Estoy viviendo la dictadura del proletariado en laos y respondo preguntas

Pero has ligado con Laosianas, que tal es la comida, cuanto tiempo puedes extender la visa?. Precios.
Di algo jorobar.
 
¿Cuáles son los precios de la comida y los hoteles, por saber?
 
Pero has ligado con Laosianas, que tal es la comida, cuanto tiempo puedes extender la visa?. Precios.
Di algo jorobar.
Las laosianas son bastante guapas, estoy sorprendido. Y eso que en su inmensa mayoría van sin mucho maquillaje y vestidas con ropas muy sencillas.

Hay muchísimas tetonas, es flipante. Jamás vi algo así en Asia.

Ligar muy difícil porque no habla inglés absolutamente nadie.

La comida está buena, me ha gustado. Chicharrón de búfalo (piel de búfalo seca salada) es buenísimo y también los batidos que hacen de cualquier fruta y que encuentras por doquier.

Probé unas albóndigas de lap (carne de res condimentada con diversas especias locales) que son las mejores que he probado en mi vida. Tenían también un limón asiático como aderezo que estaba de querida progenitora.

De postre tienen unos pastelillos de coco riquísimos.

La visa como máximo 60 días
 
¿Cuáles son los precios de la comida y los hoteles, por saber?
Una comida en un restaurante promedio te cuesta unos 4 euros.

En ciudades como Vang Vieng hay muchos bares administrados por franceses (fueron sus colonizadores y parece ser que venirse allí a poner un bar es el planazo de muchos viejos franceses) y ahí la comida es algo más cara pero sigue siendo muy accesible. Unos 10 euros máximo.

Los hoteles normalmente 15 pavos la noche por un 3 estrellas con piscina en el centro de la ciudad.
 
yo hace muchos años me pense en visitar vietnam, no por la depravacion jovenlandesal de los turistas que van alli a amarse menores, como en tailandia, ni pilinguis, ni travestis que habra, si no porque me daba mucha curiosidad toda la historia que generaba el mekong alrededor, la cosa es que despues de hablar con un conocido que viajo bastante por asia, me lo quito de la cabeza completamente, me dijo que me marchase a tailandia y me dejase de inventos raros. al final no lo hice ni tailandia ni vietnam ni asia.
A mi Vietnam me encantó. Un país muy diferente al resto y con unos paisajes preciosos, buena gastronomía, abundante cerveza y precios ridículamente bajos.

Además de toda la historia que hay ahí.
 
Volver