Hilo de buenos dias V

buenos días!

Pagué menos de la mitad de lo que creía que tendría que pagar a Hacienda, menos mal que hay bancos que abren por la tarde :roto2:
Reinvertiré el dinero en una reflex y en una cocina de inducción en otoño ^^

Si yo es que ahorrar ahorro bien, pero lo que fácil viene fácil se va
:p
 
Buenos dias!!

Mi repruebo al Pantuflo es impresionante, es el sujeto mas inutil, rencoroso e indeseable que hay en el futbol.

Lo tenia recogido el Madrid por pena, llevando los balones ( juro que lo he visto ) y cuando lo echaron por ser un pesimo entrenador empezo una campaña antimadridista increible.

Lo unico que tiene es una potra increible, nada mas.
 
Buenos dias!!

Mi repruebo al Pantuflo es impresionante, es el sujeto mas inutil, rencoroso e indeseable que hay en el futbol.

Lo tenia recogido el Madrid por pena, llevando los balones ( juro que lo he visto ) y cuando lo echaron por ser un pesimo entrenador empezo una campaña antimadridista increible.

Lo unico que tiene es una potra increible, nada mas.

Ahora me entero que media pantilla del Barça se llama potra increible

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
Lo has dejado a huevo
 
Pues sí que pagas tú un dineral, si la mitad de ta para todo eso :D

No hombre, pero la baja de maternidad no paga impuestos, ninguno.

Eso hace que me esperase una galleta que rondara los 3000-5000€ este año, porque cada mes el estado me pagaba prácticamente el doble de lo que cobraba normalmente.

Y luego están las compras por internet, claro!, mira qué Reflex : Nikon D-3100 + 18-55mm f/3.5-5.6G VR
Y las cocinas de inducción aún no sé si quiero una multizona o no. La cosa anda entre una Siemens o una Bosch de momento, que salen cerca de 500-600€ dependiendo de si me decido por una con zona gigante de 32cm para paellera o con zonas de flexi-inducción, que quiero saber qué limitaciones y ventajas tiene exactamente...
 
Buenos días. Ayer tuvimos velatorio. Un primo de mi padre se acostó a dormir la siesta y ya no se levantó, murió de un infarto. NO sabemos si se acostó porque ya se sentía mal, o no.
 
No hombre, pero la baja de maternidad no paga impuestos, ninguno.

Eso hace que me esperase una galleta que rondara los 3000-5000€ este año, porque cada mes el estado me pagaba prácticamente el doble de lo que cobraba normalmente.

Y luego están las compras por internet, claro!, mira qué Reflex : Nikon D-3100 + 18-55mm f/3.5-5.6G VR
Y las cocinas de inducción aún no sé si quiero una multizona o no. La cosa anda entre una Siemens o una Bosch de momento, que salen cerca de 500-600€ dependiendo de si me decido por una con zona gigante de 32cm para paellera o con zonas de flexi-inducción, que quiero saber qué limitaciones y ventajas tiene exactamente...

No es asunto mío, pero no se compre ni una Nikon 3100 ni la 5100, son máquinas regulares, con un cuerpo que imitan a Canon, sin serlo, si puede hágase con una D90, es siempre preferible hacerse con Nikones que sean de dos dígitos o menos, las de tres son cámaras de circunstancia, plastiqueras, con unos objetivos pésimos, aunque si sólo son para hacer fotos, fotos a batalla hacen su función.

Y dicho ésto espero no haber metido la pata ni quitarle la ilusión por la cámara, es que hace unos días pude tocarlas y me decepcionaron muchísimo. :ouch:
 
No es asunto mío, pero no se compre ni una Nikon 3100 ni la 5100, son máquinas regulares, con un cuerpo que imitan a Canon, sin serlo, si puede hágase con una D90, es siempre preferible hacerse con Nikones que sean de dos dígitos o menos, las de tres son cámaras de circunstancia, plastiqueras, con unos objetivos pésimos, aunque si sólo son para hacer fotos, fotos a batalla hacen su función.

Y dicho ésto espero no haber metido la pata ni quitarle la ilusión por la cámara, es que hace unos días pude tocarlas y me decepcionaron muchísimo. :ouch:

Se agradece el comentario pero es para iniciación.

Ten en cuenta que por menos de 400€ tengo el cuerpo y un objetivo razonable, con lo que sirve para ir tirando fotos. Si vemos que le cogemos afición y se nos queda pequeña ya nos meteremos en un cuerpo mejor.

Sinceramente, no creo que esto suceda en un plazo menor de dos años, con lo que veo una buena compra la cámara baratita plastiquera, pero que mejora mi compacta con mucho (y no es mala compacta que tiene hasta modo manual de disparo)

Lo peor de esto de la fotografía es que te casas con la marca que escojas en un principio ya que lo caro realmente son los objetivos, flashes y todo el atrezzo que lleva.
Pasito a pasito.
Para fotos puntualmente buenas le pido la cámara a un amigo que sí que tiene buen equipo O:p
 
Esta mañana me han venido a visitar de "El Corte Ingles", para presentarme la ultima idea que han tenido:

- Quieren que les envie a clientes extranjeros a comprar alli (ojito, solo extranjeros, nada de españoles)

- Que les de una tarjeta con un codigo del hotel para que vayan a un mostrador especial en el que les daran un "welcome pack" con un mapa de la ciudad, un ***eto explicando la tienda, lo de la devolucion del IVA, un vale con un 10% de descuento y una invitacion a una tapa y un refresco.

- Que de toda la gente que les enviemos, nos contabilizaran un 5% como comision que nos entregaran a final de mes en una tarjeta regalo de "El Corte Ingles"

- Incluso me comentan que si tengo un grupo de gente y les hace falta un guia hablando ingles en la tienda que lo ponen.

Os cuento esto aqui dentro en petit comite, pero creo que estos ya no dan un duro por los españoles, quieren meterse en negocio internacional como sea.
 
Buenos días por decir algo :´:)´( hoy he tenido una bronca en el trabajo de tres pares... ya sabía que me la guardaban, pero no me imaginaba hasta donde llegaba la inquina, me parece que voy a pensar en volar, se que las cosas están mal y que soy responsable de mi hijo pero comerme pardoes que no son míos, me parece que va a ser que no.
 
Buenos días por decir algo :´:)´( hoy he tenido una bronca en el trabajo de tres pares... ya sabía que me la guardaban, pero no me imaginaba hasta donde llegaba la inquina, me parece que voy a pensar en volar, se que las cosas están mal y que soy responsable de mi hijo pero comerme pardoes que no son míos, me parece que va a ser que no.


Mirate otra cosa si hace falta pero no te dejes avasallar, si tienen inquina hazsela tragar sin complejos, que se les revuelvan los sesos de la rabia, total no tienes nada que perder.

Animo.
 
Volver