Hilo de cajon de sastre (V)

jajaaja, lo que no entiendo es cómo se puede disparar un calibre 38 con plástico, debe tratarse de un error. Quiero decir, que la presión es muy alta y hace falta un acero estupendo al menos en recámara y cañón. Tal vez estoy equivocado...

Alguno del amistoso subforo se va a fabricar una Beyoncé en 3D, o un Brad Pitt, no sé :XX:

¿No has visto las armas lanzapatatas?

front_page.jpg
 
jajaaja, lo que no entiendo es cómo se puede disparar un calibre 38 con plástico, debe tratarse de un error. Quiero decir, que la presión es muy alta y hace falta un acero estupendo al menos en recámara y cañón. Tal vez estoy equivocado...

Alguno del amistoso subforo se va a fabricar una Beyoncé en 3D, o un Brad Pitt, no sé :XX:

Pues no hace mucho hicieron un capítulo del CSI (Nueva York) en que un chico había un arma con una impresora de estas, y en la primera ocasión disparó bien, pero la segunda vez que la utilizaron explotó (hiriendo al que la disparaba) y en la explicación del caso decían que es un material que aunque es plenamente funcional no está diseñado para aguantar la presión ni la temperatura y que después del primer uso se había vuelto tan inestable que se había desintegrado, que tendría que haberla "templado" o "fijado" (no recuerdo la palabra precisa que utilizó).

Así que sí, por ahí debe estar la cosa.

---------- Post added 06-may-2013 at 20:26 ----------

Por cierto, ahora que veo lo de arriba, no sé si habéis visto "Antes del amanecer" y "Antes del atardecer", las películas de Ethan Hanke y Julie Delpy, que se ruedan una cada nueve años (la segunda, además es muy parecida a una situación personal mia y del costillo y nos dimos cuenta ayer al verla)... este año tenemos película nueva y yo tengo las dos anteriores por si a alguien le apetece verlas, se las paso por el dropbox en un momento.
 
caguenlaleche con el buscador del subforo de los eggss:D:XX::XX:eso es un puñetero agujero neցro :X

ManWithPiercedNipple.jpg


Prueba nº 1, si tú también escribiste cordera :D

Pues es que a veces desde el teléfono no veo las imágenes (me acabo de dar cuenta de que tiene ventajas inesperadas)
 
A Aldono el personaje se le está yendo de las manos.
Periódicamente el chico se nos desquicia...
 
Aldono es un trolaco, ahora dice que liga y todo jejee
Es un egocentrico y un creido, menudo personaje, lo voy a poner en el ignore.
 
Volver