Hilo de buenos dias V

Pues ahora que lo dices, he plantado menta en el balcón y parece, sólo parece :S que no se va a morí :D

Pues me acabas de recordar que el otro día planté yerbabuena, me dijeron "eso agarra, la plantas en un rincón y en ná se te extiende por todo, solo un poco de agua..."

me dieron un matojo de raíz y lo planté , lo regué... y todavía no me he pasado a ver si ha agarrado :roto2: pero me encanta para tener en la cocina, aderezar y dar sabor a bebidas, ensaladas... y lo bien que huele :p
 
Me atrevo a vaticinar que su declive como "artista" y la caída de su ojo ciego ocurrirán sincronizadamente...

Conozco mujeres muy mayores con el ojo ciego muy alto y en muy buenas condiciones.
Si se cumple lo que usted vaticina, podríamos tener Shakira para años.
Dios no lo quiera.
 
Lo de celeron ha sido una broma... :roto2: Ha sido eso? Qué ha sido lo raro'?? :´(

Conozco mujeres muy mayores con el ojo ciego muy alto y en muy buenas condiciones.
Si se cumple lo que usted vaticina, podríamos tener Shakira para años.
Dios no lo quiera.

La ley de la gravedad es para todo el mundo y todas las partes del cuerpo, acuérdese que se lo dije :D
 
La ley de la gravedad es para todo el mundo y todas las partes del cuerpo, acuérdese que se lo dije :D

Mujé con las perricas que debe de tener la shakira, yo creo que le va a importar más bien poco lo del ojo ciego... a mí me importaría 33 más motivos para hincharte masajes :baba::baba:, si tiene que estar aburrida de verse....:rolleyes:
 
Buenos dias!!

P4160317-sunrise-PegasusBay-425.jpg


Hombre, recordemos que la J Lo no es precisamente una chavala y sigue manteniendo un ojo ciego antologico

butt-jennifer-lopez-_2.jpg


jennifer_lopez_ass.jpg
 
Volver