido.

Su progenitora, que es una mujer muy cortita pero una buena mujer, está desesperada. Lo último es que le coge dinero del monedero, de la cuenta corriente o de donde le parezca y se lo gasta en salir y en drojarse. El mes pasado se llevó un susto cuando le devolvieron el recibo de la hipoteca porque no había saldo en la cuenta. El niño la había dejado seca.

Mi hermano tiene un negocio que funciona bien y alguna vez, cuando se ven saturados de curro, le llama para que les eche una mano pero no quiere contratarlo porque no se fía de él ni confía en recomendárselo a nadie que él conozca. Cuando iban a abrir un hotel de un montón de plazas en l'Hospitalet le pidió el curriculum para llevarlo porque hacían selección de personal pero le sugirió que empleara el tiempo en aprender bien inglés y en estudiar algo. Consejo que cayó en saco roto.

Hoy la progenitora estaba llorando a moco tendido porque no sabe qué hacer con él. A mí se me rompe el corazón porque a ella le quiero mucho. A él le tengo cierto aprecio pero según yo lo veo la única opción es limitar los daños y evitar que arrastre con él a nadie, ponerle de patitas en la calle y cruzar los dedos para que los auténticos golpes de la vida le saquen de su éstupida actitud de niñato que cree que merece lo mejor sin hacer el mínimo esfuerzo por obtenerlo. Pero a mí me puede el deseo de proteger a la gente que quiero, a mi cuñada, a su progenitora y a mi hermano, y quizás peque de despiadada pensando así. Por otra parte dudo que su progenitora pudiera vivir con el peso encima de haber echado a su hijo a la calle. Mi hermano y mi cuñada han hablado con ella para que evite absolutamente el acceso de él a las cuentas, ni siquiera sé si les ha hecho caso, no me he atrevido a preguntar porque hoy las cosas ya estaban suficientemente moviditas.

¿Veis alguna opción en un caso así?

Cualquier punto de vista será bienvenido. Me dejo de explicar muchas cosas porque no quiero hacer este post demasiado largo pero es que todo es telita en el asunto.

Tengo un primo (su progenitora y la mia hermanas) igualico, igualico. Iba a decir que a ver si eramos primas políticas (su hermana y mi tia estan desesperaditas) pero mi primo ya tiene sus buenos sesenta años. Por lo demás, casi igual: trabajó haciendo de chico de los recados con su padre hasta que faltó y desde entonces (hace casi 30 años) ni un trabajo estable. A los 17 se casó con una inglesa (se escapó de casa hasta que le dieron permiso porque era menor), tuvieron una cria a los 20, se divorciaron a los 22 y desde entonces ni ha pasado un duro, ni se ha preocupado mucho, ni ha hecho nada de provecho. A este más que por las drojas le ha dado por las tias (ha tenido siempre una percha de impresión, que otro por lo menos hubiera aprovechado para algo) y siempre ha estado sableándolas/sableando a mi tia, y por beber como un cosaco, hasta que hace como diez años fue a una terapia para dejar de beber porque directamente se moría. Si tu concuñado sigue la evolución de mi primo, pues le quedan años (hasta que el cuerpo aguante) de seguir haciendo el cafre, y no creo que su progenitora se haga cuerpo de ponerlo de patitas en la calle. Mi tia ha aguantado carros y carretas y mi prima ha tenido que llegar a darles de comer a los dos porque el señor se había gastado la paga de la progenitora en juergas. Por lo menos desde que no bebe, aunque no hace nada (no trabaja, no tiene aficiones, no se plantea nada de nada) tampoco se mete en movidas. Digamos que hasta los 50 fue un bala perdida y ahora es que aparte de correr e ir al gimnasio (que le paga la hermana) no se interesa por nada.

Así que, teniendo en cuenta que a las madres que protegen tanto a sus hijos les resulta imposible echarlos, tu cuñada y tu hermano tienen una situación bastante dificil. Mucha paciencia y mucha fuerza, que les va a hacer falta. Otra cosa no sé qué decirte, porque en este caso todos los ultimatums de la hermana a la progenitora y al interesado no han servido de nada hasta que él mismo decidió que no se quería morir. Y después han tenido paz, que tampoco arreglo.

Ojalá no se lleve nada más por delante :X:X
 
Volver