Hilo de buenos dias V

Buenas tardes, por temas de curro, de un informe que tengo que hacer me acabo de enterar de que las cabras en Canarias son inmortales :roto2:

La tasa de mortalidad de las cabras en la mayoría de las islas es cero según las estadísticas oficiales, nacen pero no mueren, viven eternamente :roto2:

Ya luego os cuento con más detalle a que se debe tal longevidad de las cabras canarias.

¿A que el censo lo lleva un biólogo procedente de la LOGSE?
 
Buenos días tardes

Es lunes y estoy agotada como si fuera... no sé, lunes o así. Qué sueño ¡¡maaaadreee!!

¡Hola Oc!

Dime, ¿recuerdas el hilo en el que hablaste del sistema educativo en casa de tu hijo? Visto lo visto creo que a partir de cierta edad haré lo mismo con mi hija.. Pero me gustaría tener más información,.. Me encargaría de las clases de ciencias y alguna de letras, pero lo compaginaré con profesores particulares.. ¿Como demuestro que está escolarizada? :confused::confused:
 
¡Hola Oc!

Dime, ¿recuerdas el hilo en el que hablaste del sistema educativo en casa de tu hijo? Visto lo visto creo que a partir de cierta edad haré lo mismo con mi hija.. Pero me gustaría tener más información,.. Me encargaría de las clases de ciencias y alguna de letras, pero lo compaginaré con profesores particulares.. ¿Como demuestro que está escolarizada? :confused::confused:

Empieza por aquí, si quieres, para informarte un poco

http://www.educacionlibre.org/educarencasa.htm

Ponte en contacto con otras familias que eduquen a sus hijos en casa

Lloc web d'Educar en Família — Portal de la coordinadora Educar en Família


Te doy también la página web de una "escuela" en la que puedes "escolarizar" a la nena para no tener problemas legales. Está creada ad hoc pensando en la educación en casa.

Inicio | Clonlara España

Yo conozco ésta pero seguro que hay más o hay otras opciones. La asociación de la web anterior seguro que te pueden orientar.

Te pongo un enlace a un artículo de La vanguardia, para que veas que hay bastantes familias que lo hacen y no vas a estar sola si no quieres ;)

Centenares de familias catalanas educan a sus hijos en casa


Mi hijo se incorpora este curso que viene a la escuela para sacar el título de la ESO, yo estoy encantada de haber puenteado unos cuantos años la escuela, de verdad que a sus 16 años no tiene nada que ver con muchísimos chavales de su edad. Te animo totalmente a que lo hagas, es un curro tremendo pero no vas a estar sola si no quieres y puedes montartelo de muchas maneras.
 
Empieza por aquí, si quieres, para informarte un poco

http://www.educacionlibre.org/educarencasa.htm

Ponte en contacto con otras familias que eduquen a sus hijos en casa

Lloc web d'Educar en Família — Portal de la coordinadora Educar en Família


Te doy también la página web de una "escuela" en la que puedes "escolarizar" a la nena para no tener problemas legales. Está creada ad hoc pensando en la educación en casa.

Inicio | Clonlara España

Yo conozco ésta pero seguro que hay más o hay otras opciones. La asociación de la web anterior seguro que te pueden orientar.

Te pongo un enlace a un artículo de La vanguardia, para que veas que hay bastantes familias que lo hacen y no vas a estar sola si no quieres ;)

Centenares de familias catalanas educan a sus hijos en casa


Mi hijo se incorpora este curso que viene a la escuela para sacar el título de la ESO, yo estoy encantada de haber puenteado unos cuantos años la escuela, de verdad que a sus 16 años no tiene nada que ver con muchísimos chavales de su edad. Te animo totalmente a que lo hagas, es un curro tremendo pero no vas a estar sola si no quieres y puedes montartelo de muchas maneras.

Gracias, me lo leeré con calma esta noche ;)
 
Última edición:
Suso,

Las cabras se estan congelando y enviando a incinerar a Zaragoza. Confirmado con el responsable del area
 
Buenas tardes/noches juapos

Nada, nada, que prohíban a los canarios ir a la playa hasta que el misterio de las cabras inmortales se aclare :roto2:

Suso por cierto ¿noticias de tu progenitora?


Esta semana yo lo que temo es al viernes....... y las entrañables medidas que nos van a endiñar nuestros gobernantes :S

Bss :X
 
Pues al médico se le fue la olla por lo visto y resulta que hoy por la tarde no tenía consulta, o sea que toca esperar hasta mañana por la mañana un día más :S

En cuanto yo sepa algo lo comento aquí, no os preocupéis.

En teoría, porque con tantos retrasos yo ya no sé de verdad, mis padres llaman mañana por la mañana al médico, les dará los resultados y por la noche ya llegan mis padres a Canarias.

Lo de ese médico es para denunciarlo, no se puede tener a la gente pendiente de unos resultados importantes porque al señor se le olvidan las cosas :|
 
Volver