Hilo de buenos dias V

Jo jo jo, malo y dañino hoyga, ahora vendrá Suso y dirá que no, que con las ex tiene una muy buena relación porque él no gasta de obsolescencia programada :XX::XX:

Buena manera de definirlo :XX::XX:

Por cierto Suso, ese mismo modelo lo tienen mis padres y va bien, de momento ningún problema.
 
Suso, no te justifiques que estamos en plan coña :D

Por cierto, y esto en serio, en julio me voy a visitar a mis padres a TF, pero seguro que aparece mi "hermano cibernetico" (que vive en San Mateo) Si necesitas algo de España dimelo y te lo mando con Chuckie
 
Lambrusco tinto o sangre de Judas ¿mejor sangre verdad?
Llega la noche burbus, la loba. Auuu..:p

[YOUTUBE]WGPNnrlbQos[/YOUTUBE]
 
Me gusta esa canción, pero no sé qué le ha pasado a Shakira en sus últimas canciones que canta como si leyera productos del Ikea... no hay quién la entienda.
 
buenas tardes..que empiece un buen finde!!
 
[YOUTUBE]N31b8DrmzVM[/YOUTUBE]

Para mí el más original de la shaki es este ... por cierto el muchacho Daniel "cloud" :|

menuda cama... esa no es del ikea ... dubi :p
 
Buenas noches niños, hoy estoy cansada.......

:X
 
Vaya por dios, estamos buenas

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Vaya por dios, estamos buenas

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

Yo es que esta semana no veía llegar el finde... mañana ya veré el mundo de otro tonalidad... aun con rescate:roto2:, que sensación de estar perdiendo el tiempo, que aburrimiento joer :rolleyes:
 
Yo es que esta semana no veía llegar el finde... mañana ya veré el mundo de otro tonalidad... aun con rescate:roto2:, que sensación de estar perdiendo el tiempo, que aburrimiento joer :rolleyes:

Un mojito, temis? ;)

ni en las primeras...


Me atrevo a vaticinar que su declive como "artista" y la caída de su ojo ciego ocurrirán sincronizadamente...

Hoyga, aceituneitor, soy fan de las aceitunas de todos los colores, tamaños y sabores... qué buen nick!

Eres quien creo que eres, no? :pienso:
 
Volver