Hilo de buenos dias V

Pues no os lo vais a creer pero vengo de las terracitas y están llenas :roto2:
 
Hola, buenos días.
Una sonrisita -pequeña- para empezar el día...

[YOUTUBE]SKV0xmpsJjs[/YOUTUBE]
 
Buenos días!!!

Os veo un tanto pesimistas con respecto al futuro del país. Sí es verdad que estamos pasando dificultades coyunturaless por el entorno complicado, pero yo soy optimista, estamos en buenas manos:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/kDFgr5bQWyo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Buenos dias!!

20110713-091026.jpg


Ayer acompañe por la tarde a mi padre a una tertulia con unos amigos suyos y en la charla, me entere de chanchullos varios que habian pasado con la burbuja inmobiliaria en Canarias y fliple. ¿Como se pudo llegar a los niveles de corrupcion que se llego? Si lo que tenemos es que nos lo merecemos
 
Buenos dias!!

la_cleopatra_felina_86b458f1cfa24b1f5fd9a7503.jpg


Lo que comentais sobre los zombies, existen foros en los USA de gente que se prepara para el apocalypse zombie, guarda autenticos arsenales, aunque es un eufemismo, lo que realmente se preparan es para una guerra civil/anarquia/cualquiera que entre en mi casa, obviamente no pueden o esta feo decir que guardas armas para rebelarte o combatir con las autoridades.

Pole al eldenegro!!
 
Sólo entrar cinco minutos para saludaros. A ver si en los próximos días consigo una conexión decente y tiempo para entrar.
 
Buenos dias!!

Ya llego el finde, espero que sea laaargo y divertido.
 
Buenos días!
En mi casa lo de los zombies es puro hobby, nada que ver con eufemismos raros :|
 
Volver