Hilo de buenos dias V

Buenos dias!!

santo_estevo2.jpg
 
Ayer escuché esto :XX::XX:

Qué jrande Julio (aunque sea marranillo) :XX::XX:

[YOUTUBE]DKvhtyWh0Qw[/YOUTUBE]

Buenos días!!!

Mis gustos musicales no han cambiado, pero hay que variar no?
 
Buenas tardes!

Aquí un primito lejano que me invade la mesa de la cocina donde pega el airecito directo y me aparta los libros para ponerse cómodo y mi agenda la usa como almohada :))

Qué hule más chuli Dubi y que gatito más intelectual :D
Te matriculaste en psicología no?
Tengo un cuadro con el mismo colorido y gastronómico concepto en la cocina.

dsc07431g.jpg
 
Qué hule más chuli Dubi y que gatito más intelectual :D
Te matriculaste en psicología no?
Tengo un cuadro con el mismo colorido y gastronómico concepto en la cocina.

dsc07431g.jpg

Ala qué cuadro más chulo! :))

Estoy en ello... ya que por la UNED no me apetece mucho. Para hacerlo presencial todavía tengo que aclarar otros asuntos que tengo a medias, todo se descolocó en unos meses :pienso:

También con la que va a caer hoy a las 16h. y el rescate a España, los recortes y frutadas varias a estudiantes y tal... lo mismo no me conviene hacerlo ahora. Así que a ver cómo se desarrollan los acontecimientos para elegir bien.

Oye, he hecho té helado con limón, un vasico?
 
Ala qué cuadro más chulo! :))

Estoy en ello... ya que por la UNED no me apetece mucho. Para hacerlo presencial todavía tengo que aclarar otros asuntos que tengo a medias, todo se descolocó en unos meses :pienso:

También con la que va a caer hoy a las 16h. y el rescate a España, los recortes y frutadas varias a estudiantes y tal... lo mismo no me conviene hacerlo ahora. Así que a ver cómo se desarrollan los acontecimientos para elegir bien.

Oye, he hecho té helado con limón, un vasico?

Hazlo si es lo que quieres Dubo, las circunstancias nunca se adaptarán enteramente a nosotros y no tiene pinta de que vayan a mejorar prontamente, por otra parte es bueno que las cosas de descoloquen de vez en cuando, de ese caos surge un orden renovado, en tu caso no tengo duda que así será.

Algo de eso he leído, una reunión "importantísima" por lo visto, jajaja, que mundo más triste y cansino, que pena da...La fruta banca de los ******** colgados es como mejor estaban, muerto el perro se acabó la rabia.

Venga ese té, con nadie mejor que en tu compañía amore :X
 
Buenas tardes!

Aquí un primito lejano que me invade la mesa de la cocina donde pega el airecito directo y me aparta los libros para ponerse cómodo y mi agenda la usa como almohada :))

¡ Pero si eso es como un cojín de plumas ! :baba: dan ganas de amuñuñarlo entero :))


Qué hule más chuli Dubi y que gatito más intelectual :D
Te matriculaste en psicología no?
Tengo un cuadro con el mismo colorido y gastronómico concepto en la cocina.

dsc07431g.jpg

Pues yo el cuadro no, pero las baldosas son como las mías ;)
 
¡Buenas tardes a todos y todas!

Creo que cada vez que abra burbuja vendré directamente aquí, sin pasar por el principal.. :(
 
Llegó el día buenrollistas... no fue en Octubre, fue el 9 de junio...

Yo ya no sé si reír o llorar, de entrada creo que me voy a meter unos cuantos lingotazos a palo seco...
 
Volver