Hilo de buenos dias V

Buenos días.

Previsión para hoy playa y más playa, ayer me compre unos bañadores nuevos para ir todo sexy :cool:

Buenos días, ala voy a ser doña justa, hoy aquí hace un aire frío que te pelas :|



:rolleyes: ponte protector solar que tienes que estar ya como el jovenlandés Muza :rolleye:
 
Buenos días... aquí llevamos dos días lloviéndonos ceniza de los incendios... hoy además la luz del sol está "rara", como entre nubes pero luminosa. Esperemos que no sean más ceniza aún... :mad:
 
Buenos días... aquí llevamos dos días lloviéndonos ceniza de los incendios... hoy además la luz del sol está "rara", como entre nubes pero luminosa. Esperemos que no sean más ceniza aún... :mad:

Ahora lo estaba viendo en el principal... pero tanto es?? hay un hilo que tal como lo han planteado parece un delito penal en toda regla.

Que pena no tenemos solución.
 
Ahora lo estaba viendo en el principal... pero tanto es?? hay un hilo que tal como lo han planteado parece un delito penal en toda regla.

Que pena no tenemos solución.

Pues estaremos a unos 60-70 kilómetros, calculo... y llevamos tres dias en que no nos caen más que cenizas, con un agobio impresionante... hoy el sol está literalmente naranja. Ya veremos cómo va el día.

Y sí, todo lo que aquí pasa es de juzgado de guardía...
 
Buenos dias!!

cat-sanctuary.jpeg
 
Que te ha pasado, que te has puesto ese avatar tan tierno :rolleye:

Mira, estaba yo buscando un avatar y he encontrado una foto muy chula, una vieja que usaba como binoculares dos rollos de papel de váter. Iba yo a ponérmelo cuando aparece mi hijo y me dice "¿esooooooooo? Ponte el pollito que es mucho más bonito" - "Hijo, yo no me veo muy identificada en ese pollo" "Que sí, que esos avatares que te pones no tienen ninguna gracia"

Y aquí estoy empollada, :roto2: que cuando veo un post en el que aparece mi nuevo avatar me digo "quien será ese cursi" :tragatochos:
 
A este pollo le doy un máximo de 24 horas, pero no puedo garantizar que llegue, y que conste que el pollo me parece una monada pero....:no:

a los críos no se les puede hacer caso, tienen una visión de nosotros algo extraña, a santo de qué a su hijo se le ocurre que te va bien un pollo :cook:
 
Aquí está de querida progenitora y yo feliz.

A mí el sol y la playa me encantan, no podría vivir en un sitio sin sol y playa, el mar es vida.

Esto es lo que me gusta:

[YOUTUBE]V5t95cRTlTc[/YOUTUBE]

Desde luego habemos de todo in the vinyard of the lord. A mí el exceso de sol y calor me angustia y acaba afectándome al estado de ánimo y no para bien precisamente.

Mi teoría, surgida de conversaciones y observaciones sobre el terreno. Las personas sociables y extrovertidas agradecen y se desenvuelven bien en los climas calurosos y soleados en los que la luz y el sol parecen representar la energía hacia el exterior, la comunicación, la sociabilidad. Por el contrario los introvertidos y menos sociables agradecen los días lluviosos y fríos que favorecen el recogimiento, el silencio y el refugio en algún interior.

Igual que un extrovertido que adora el sol se vuelve loco cuando hay varios días de lluvias y frío que le impiden salir a la calle a relacionarse con sus congéneres de forma ruidosa, alegre y expaniva, un introvertido se agobia cuando hay varios días de sol y calor que le recuerdan constantemente que la gente está en la calle (en la terrazas, en la playas o en las piscinas), que la extroversión es un rasgo culturalmente positivo y que él es un bicho raro que prefiere tener su territorio en su casa y sólo en ocasiones puntuales asomar el hocico. De ahí que cuando aparece un día tormentoso se siente aliviado y conectado con la naturaleza.
 
Volver