Hilo de buenos dias V

Yo es que no soy muy de culebrones, sólo ví que Angela Channing era una señora un poco malvada y que salía Lorenzo Lamas, el rey de las camas. La música, obviamente la tengo clavada en el subsconsciente, porque día tras día se escuchaba mientras atendíamos en la clase de química o de religión.

Y eso produce una profunda huella.

Sobra decir que de pequeño fui fan incondicional de "Vacaciones En el Mar". :p

Yo es como voy siempre con el paso cambiado me he hecho fan incondicional de Richard Channing y de Angela, claro, menudas risas me he pegado con sus historias :XX:
 
Me apunto a la esquadra de panzones.

Y ya que hablamos de expansiones, acabo de acordarme que ayer deje un par de cervezas en el congelador, la idea era enfriarlas un poco pero se ve que han explotado.

Sobrecogedor ver una lata de cerveza abierta de lado a lado, ademas parece que haya nevado dentro de el congelador :D
 
Última edición:
Y a Chuli, no viste a Chuli? :roto2:

chaoli1.jpg

Claro joer, Chuli, es imperdonable que no me acordara de él. Es casi como de la familia. :roto2:

Le traía a Angela los rollitos de primavera y ésta los dejaba enfriar y endurecerse para luego arrojarlos a la entrada de la mansión y así hacer que se resbalara Richard y se diese un piñazo. :roto2: :roto2:
 
Ahora es cuando había que ponerse a ver Falcon Crest, me encanta esa serie, la he podido ver entera ahora porque cuando la echaban era imposible, y quitando la 9º temporada que no valía un duro, el resto eran geniales. :))

Yo de la novena temporada si la vi no me acuerdo... sólo me acuerdo de que pensaba yo entonces en mi mismidad que qué mal hacían las cosas estos gringos... se caía un avión con los protas dentro al final de la temporada, e igual al principio de la siguiente sólo había un muerto (el que no había querido renovar el contrato) y dos o tres heridos de distinta consideración, que sanaban cual si fueran de goma... y en cambio en otras escenas alguien tropezaba con el hueso de una aceituna y se esnucaba vivo...

Aunque lo que si recuerdo con sobrecogedora nitidez es de tener yo unos catorce o quince años años e ir a buscar con mis primas a su hermano, que estaba en un colegio mayor masculino... y allí toparme en el salón, al lado de tele, con una graaaannn pizarra blanca de esas que escriben con rotuladores, y en ella escrito con varios colores, subrayados y demás que ya quisieran los powerpoint de hoy dia, los personajes, relaciones y posibles desenlaces para la temporada de ese momento de Falcon Crest. Ahí intuí yo que igual los tios no iban a ser tan distintos como yo me imaginaba... :XX::XX::XX:
 
Buenos días! :))

Hoy sí que me he dado cuenta, pero es que no quiero dar aún las buenas noches :p

Día movido dónde los haya.. Esos días en los que tienes tantas cosas que hacer que no paras quieta y acabas reventada se agradecen.. Cuanto más aprovecho el día más viva me siento..
 
Última edición:
Buenos dias!!

Kerikeri.sunrise.july_20.05.jpg


Hmmm... hoy dia libre.... me da que voy a preparme una buena ensalada para comer ¿alguien se apunta?
 
Buenos dias!!

Kerikeri.sunrise.july_20.05.jpg


Hmmm... hoy dia libre.... me da que voy a preparme una buena ensalada para comer ¿alguien se apunta?

Buenos días.

Pues me apunto, puedo llevar pan mallorquín recién horneado y tomates de ramillete para hacer un poco de pa amb oli. :)
 
Buenos días.

Pues me apunto, puedo llevar pan mallorquín recién horneado y tomates de ramillete para hacer un poco de pa amb oli. :)

Hecho! Huy... me acuerdo ahora de una muy buena amiga de Mallorca que me regalo en una ocasion una sobrasada hecha por un amigo suyo, pages en Llucmajor y pan mallorquin :baba: Absolutamente nada que ver con los sucedaneos que venden por ahi.
 
Volver