Hilo de cajon de sastre (V)

Jojojo...cada día es más voz populi que jarold es estulto...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-iluso-moderadores-del-foro-burbuja-info.html
 
Canarias7. El Hierro. El volcán de El Hierro, mejor imagen de 2012 de la Nasa

La erupción submarina de El Hierro ha sido la elegida por miles de internautas como la mejor imagen tomada por el Observatorio de la Tierra de la Nasa durante 2012, tras desbancar en la final a una recreación de la ruptura del glaciar Pine Island en la Antártida.

La imagen de la isla, a tonalidad natural, se obtuvo el 10 de febrero de 2012, justo cuatro meses después de que se iniciara la actividad volcánica, y muestra el lugar de la erupción, cerca del pueblo pesquero de La Restinga. El tonalidad brillante de la imagen indica la alta concentración de material volcánico, mientras que el punto de tonalidad oscuro muestra el lugar donde la erupción se produjo de manera más fuerte.

297317-1g.jpg

Pues si señor muy bonita, vista así la mancha azul parece un periquito con sólo un ala :))
 
Yo por mucho que lo intente cada día entiendo menos las sentencias de los juzgados de este país, inocentes en la guandoca y culpables declarados inocentes o con penas ridículas.

Yo que me he mamado muchos juicios os juro que nunca he comprendido como jueces y fiscales del estado pueden dormir por la noche, van a juicios penales donde se juega la libertad o la guandoca de una persona después de un proceso de años y no se han leído ni una fruta prueba, les importa una cosa, deciden sobre la marcha sin ningún criterio y o mandan a la guandoca o declaran inocente, pero en realidad no se basan en nada, os lo aseguro, suena fuerte, pero es así.

Lo digo por esta noticia, solucionan un caso así con una multa, aunque me he visto casos mucho peores:

Canarias7. Sucesos. La Audiencia de Las Palmas condena a pagar 6.300 euros a un Guardia Civil por abuso sensual en un control de carretera

Guardia Siví jovenlandés :D
 
caguentó :(:(:( me ha caído en el dedo rellenito del pie el tarro de la pimienta de color.

Hace un par de horas....todavía siento palpitar el dedo, que lo tengo rojo y la uña se esta poniendo de color :´:)´:)´(
 
caguentó :(:(:( me ha caído en el dedo rellenito del pie el tarro de la pimienta de color.

Hace un par de horas....todavía siento palpitar el dedo, que lo tengo rojo y la uña se esta poniendo de color :´:)´:)´(

Tío te pasa de todo.
Eres especial...
 
No sé si estás a tiempo, Bygul, lo suyo sería haberse puesto hielo o en su defecto una bolsa de guisantes congelados, que siempre hay que tener en el congelador para tales menesteres.

A la nevera me da miedo acercarme :roto2:....el dedo tiene un imán chungo o algo así, una vez moviendo la nevera me machaque el mismo dedo :S :´:)´(

va, ya lo pongo yo

soy_especial.jpg


Ya nunca seré una estrella del balet :roto2:
 
Tío te pasa de todo.
Eres especial...

A la nevera me da miedo acercarme :roto2:....el dedo tiene un imán chungo o algo así, una vez moviendo la nevera me machaque el mismo dedo :S :´:)´(

va, ya lo pongo yo

soy_especial.jpg


Ya nunca seré una estrella del balet :roto2:


Jojojojo, me suena a una conversación mantenida hace bien poco:D:D
 
Si, siempre voy descalzo, en invierno solo uso unos simples calcetines, me he acostumbrado o:) tengo unas pantuflas para casa, pero solo me las pongo para cocinar y cuando hace mucho mucho frío.

En verano a pelo :cook::))

Amigo y tú dedo no llora de impotencia :p

yo en verano también soy pies neցros, pero pasan estas cosas, y cuando le arreas a una esquina con el dedito a pelo :roto2::´:)´(
 
Volver