Hilo de buenos dias V

Buenos días!
PS: Eldenegro ha roto el hilo de qué usuaria está mas buena ><
Haced algo por Dior!
 
Última edición:
Buenos días... por culpa de un puntero?? :roto2:, dos veces se ha caído por la venta y dos roturas de cadera. Va a ser verdad lo de las 7 vidas de los susodichos.:cook:

Hay que ir pensando en una reja para esa ventana :X

Me pongo en marcha que lo paséis bien o lo que os dejen :rolleyes:

Le dije que pusiera un mosquitero, está en proceso. Y vaya lo de las siete vidas, al mío le quedan 4...
 
Buenos dias!!

neko.jpg
 
Buenos días!
PS: Eldenegro ha roto el hilo de qué usuaria está mas buena ><
Haced algo por Dior!

Hoyga! Que yo no he roto nada. Lo que si hay veces que el foro hace el orate. Pruebe a apretar Ctrl+F5 y mano de santo ;)
 
Buenas tardes.

Esta mañana pasé por la calle donde estaba el colegio donde estudiaba EGB. Me acuerdo yo que cuando estábamos de tardes en clase, se escuchaba de lejos esta sintonía después del telediario:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ypZT4lQHoK8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La escuela la teníamos al lado del palacio del arzobispado. :roto2:
 
Ahora es cuando había que ponerse a ver Falcon Crest, me encanta esa serie, la he podido ver entera ahora porque cuando la echaban era imposible, y quitando la 9º temporada que no valía un duro, el resto eran geniales. :))

Yo es que no soy muy de culebrones, sólo ví que Angela Channing era una señora un poco malvada y que salía Lorenzo Lamas, el rey de las camas. La música, obviamente la tengo clavada en el subsconsciente, porque día tras día se escuchaba mientras atendíamos en la clase de química o de religión.

Y eso produce una profunda huella.

Sobra decir que de pequeño fui fan incondicional de "Vacaciones En el Mar". :p
 
Volver