pacorro
Madmaxista
Pero aún así nunca se puede fiar uno, al que me hizo la segunda obra (el que se quedó sin ayudante y nunca más se supo : se lo recomendé a una amiga y le hizo unas chapuzas de impresión, a mi me hizo todo perfecto, también es cierto que yo no lo dejaba ni respirar, y en cuanto a que lo haga un amigo, no se, si hay algún problema implica más cosas, e incluso el perder la amistad por algún problema durante la obra, pero si no se le dice al amigo que vas a hacer obra y no cuentas con él también puede haber rebote, vamos que el dicho de donde hay confianza da ardor de estomago a veces puede ser verdad.
Bueno, pues sigo teniendo suerte, yo he hecho chapuzas y a mi amigo no le ha importado, mas que nada porque a la gente buena no le falta trabajo, la obra del estudio me la hizo otro amigo, no tan bueno pero si lo sufiente.
Tambien la historia esta en que todas las veces he sido yo quien ha hecho de peon, ya desde niño ayudaba a mi padre en los remiendos, era albañil y hizo cientos de baños y cocinas, podria contar tambien muchas historias sobre el lado contrario, las chapuzas no solo dan disgustos al empleador.
En cuanto a los amigos el unico problema que tuve una vez fue con una historia del pladur con mi otro amigo y sus tratos con un pakistani pero como me salio a mitad de precio la obra me aguante y luego me ha hecho otros favores que han compesado de sobra esa cagada.
Lo que hay que tener claro es que no hay que ceder ni con amigos ni desconocidos y dejar claro lo que quieres ,y controlar, porque siempre habra alguien que hara lo que le rote.
Si no puedes pelearte con tus amigos y meteros caña de vez en cuando para luego irte a tomar un par de cervezas mal asunto, reconozco que yo en ese aspecto tengo suerte.