Hilo de buenos dias V

Buenos días. La semana que viene me voy a la playa, como mucho, la siguiente. Murcia es ya inhabitable y como me quede aquí voy a engordar como una morsa.
 
Buenos días. La semana que viene me voy a la playa, como mucho, la siguiente. Murcia es ya inhabitable y como me quede aquí voy a engordar como una morsa.

¿Engordas con el calor :confused: ?

:X

Yo creo que este año nos quedamos en casa. Tenemos que ver si ahorramos un poco. Y además, con la cria pequeña, la casa nueva y que tenemos terrazas pa aburrir, pues casi que mejor aquí que en otro sitio. Haremos un viajecillo a Madrid a ver a los abuelos, unos diitas a eurodisney en septiembre y lo demás, piscinita y solecito en casa.
 
¿Engordas con el calor :confused: ?

:X

Yo creo que este año nos quedamos en casa. Tenemos que ver si ahorramos un poco. Y además, con la cria pequeña, la casa nueva y que tenemos terrazas pa aburrir, pues casi que mejor aquí que en otro sitio. Haremos un viajecillo a Madrid a ver a los abuelos, unos diitas a eurodisney en septiembre y lo demás, piscinita y solecito en casa.

Engordo si me quedo en casa todo el día porque no es humano someter a mi criatura a estas temperaturas. La inactividad es mi enemiga. Y si salgo por la noche, como ya esta mi marido, al final la salida se convierte en cena fuera, o sea, aun peor.
 
Engordo si me quedo en casa todo el día porque no es humano someter a mi criatura a estas temperaturas. La inactividad es mi enemiga. Y si salgo por la noche, como ya esta mi marido, al final la salida se convierte en cena fuera, o sea, aun peor.

Eso me pasa a mí. Pero después de estar mes y medio con la pata en alto, comiendo comida que nos subian del bar todos los días, en mi casa hay una aversión a "comer comida de fuera" que no es ni medio normal.

Por cierto, ahora que me acuerdo, cuento una de las mias del otro día, llamando a un restaurante de comida china el día del cumpleaños del niño, que se emperró en comer de chino, pero no podíamos salir de casa:

Txell (llamando al chino que está en el pueblo, donde hemos ido a comer cienes y cienes de veces y al que hemos llamado cienes y cienes de veces):
- buenos días.

Chino indeterminado: Plobum (o algo parecido)

Txell (intuyendo que no es el chino amable que siempre coge los pedidos ya desde la priemra palabra): - ¿Me podeis traer un pedido a casa?

C. I -Caza, zi

Txell (dando el pedido que han elegido entre todos los de la casa. De vez en cuando el chino hace unos ruidos como "Zzzii" " jaya" que no sabe muy bien si descrifrar como que está de acuerdo y todo está riquisimo o que lo dice para demostrar que no se ha dormido. Al final termina).- ¿Lo has apuntado todo?

CI:- Toto, zi.

Txell (dudándolo):- Vale, te doy mi dirección: Carrer molí, 7 (lo digo en valenciano porque en la guia si lo van a mirar, sale así)

C. I.:- Carémulí, zi

T:- No, carrerrr molí si-e- te

C.I: ¿Caré mulin?

T: - No, mulín, no, molí (sintiendome ya como Carlos Pumares en aquel programa de Polvo de estrella con el "fibergran"). Molí, como molino pero si el no

CI: ¿Mulino no? (A estas alturas el costillo y el crio se estaban revolcando de la risa sencilla. A mí me empezaba a dar).

T: No, Apunta: EMMEEE- OOOOOO- LLLLL- IIIIIII . Molí (el costillo ya agarrándose a las puertas, el niño escondido en su cuarto).

CI: Móli, vale. ¿De donde?

T: De aquí, del pueblo

CI : ¿Qué pueblo, po favor?

Ahí ya a revolcones ya por el suelo, hasta el chino empezó a partirse de risa porque era imposible seguir. Al final no sé como, termino de dar la dirección y cuelgo, recuperando a miembros de al familia descojonados por el suelo.

Pasa media hora.Imposible que el chino tarde tanto, que está a diez minutos de casa. En esto, llaman al telefono:

Chino determinado, hablando correctamente español e identificado como el que siempre toma nota del pedido: - Señora Txell... me puede confirmar que tenemos un pedido para usted... la persona que antes tomar pedido no estar muy segura de que fuera para usted y yo confirmo.

Y ahí volvimos a confirmar el pedido (la dirección ya la tenía el buen hombre de otras veces) y pudimos comer media hora después.

Por si alguien no sabe de que hablo cuando nombro el "Fibergran " y a Carlos Pumares, dejo el video

[YOUTUBE]AM6c2NKvJRI[/YOUTUBE]
 
Ya que os tengo por aqui completamente indignadas:D os cuento la version real de la historia de mi hamijo.

La tia es una hija de fruta pero no se caso con un cani.

El tio es un chulo y blablabla hijo de un palillero y se dedica "profesionalmente" a la hipica.

Un autentico me gusta la fruta con todas las letras.

Mi hamijo es hijo de un camarero, un tio con unos bemoles y un merito impresionante.

La vida no es justa ni tiene por que serlo, pero estas cosas a mi me indignan.
 
Ya que os tengo por aqui completamente indignadas:D os cuento la version real de la historia de mi hamijo.

La tia es una hija de fruta pero no se caso con un cani.

El tio es un chulo y blablabla hijo de un palillero y se dedica "profesionalmente" a la hipica.

Un autentico me gusta la fruta con todas las letras.

Mi hamijo es hijo de un camarero, un tio con unos bemoles y un merito impresionante.

La vida no es justa ni tiene por que serlo, pero estas cosas a mi me indignan.

Tu amigo es un petulante que perdió un montón de años tras de una iluso cuyo único mérito era estar buena. Se merece lo que le paso. Por petulante. Seguro que si hubiera bajado el listón estético o se hubiese fijado en otras cosas hubiera encontrado pareja mucho antes y se hubiera ahorrado frustración.

Y no hay indignación ninguna por nuestra parte, mas bien cierta chufla Por como has salido del hilo.
 
Hoy Shakira burbus!! Con shamadan (candelabro), que lleva velas de verdad y cera que quema y mancha :X

[YOUTUBE]DxGlXqp45Yk[/YOUTUBE]
 
Ya que os tengo por aqui completamente indignadas:D os cuento la version real de la historia de mi hamijo.

La tia es una hija de fruta pero no se caso con un cani.

El tio es un chulo y blablabla hijo de un palillero y se dedica "profesionalmente" a la hipica.

Un autentico me gusta la fruta con todas las letras.

Mi hamijo es hijo de un camarero, un tio con unos bemoles y un merito impresionante.

La vida no es justa ni tiene por que serlo, pero estas cosas a mi me indignan.

Pues si tiene tanto mérito, otra vez que escoja una tia que lo acompañe y no mire a unas berzas. Todo lo que le pase mientras haga eso, le estará bien merecido.

Y coincido con Nefer, de indignadas, nada, porque no vale la pena. Entre tus contestaciones y lo del chino, he echado la mañana.

(¿Entonces además de estar muy bueno, el otro tio no era un cani sino que era un jinete hijo de familia con dinero? ¿Y la chica tenía que haber escogido a un tio hijo de un camarero que ni siquiera le ponía porque era buena persona -al que además está claro que no quería, porque nunca había estado con él-? ¿y lo único que sabemos de ella es que estaba buena?... ustedes no quieren una tia decente, quieren a un cruce de mujer Maravilla con Santa Teresa escapando de las tentaciones a base de extasis religiosos... :D)
 
Es que le dais una importancia exagerada a la estética y vais mendigando que "las tías buenas" se fijen en lo buenas personas que sois los hombres, y trabajadores.

Pero lo estupendo es que las mujeres buenas personas y trabajadoras, lo que de toda la vida se apreció en una mujer, aquí se trata con desprecio sino va de liberada sensual. Y si lo va también, independientemente de su físico.

Me parece una tontería quejarse de que una superficial no se fijó en un anodino, obviamente también superficial, y acabó con otra persona distinta.
Hay que ser orate y tener poca amplitud de miras para estar años persiguiendo un objetivo que claramente no merece la pena.
 
Buenas tardes!

Txell (llamando al chino que está en el pueblo, donde hemos ido a comer cienes y cienes de veces y al que hemos llamado cienes y cienes de veces):
- buenos días.

Chino indeterminado: Plobum (o algo parecido)

Txell (intuyendo que no es el chino amable que siempre coge los pedidos ya desde la priemra palabra): - ¿Me podeis traer un pedido a casa?

C. I -Caza, zi

Txell (dando el pedido que han elegido entre todos los de la casa. De vez en cuando el chino hace unos ruidos como "Zzzii" " jaya" que no sabe muy bien si descrifrar como que está de acuerdo y todo está riquisimo o que lo dice para demostrar que no se ha dormido. Al final termina).- ¿Lo has apuntado todo?

CI:- Toto, zi.

Txell (dudándolo):- Vale, te doy mi dirección: Carrer molí, 7 (lo digo en valenciano porque en la guia si lo van a mirar, sale así)

C. I.:- Carémulí, zi

T:- No, carrerrr molí si-e- te

C.I: ¿Caré mulin?

T: - No, mulín, no, molí (sintiendome ya como Carlos Pumares en aquel programa de Polvo de estrella con el "fibergran"). Molí, como molino pero si el no

CI: ¿Mulino no? (A estas alturas el costillo y el crio se estaban revolcando de la risa sencilla. A mí me empezaba a dar).

T: No, Apunta: EMMEEE- OOOOOO- LLLLL- IIIIIII . Molí (el costillo ya agarrándose a las puertas, el niño escondido en su cuarto).

CI: Móli, vale. ¿De donde?

T: De aquí, del pueblo

CI : ¿Qué pueblo, po favor?

jajaja :XX:

Me pasó algo parecido pero con una operadora de Tele Taxi española... supuestamente no mallorquina :p Reproduzco:

- Tele Taxi, dígame?
- Hola, podria enviar uno a Camí de la Muntanya esquina con Carrer de Ca's Senyoret en Pla de Na Tesa?
- Perdone, podría repetirme el nombre de la calle?
- (Aquí ya imaginándome lo que estaba por venir) Carrer de Ca's Senyoret
- Carré de qué?
- :roto2: De Ca's Senyoret.
- Me lo podría pronunciar?
- Que se lo deletree?
- Cómo?
- Quiere que se lo deletree?
- No, que si me lo puede volver a pronunciar.
- :confused: Carrer de Ca's Senyoret.
- (Silencio) Eso es catalán, no?
- Sí, en castellano es Calle de la Casa del Señorito.
- Bueno, le voy a pasar con una compañera. (Debía pensar que me choteaba de ella al estilo Gracita jovenlandesales :XX:)
- ... :rolleyes:
 
Última edición:
Buenos dias, estoy como para que me tiren a la sarama, lo haria yo pero estoy vago.

Pd. yo le doy la razon a limon aunque no sepa bien de que va el tema, para equilibrar la cosa mas que nada, a ver si por ser uno feo y anodino no va a poder dejarse llevar por un par de berzas!! :roto2:
 
Última edición:
Me voy a dormir una siestecilla que si no esta noche no soy persona. Con Dios hermanos :p
 
Buenos dias, estoy como para que me tiren a la sarama, lo haria yo pero estoy vago.

Pd. yo le doy la razon a limon aunque no sepa bien de que va el tema, para equilibrar la cosa mas que nada, a ver si por ser uno feo y anodino no va a poder dejarse llevar por un par de berzas!! :roto2:

Hoiga, usted no puede hablar.

No es feo y seguro que anodino tampoco. Es motero, en algo tiene que contar.

(Y sí, vale es de Marvel, pero algún defecto tiene que tener :XX::XX::XX:)
 
Volver