Hilo de buenos dias V

Anda, jilo nuevo!! :Baile:

Pues nada, buenas tardes, ya podemos jugar de nuevo :D


46883558.jpg
 
Dale! Cómo y cuándo?

A las siete y media en punto, venga.

El primero que llegue, que postee su cerveza favorita (o lo que sea) y nos cuente como le ha ido el día (rollo cheers :D).Por supuesto, a los que vayan entrando tienen que saludar con un "hola a todos" y los otros decir los "Nooorm" :XX::XX::XX::XX:

(El primero que se lo salte, limpia los vasos y los platos de aceitunas y barre el local)

A ver si por no vivir en Barclona no vamos a poder tomarnos nuestra cerveza con los amigos...
 
A las siete y media en punto, venga.

El primero que llegue, que postee su cerveza favorita (o lo que sea) y nos cuente como le ha ido el día (rollo cheers :D).Por supuesto, a los que vayan entrando tienen que saludar con un "hola a todos" y los otros decir los "Nooorm" :XX::XX::XX::XX:

(El primero que se lo salte, limpia los vasos y los platos de aceitunas y barre el local)

A ver si por no vivir en Barclona no vamos a poder tomarnos nuestra cerveza con los amigos...

jilo abierto

http://www.burbuja.info/inmobiliari...89-jilo-de-kedadas-virtuales.html#post6504152
 
Anda que no os gusta un hilo nuevo ni nada :D

Por cierto, ¿quien se apunta esta tarde en Barna para tomar una cerveza?

Qué peligro tienen las cervezas... en las personas que no suelen beber habitualmente :fiufiu: :))

Menos mal que mañana no trabajo, la resaca sería de aúpa :p
 
Hola a todos, buenas noches...:D:D

Ahora que lo pienso... ¿Un buenas noches es un buenos días anticipado, o un buenos días con retraso?


PD: Sí, ya lo sé; mis reflexiones son como las de los antiguos pobladores.
 
Buenos dias!!

11584011.jpg


A ver como me han dejado el hotel despues de la fiesta jejejje
 
Buenos días!!

Viernes y esta semana ha sido bastante productiva. Bien, bien. No creo que se vaya a estropear ahora que viene lo bueno no?

Pd.- creo que estoy tentando demasiado a la suerte
 
Volver