nefernef
Madmaxista
Buenos días. La semana que viene me voy a la playa, como mucho, la siguiente. Murcia es ya inhabitable y como me quede aquí voy a engordar como una morsa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. La semana que viene me voy a la playa, como mucho, la siguiente. Murcia es ya inhabitable y como me quede aquí voy a engordar como una morsa.
¿Engordas con el calor : ?
:X
Yo creo que este año nos quedamos en casa. Tenemos que ver si ahorramos un poco. Y además, con la cria pequeña, la casa nueva y que tenemos terrazas pa aburrir, pues casi que mejor aquí que en otro sitio. Haremos un viajecillo a Madrid a ver a los abuelos, unos diitas a eurodisney en septiembre y lo demás, piscinita y solecito en casa.
Engordo si me quedo en casa todo el día porque no es humano someter a mi criatura a estas temperaturas. La inactividad es mi enemiga. Y si salgo por la noche, como ya esta mi marido, al final la salida se convierte en cena fuera, o sea, aun peor.
Ya que os tengo por aqui completamente indignadas os cuento la version real de la historia de mi hamijo.
La tia es una hija de fruta pero no se caso con un cani.
El tio es un chulo y blablabla hijo de un palillero y se dedica "profesionalmente" a la hipica.
Un autentico me gusta la fruta con todas las letras.
Mi hamijo es hijo de un camarero, un tio con unos bemoles y un merito impresionante.
La vida no es justa ni tiene por que serlo, pero estas cosas a mi me indignan.
Ya que os tengo por aqui completamente indignadas os cuento la version real de la historia de mi hamijo.
La tia es una hija de fruta pero no se caso con un cani.
El tio es un chulo y blablabla hijo de un palillero y se dedica "profesionalmente" a la hipica.
Un autentico me gusta la fruta con todas las letras.
Mi hamijo es hijo de un camarero, un tio con unos bemoles y un merito impresionante.
La vida no es justa ni tiene por que serlo, pero estas cosas a mi me indignan.
Nefer, hija, mira el buzón.
Txell (llamando al chino que está en el pueblo, donde hemos ido a comer cienes y cienes de veces y al que hemos llamado cienes y cienes de veces):
- buenos días.
Chino indeterminado: Plobum (o algo parecido)
Txell (intuyendo que no es el chino amable que siempre coge los pedidos ya desde la priemra palabra): - ¿Me podeis traer un pedido a casa?
C. I -Caza, zi
Txell (dando el pedido que han elegido entre todos los de la casa. De vez en cuando el chino hace unos ruidos como "Zzzii" " jaya" que no sabe muy bien si descrifrar como que está de acuerdo y todo está riquisimo o que lo dice para demostrar que no se ha dormido. Al final termina).- ¿Lo has apuntado todo?
CI:- Toto, zi.
Txell (dudándolo):- Vale, te doy mi dirección: Carrer molí, 7 (lo digo en valenciano porque en la guia si lo van a mirar, sale así)
C. I.:- Carémulí, zi
T:- No, carrerrr molí si-e- te
C.I: ¿Caré mulin?
T: - No, mulín, no, molí (sintiendome ya como Carlos Pumares en aquel programa de Polvo de estrella con el "fibergran"). Molí, como molino pero si el no
CI: ¿Mulino no? (A estas alturas el costillo y el crio se estaban revolcando de la risa sencilla. A mí me empezaba a dar).
T: No, Apunta: EMMEEE- OOOOOO- LLLLL- IIIIIII . Molí (el costillo ya agarrándose a las puertas, el niño escondido en su cuarto).
CI: Móli, vale. ¿De donde?
T: De aquí, del pueblo
CI : ¿Qué pueblo, po favor?
Buenos dias, estoy como para que me tiren a la sarama, lo haria yo pero estoy vago.
Pd. yo le doy la razon a limon aunque no sepa bien de que va el tema, para equilibrar la cosa mas que nada, a ver si por ser uno feo y anodino no va a poder dejarse llevar por un par de berzas!! ::