Hilo de buenos dias V

El problema es más complicado Pacorro, la mano derecha de mi jefe directo ha echado el órdago de que se marcha y aunque no están las cartas encima de la mesa indirectamente me culpan a mí. Hasta ahora ha sido indirectamente porque saben que hay otro jefe que me tiene debajo del ala y no quieren enfrentarse a él.

Pero desde que echo el órdago ha decidido que muere matando, yo sabía que me quería pillar para dejarme en evidencia y ayer por la tarde pique en una chorrada como una pardilla y hoy se ha montado la de dios... Así que me encuentro entre dos bandos con más responsabilidad de la que me pertenece y salpicada `por una guerra que no es mía. Por un lado me comprometí con la persona que me contrato a cambiar la organización de ese departamento pero por otro lado mi jefe directo no me puede ni ver... porque cambiar la organización del departamento significa sacar a la luz cosa muy antigua que él ha estado consintiendo.

Y ahí estoy valorando si me compensa... porque aunque cambies esto, se que ya me tiene en el punto de mira y no me lo va a poner todo lo difícil que pueda.
 
El problema es más complicado Pacorro, la mano derecha de mi jefe directo ha echado el órdago de que se marcha y aunque no están las cartas encima de la mesa indirectamente me culpan a mí. Hasta ahora ha sido indirectamente porque saben que hay otro jefe que me tiene debajo del ala y no quieren enfrentarse a él.

Pero desde que echo el órdago ha decidido que muere matando, yo sabía que me quería pillar para dejarme en evidencia y ayer por la tarde pique en una chorrada como una pardilla y hoy se ha montado la de dios... Así que me encuentro entre dos bandos con más responsabilidad de la que me pertenece y salpicada `por una guerra que no es mía. Por un lado me comprometí con la persona que me contrato a cambiar la organización de ese departamento pero por otro lado mi jefe directo no me puede ni ver... porque cambiar la organización del departamento significa sacar a la luz cosa muy antigua que él ha estado consintiendo.

Y ahí estoy valorando si me compensa... porque aunque cambies esto, se que ya me tiene en el punto de mira y no me lo va a poner todo lo difícil que pueda.

Tienes respaldo total por parte de la persona que te contrato o es de esas que a la que ven un poco de jaleo se lavan las manos?
 
Si tu trabajo es cambiar la estructura organizativa del departamento, asume que no vas a tener amigos, empieza a llamarte a ti misma "El ángel exterminador" y hazlo.

Pero eso, si ese es tu trabajo.

Si tu trabajo no es ese, y no tienes las órdenes por escrito para hacerlo, plantéate qué haces ahí.
 
Si tu trabajo es cambiar la estructura organizativa del departamento, asume que no vas a tener amigos, empieza a llamarte a ti misma "El ángel exterminador" y hazlo.

Pero eso, si ese es tu trabajo.

Si tu trabajo no es ese, y no tienes las órdenes por escrito para hacerlo, plantéate qué haces ahí.

Lo primero, muchas gracias a todos por las respuestas.:X

y contestando a nefer,

Si que es mi trabajo, y de ahora en adelante habíamos conseguido crear una estructura para que fuera sólo ese y apartarme del día a día.

Hace días que se que tengo allí muy pocos amigos, lo que no me esperaba es que el propio jefe del departamento se pusiera tan nervioso como se ha puesto. En las reuniones donde obviamente esta su otro socio dice a todo que sí... pero luego la realidad es otra bien diferente.

No hay ordenes por escrito, me lo tengo que montar sola.

Y esto es lo que me da miedo, si de cualquier cambio monta un pollo no me quiero imaginar la de flecos que puede encontrar en un cambio integral me va a costar un esfuerzo demasiado grande. Si lo consigo quedo bien con la persona que me contrato pero a base de sufrir a este individuo que se que en el fondo quiere que el cambio sea un fracaso... para poder decir lo de yalodeciayo.

No sé me voy a calmar y hablaré con el otro detenidamente, son tres socios y las cosas son complicadas, no se pueden hacer determinados cambios por ******** porque pasan este tipo de cosas,.

Lo que más me joroba es que el pollo ha sido por una chorrada, pero muy bien preparada por la japuta que "dice que se va" :D
 
Pues pies de plomo, porque lobo no muerde a lobo, y si tiene que haber reunión de pastores, es porque habrá oveja muerta. Te calmas, estudias el escenario sin dejar un solo fleco lógico, y planteas todo, prevées sus respuestas y sus huidas, y lanzas tus contraobjeciones, en su caso. El objetivo es que al que te protege le quede claro que no te debe mandar al matadero sin protección. Y mira a ver no descubras que no sea exactamente eso lo que está haciendo, para sacrificar un peón en una pelea de poder por el control de Falcon Crest.

Y tranquilita, no malinterpretes nada :fiufiu: , guarda la calma, no entres al trapo, no subas la voz y no te alteres; porque con lo que has contado, hay gato encerrado y tienes que descubrirlo. Y si el problema es simplemente tu subjefe, pide una licencia ante notario de cortar cuellos, y si no te la dan, que te expliquen cómo cambiar las cosas sin resultar despedida en el intento.

Y no, no me he fumado nada. :D



Tranquilo ya se que el barro es serio, y también se que no te has fumado nada, porque lo barajo todo. Se desde el principio que iba a tener problemas lo que no sabía era hasta que punto.

Tengo hasta asumido que me quiere sacrificar y no me importa porque sería una contraprestación a otras cosas que he conseguido por aceptar el trabajo, por supuesto del otro socio.

Salga bien o mal no me veo en ese departamento con ese jefe, es un clasista de huevones y el aguantar la bronca y dejarle hablar me ha servido para ver hasta que punto tengo que tener cuidado con él. Desde hace más de un año se que no me traga pero no se había atrevido a decirmelo a la cara, hoy ha tenido la excusa perfecta y jodo como ha enseñado la pata por supuesto ha venido con escolta :rolleyes:

Realmente a largo plazo lo que me interesa es no perderle la pista al que me contrato... los demás me la repanpinflan, así que si hablare con el otro y continuaré mi camino haciendo el menor ruido posible.

Con decirte que no cambiamos al programa informático que nos interesa porque el jefe de departamento es socio de la empresa que nos vende el que vamos a comprar :D en fin lo dicho.

Con esto y un bizcocho acabamos mis tochopost de hoy.:cook:, ale vaya matraca que os he metido :XX::XX:
 
Buenas noches a todos y gracias por los consejos y sobre todo a aceitunator por ser tan astuta ... me has ayudado mucho;)

Pensad que una conforera va a dormir esta noche tranquila, gracias a los tochacos que os ha dejado aquí :cook: o imaginad que ha sido Siken y darle al scroll sin piedad.

Jraciiiias :X
 
Buenos dias!!

tumblr_m6ggkmL7jD1ra4oo6o1_500.jpg


CATS POWA!!

tumblr_lznzfv4IpM1qbxi45o2_500.gif


tumblr_lznzfv4IpM1qbxi45o1_500.gif
 
Buenos días!

Muy bueno el gif del gato... así anda ahora la gata de mi progenitora que se cayó el otro día por la ventana y se ha fisurado la cadera por dos lados... pobrecita. :( Ya es la segunda vez, aunque se va recuperando y hace reposo.
 
Buenos días!

Muy bueno el gif del gato... así anda ahora la gata de mi progenitora que se cayó el otro día por la ventana y se ha fisurado la cadera por dos lados... pobrecita. :( Ya es la segunda vez, aunque se va recuperando y hace reposo.

Buenos días... por culpa de un puntero?? :roto2:, dos veces se ha caído por la venta y dos roturas de cadera. Va a ser verdad lo de las 7 vidas de los susodichos.:cook:

Hay que ir pensando en una reja para esa ventana :X

Me pongo en marcha que lo paséis bien o lo que os dejen :rolleyes:
 
Volver