Hilo de buenos dias V

a los críos no se les puede hacer caso, tienen una visión de nosotros algo extraña, a santo de qué a su hijo se le ocurre que te va bien un pollo :cook:

El hijo conoce a su progenitora y ahora mismo se esta descojonando mientras ve los post de su progenitora encabezados por un pollo mientras esta pone cara de circunstancias :roto2:

Buenos diassssssssss!!!

Tengo a media Asturias metida en casa, vaya lio!!!

El hijo conoce a su progenitora y ahora mismo se esta descojonando mientras ve los post de su progenitora encabezados por un pollo :roto2:

Seguro con 16 años, algo de cabritez ya tendrá :D, ayer le ofrecí a mi sobri de 4 años comprarle un vestido y me pidió uno amarillo con flores y yo me tengo que comprar otro haciendo juego :roto2:... no pude evitar decirle a la cría... ¿por que quieres eso? es porque crees que me hace ilusión o buscas que a la tía la internen en algún psiquiátrico ... no te puedes fiar de los críos hoy en día vienen de un retorcido :cool:

:XX::XX:

El hijo conoce a su progenitora y ahora mismo se esta descojonando mientras ve los post de su progenitora encabezados por un pollo :roto2:

No lo descarto, a veces tiene unos ramalazos macho cabríoiles que estoy segura de que los ha heredado de su padre :fiufiu:

Ayer compró dos granizados y me trajo uno para mí. En un vaso de plástico con tapa y una cañita clavada en el agujero realizado al efecto de clavar la cañita. Le voy a dar un trago al granizado y veo que se le escapa una risa :pienso: Me quedo un poco mosca y le pregunto que qué pasa. Nada, nada, y sorbe por la cañita de su granizado mientras se atraganta de la risa. Me mosqueo, destapo mi granizado y me encuentro la cañita hundida no en el granizado sino en una bolsita abierta de ketchup. :roto2:

A todo esto él diciendo "cosa, cosa.... no tenía que haberme reído... pero ¿a que como broma es buena?"

Tiene fijación con las bolsitas de ketchup. Otro día puso dos entre la vasija del váter y el asiento de la tapa para que cuando me sentara se reventaran las bolsitas y se me llenaran las piernas de ketchup. Tampoco le salió bien, la verdad es que es un poco Pierre Nodouna.

Así que volviendo al principio no descarto que esté descojonándose por haberme hecho poner este avatar tan pascual.

Ehhhhhh? no se escape, cuéntenos más :roto2:
Nada importante, eran asuntos de negocios, lo que sucedió fué que con lo cerca que tenía aquel generoso balcón me costó una barbaridad centrarme y negociar friamente el asunto...:o

:D

Buenos dias!!

3681478250_b9489dcba3.jpg

Espero que Txell y su familia se encuentren bien

Buenos días!!

Fin de semana de desconexión total. Ya hacía falta. Pensaba que vendría al curro con fuerzas renovadas pero no hoyga, vengo hecha una mierdecica y sin ganas de hacer nada. Ains!

Volver